[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GL

Como se ve que el foro es tuyo y dices lo que quieres...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

furgoroy

Menos mal que mi taller no tiene cadenas, porque con lo tocahuevos que soy por querer mirar por curiosidad tenían razones mas que suficientes para poner alambre de espino. El otro día medio motor desmontado y yo mirando como un niño pequeño a los dibujos animados .meparto

roKopep

Os vais a reir de mi pero yo empecé poniendo timbre, luego tuve que añadir la cadena esa, con su cartel inclusive, y al final acabe tirando rayas de esas rollo "peligro radioactivo" por medio suelo....

pues no hay semana en la que no se te cuela el típico jubiletas del barrio para preguntarte q le saldria un mueble too'blanco para el baño?? .meparto  .meparto

"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO




Esas, esas!!! Esas líneas son mágicas!! Aunque yo tengo que dejar hueco para que metan el coche dentro, por que les dices que lo aparquen en la puerta y colapsan...

ENANO

Ese barbitas !!! Tas hecho mayor !!! Yo tambien !!! Pero como no tengo tiempo ahora mismo para plagiar una big nugget, me he tenido que comprar una  .meparto  .meparto

Ya te criticare cosas... .meparto


Pon tu grano de arena.

Honguneta

A esas rayas vuestras sólo les falta un WARNING y una luz roja dando vueltas a ritmo de sirena .panico

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2019, 12:55:03 pmhace poco un tío encima de mi hombro mientras cambiaba una puerta trasera de un clase A 2017 excesivamente flipado con su coche, solo tuve que enseñarle los sellos de renault de los paneles de las puertas para que se bajara del guindo.


En casa tenemos mucha guasa con los clase A, es el súmmum del "quiero y no puedo" ó del "creo que molo pero no llego a chachi", pagaría por ver ese momento .meparto .meparto .meparto

Cita de: roKopep en Diciembre 12, 2019, 15:00:15 pmpues no hay semana en la que no se te cuela el típico jubiletas del barrio para preguntarte q le saldria un mueble too'blanco para el baño?? .meparto  .meparto


Más vale que no, pero si vienen las vacas flacas recuerda que los abueletes del barrio serán los pocos con ingresos fijos mensuales, ve pipeando medidas de lavabos por si acaso .meparto
Life's a journey, not a destination

birkof

Cita de: alexpower en Noviembre 21, 2019, 20:27:44 pmQue wapo es camperizar eh?? Cuantas horas mirando un punto fijo sentao en la furgo. Jajajaja.

TOTALMENTE DE ACUERDO....😂😂😂

ELSERGIO

Honguneta, cuando alaben delante tuya a un clase A, dile lo que le dije yo al hombre este del panel... "hombre, el coche no está mal, tienes un megane muy bonito"

Eso les hace llorar...

ELSERGIO

Cita de: furgoroy en Diciembre 12, 2019, 14:34:16 pmMenos mal que mi taller no tiene cadenas, porque con lo tocahuevos que soy por querer mirar por curiosidad tenían razones mas que suficientes para poner alambre de espino. El otro día medio motor desmontado y yo mirando como un niño pequeño a los dibujos animados .meparto

Ojo, que hay maneras y maneras de mirar, a mi no me importa que el cliente vea lo que hago, es más, me entretiene el ir explicando lo que voy haciendo. Ahora... si ya el cliente cree que sabe más que yo, o simplemente me va diciendo como tengo que desmontar... ese va a la oficina a esperar.

Un oficial me dijo un día que delante del cliente solo se pone nervioso quien no sabe lo que hace. Pero mi paciencia tiene un límite y digamos que es prácticamente inexistente.

Honguneta

Conversando con una conocida hace un tiempo decía que si le dieran a escoger entre el clase A ó un BMW serie 1 no sabría qué escoger, que los dos le encantaban pero claro Mercedes es Mercedes y blablabla.  Mi novio le soltó con cara inocente algo rollo "hombre, no me compares BMW con Renault", y la tía se quedó con cara de poker, me moría de la risa .meparto .meparto .meparto
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Jajajajaja desde que no se ocultan... Mercedes ha perdido nombre. También te digo una cosa, a mi me gusta muchísimo Mercedes, dos furgos y esta y las dos Mercedes, simplemente el ruido de motor ya se nota la diferencia, pero claro... yo si sé lo que tenía. Ahora cuando vienen a cambiar una luna de una citan y en la orden de trabajo pone Kangoo... también colapsan, y en este caso no hay ninguna duda, que son iguales!!!

Honguneta

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2019, 17:58:58 pmOjo, que hay maneras y maneras de mirar, a mi no me importa que el cliente vea lo que hago, es más, me entretiene el ir explicando lo que voy haciendo. Ahora... si ya el cliente cree que sabe más que yo, o simplemente me va diciendo como tengo que desmontar... ese va a la oficina a esperar.

Un oficial me dijo un día que delante del cliente solo se pone nervioso quien no sabe lo que hace. Pero mi paciencia tiene un límite y digamos que es prácticamente inexistente.

No es que te pongas nervioso porque no sabes lo que haces, es que si están tocándote las narices todo el rato y no te dejan centrarte en tu trabajo a todo ser vivo se le acaba la paciencia, por mucha que tengas.  La mía abunda, pero no es infinita.

A mí me gusta aprender, y cuando llevo la furgo al taller disfruto si me enseñan lo que le han hecho, el por qué de las cosas...  Pero líbreme diosito de cuestionar nada, básicamente porque si lo supiese hacer yo tan guachimente, no iba al taller.  Ya sabéis, David Mecha y su "hazlo tú".

No molesta que pregunten, sino que te digan cómo hacer tu trabajo.  Yo a esa gente le corto el rollo rapidito, que ya no tenemos 20 años.
Life's a journey, not a destination

Honguneta

Diciembre 12, 2019, 18:15:21 pm #417 Ultima modificación: Diciembre 12, 2019, 18:16:58 pm por Honguneta Razón: repe
repe
Life's a journey, not a destination

Honguneta

Cita de: Honguneta en Diciembre 12, 2019, 18:15:21 pmA ti te gusta Mercedes, porque tuviste Mercedes, no Renault ;)  A que no hay huevos a comprarse una Citan pa camperizar?? .meparto

Pobres, en el fondo me dan un poco de pena.  Es como cuando descubres que los reyes son los padres, se te cae un mito y el desconsuelo no se va en tiempo (sobre todo después de apoquinar a precio de Mercedes por mecánica Renault :roll: ;D)

Le di a citar en vez de a edición, y todavía estamos a Jueves, señor llévame pronto
Life's a journey, not a destination