[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Jiji, madre mia🤦‍♂️🤦‍♂️ empezamos bien, un dedo lesionado poniendo dos lunas, y eso k llevas 20 años en ello...
Espero k cuando empiezes con la caladora... , termines la furgo con los cinco dedos en cada mano jiji.

Ánimo, las lunas han kedado muy bien.

Ahora por lo menos ya no parece la furgo del panadero

Saludos

ELSERGIO

Lo del dedo ha sido con la puta radial, nadie me dijo que no se podía tocar el disco cuando gira con un dedito... Jajajajaja (adjunto foto ahora que está limpio y seco y da menos asco)



Poquito a poco consigo reducir el peso final... .meparto

Y si, ya he subido un nivel, abandono el nivel frutero/panadero y paso al nivel tapicero. Vamos ahí!!!

kirikino

Este hilo es supercompleto, hasta tiene carnaca .meparto .meparto



PD. Menuda librada con la radial, cuidate  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Y vamos por 26 páginas!! Mientras que no haya desnudos... seguiré pensando que nos está quedando muy old school, aunque creo que dentro de nada se empiece a convertir en un hilo de camperizacion amateur sin más (siempre y cuando me queden dedos para seguir escribiendo) pero siendo yo el que camperice... también tengo mis dudas.

P.D. gracias!!

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 10, 2019, 23:51:01 pmLo del dedo ha sido con la puta radial, nadie me dijo que no se podía tocar el disco cuando gira con un dedito... Jajajajaja (adjunto foto ahora que está limpio y seco y da menos asco)



Poquito a poco consigo reducir el peso final... .meparto

Y si, ya he subido un nivel, abandono el nivel frutero/panadero y paso al nivel tapicero. Vamos ahí!!!
Hostia!! escapaste por un pelo!!! 

Un poco de espuma expansiva para rellenar el hueco ese... y a seguir con la camperizacion.

durruti1

Para que quede bien la uña es mejor pasar milhojas que disco jejeje
Las ventanas han quedado de pm la verdad!

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO


furgoroy

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

roKopep ha dado una idea muy buena, ahora puedes ponerle caritas a tu dedo que se hara más ameno.



PD: yo lo que veo tambien es un abrebotellasdecerveza cojonudo

eneko

has hecho agujero y pegar luna? nada más? :/

creo que por atrás te puse un enlace al manual que publica kiravans... al cortar habrás visto la chapa exterior y la interior que es la que has usado para seguir la forma del corte

En furgón, el plafón exterior y el interior vienen separados unos mms por lo que después de cortar el hueco, hay que retirar el adhesivo intermedio y tras aplicar sika en la ranura, montar el nervio interior sobre el corte de chapa










Después de tener abierto el plafón y el marco interior, éste se monta habiendo aplicado polímero MS en toda la junta y si se quiere, se pone un perfil de goma para que el remate quede más curioso en vez de los cortes realizados o incluso coger la tapicería



Luego ya sí... luego limpiador, prime, cordón, etc... osea la parte que dominas mejor que nadie



No es lo mismo sustituir una luna, ya que la carrocería y los plafones vienen solapados, que abrir un hueco y acristalarlo... porque la carrocería en este caso viene armada diferente....

Esas traseras pueden darte problemas? hombre... entiendo que no o no demasiado más allá de que el plafón exterior donde están pegadas no está demasiado armado y puedan pandear pero no creo que como para llegar a partirse de un portazo... en la corredera que dejas el plafón exterior listo de papeles al cortarlo, al igual que detrás del conductor, si no montas el nervio interior por encima del exterior sí estaría bastante peor hecho...


Para que no te pase lo del dedo si vas a hacer más, mira a ver si te pueden dejar una cizalla eléctrica o una roedora y así también evitar lanzar chispas y que por no haber tapado alrededor puedas joder la carrocería porque se pegan a la pintura :/





eneko

Aquí va que no sé si está más atrás... que eso de arriba no es cosecha propia mía y no quiero jaleos .meparto

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0273/3011/7685/files/Windows_Fitting_guide.pdf?297


roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: eneko en Diciembre 11, 2019, 09:30:44 amAquí va que no sé si está más atrás... que eso de arriba no es cosecha propia mía y no quiero jaleos .meparto

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0273/3011/7685/files/Windows_Fitting_guide.pdf?297


..joer q bien entra el perfil en el video, esos ingleses!

eneko, cuando dices eso de eso de montar el nervio interior sobre la chapa exterior te refieres a "doblar" un pelin el nervio para que se junte con el corte hecho, no?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

eneko

Al quitar el adhesivo que tiene entre el plafón exterior y el interior, echas sika en la ranura y con una porra de nylon vas dando y el redondo monta en el exterior perfect

roKopep

Cita de: eneko en Diciembre 11, 2019, 10:16:39 amAl quitar el adhesivo que tiene entre el plafón exterior y el interior, echas sika en la ranura y con una porra de nylon vas dando y el redondo monta en el exterior perfect

eso, gracias por confirmarlo  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"