[MB VITO 109 CDI de 2006] Presentando a Pisoni!

Iniciado por ELPOLO, Septiembre 16, 2013, 00:50:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELPOLO

Buenas noches familia!

Después de 4 años siguiendo el foro sin furgo, tengo el placer y el honor de presentar mi nueva adquisición,
Una MB Vito del 2006 109 Cdi (95 cv creo)
color blanco i con menos de 130mil Km.

Llebo años soñando el momento de tener mi furgo y camperizarla a mi gusto para viajar y viajar!!

Mi primer objetivo es aislarla enterita y después continuar con los muebles.
Aqui os cuelgo unas fotos de hoy limpiandola.

















Iré colgando fotos del proceso de camperización.

Un saludo para todos!

cotx

Bienvenido al foro!

Yo también soy novato, y me acabo de comprar mi furgo. Tegno que comenzar a aislarla como tu.

Como lo llevas? Te has decidido ya por el material?

Un saludo
La vida es corta, así que disfutala

ELPOLO

Tengo el mateial ya! Me decidi por armaflex de 19mm autoadhesivo. Mañana empiezo a ponerlo.. He pensado poner despues una lamina de madera para que no quede el aislmiento a "pelo".
Me decidi por este.. Porque leyendo y leyendo.. Pude entender que es el que tiene un factor aislante bueno tanto en verano como en invierno.
Que furgo te has pillado?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

cotx

Pues me acabo de comprar una transit de segunda mano. (Aún la tengo que presentar en el foro)

El armaflex tiene muy buena pinta, pero me tira hacia atrás el tener que pegarlo todo. Ya que pienso que si algún día se hubiera de quitar por lo que sea,  quedaría toda la chapa de la furgo con pegotes de pegamento.

Me quedo por aquí para saber tus impresiones de la instalación de este, ya que me interesa mucho .

Saludoss
La vida es corta, así que disfutala