Nuevos peajes en Portugal: resumen fácil.

Iniciado por viano, Julio 13, 2012, 22:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: viano en Enero 11, 2017, 19:23:46 pm

Recuerda que sólo funciona con tarjetas de crédito. Las de débito no sirven.


Supongo que sería por eso. Las mías son de débito.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manusolares

Pregunta de Examen
Si yo hago un viaje a Portugal, configuro mi tarjeta de crédito con la matricula de mi furgo, y cuando regreso, vendo la furgo,
Y la persona que me la compre, viaja a Portugal
¿Los peajes me los siguen cargando a mi tarjeta?

viano

Enero 14, 2017, 15:05:43 pm #287 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 15:10:14 pm por viano
Cita de: manusolares en Enero 14, 2017, 14:56:47 pm
Pregunta de Examen
Si yo hago un viaje a Portugal, configuro mi tarjeta de crédito con la matricula de mi furgo, y cuando regreso, vendo la furgo,
Y la persona que me la compre, viaja a Portugal
¿Los peajes me los siguen cargando a mi tarjeta?



El comprovativo que asocia matrícula y tarjeta de crédito sólo vale para treinta días naturales. Si tú mismo vuelves con tu propia furgo pasado ese plazo, deberás hacer uno nuevo. Si usas tarifas planas de tres días, mejor aún: al cuarto día ya no sirve.

Rizando el supuesto, si el ladrón volviese a Portugal antes de treinta días a gozar del chocolate del loro con tu comprovativo, con tu denuncia del robo y anulando tu tarjeta estarías administrativa y civilmente protegido. 
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

manusolares

Cita de: viano en Enero 14, 2017, 15:05:43 pm

El comprovativo  que asocia matrícula y tarjeta de crédito sólo vale para treinta días naturales. Si tú mismo vuelves con tu propia furgo pasado ese plazo, deberás hacer uno nuevo. Si usas tarifas planas de tres días, mejor aún: al cuarto día ya no sirve.   

Gracias por la aclaración

hecto

Una pregunta si saco la.tarjeta virtual de 3 dias, y por casualidad paso x un peaje manual.
Dicha tarjeta no me serviria verdad.?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


viano

Cita de: hecto en Febrero 14, 2017, 13:17:11 pm
Una pregunta si saco la.tarjeta virtual de 3 dias, y por casualidad paso x un peaje manual.
Dicha tarjeta no me serviria verdad.?



Claro. Las autopistas con estaciones de peaje manuales se pagan como en España: con tarjeta o efectivo y en el acto de pasar. Las autovías con peaje electrónico, sin embargo, sólo pueden utilizarse o con tarifa plana de tres días prepagada, o asociando antes tu tarjeta de crédito a la matrícula, o con dispositivo electrónico en parabrisas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

FvwFran

Hola,
Pretendo viajar por la zona de Alentejo, Huelva y Badajoz por carreteras seundarias. ¿Para hecer los pasos fronterizos hay más peajes además de en los puentes  de Badajoz-Elvas y en la A49-A22? Entiendo que los otros pasos de frontera son sin peajes ¿o me estoy equivocado?
Gracias

nicra

Me gustaría poder confirmar si los precios en autopista ( A1 , A2 por ejem ) , para furgos de mas de 5 plazas en Portugal sale más caro , que por ejem un turismo de 5 plazas. Es que una operaria de cobro en una autopista española , y propietaria de furgo , me aseguro que sale más caro . Gracias.
Nunca choveu que non escampara.

chomvito

La vito paga el doble que un coche y la ducato ya ni lo quiero saber. Voy por carretera .meparto

pais

furgos es clase 2 y casi el doble,es sangrante ir por autopista ,autovia en Portugal

nicra

Entiendo luego que por la autovía tipo A28 no pasa lo mismo . Pagaría como turismo? . En verdad todo son complicaciones , con lo que me gusta Portugal , y cada vez peor  , empezaron con cobrar las autovias , ( y lo peor el modo a utilizar ) , y ahora me encuentro con esto . Esto solo repercute en que cada vez tengan menos turismo.
Nunca choveu que non escampara.

turbopoker

Perdona que discrepe pero no son complicaciones, simplemente es más caro.. si no quieres pagar siempre puedes ir por la nacional...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

nicra

Junio 21, 2017, 00:37:06 am #297 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 01:04:51 am por nicra
 .loco2 .loco2 .loco2
Nunca choveu que non escampara.

yazalpizar

Ufff!!!  :'( este finde entré por abajo por Huelva hasta Sao BRas de Alportel y no hice eso de asociar la tarjeta de crédito. ¿Ahora que? ¿Tengo manera de salvar la multa? No hay manera de pagar ahora mismo o algo así, con algún interés o que se yo?  .confuso2

viano

Julio 21, 2017, 22:46:04 pm #299 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 22:51:56 pm por viano
Cita de: yazalpizar en Julio 21, 2017, 12:00:49 pm
Ufff!!!  :'( este finde entré por abajo por Huelva hasta Sao BRas de Alportel y no hice eso de asociar la tarjeta de crédito. ¿Ahora que? ¿Tengo manera de salvar la multa? No hay manera de pagar ahora mismo o algo así, con algún interés o que se yo?  .confuso2



Me temo que te llegará.


¿Y no viste la señal de obligación de detenerse y pagar a extranjeros?



*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.