Nuevos peajes en Portugal: resumen fácil.

Iniciado por viano, Julio 13, 2012, 22:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angulo

A mi dos tarjetas Visa no me las admitió,la Master Card si.Aunque según parece admite ambas.

xaviaska

Cita de: angulo en Abril 27, 2015, 13:40:07 pm
A mi dos tarjetas Visa no me las admitió,la Master Card si.Aunque según parece admite ambas.


Podría ser que no te las admitiera por ser VISA Electron.... Internacionalmente la VISA Electron no sirve, la VISA normal sí.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

besterik ez

Hola,
he pasado este fin de semana por portugal, entre por Ciudad Rodrigo hacia Oporto y saque el titulo de prepago en una oficina de ctt correios en A Guarda. Creo que todo ha ido bien cuando he pasado por los arcos de pago.

El problema ha sido cuando he salido hacia Galicia, desde Oporto a Galicia Entre en una estrada o autopista verde, que hay que pagar. No me di cuenta de cojer ticket de entrada. La sorpresa al salir sin ticket por  el peaje.

Como no tenia tickect 60€ me dicen que tengo que pagar. Puffff!!! Les digo que me parece un atraco, que por 150 km demasiado, que no tengo dinero. Me responde que la ley portuguesa es asi.
Finalmente me dan una factura para que pague en un plazo de 6 dias.

Menuda faena!!! Creo que si hubiese cojido ticket no pasaba de 25€.
La verdad me da mucha rabia pagarlooooo .loco1
cojed los ticket en las estradas verdes, que se columpian bastante los portugueses.

Alguien ha sufrido algo asi??




eu

No se si habras leido algo deste hilo, pero seguramente encontraras las respuestas aqui.
En Portugal las carreteras  de peaje tiene dos sistemas de cobro el de arcos (antiguas autovias) solo pago electronico y el de las autopistas con pago con barrera, si has tenido el despiste de no coger el ticket en la autopista te cobraran todo el tramo del peaje.

Un saludo.

Desde GranCan

Cita de: agv7001 en Abril 27, 2015, 12:59:29 pm
Pues es verdad que el que estaba al lado tenía problemas con su tarjeta, no la aceptaba, cambio de carril cuando yo salía.
Lo cierto es que deberían de poner a alguien ahí para esos problemas.


Hola, qué tipo de tarjeta usaste? Yo voy este jueves y entro por Ayamonte.

Gracias ;-)

agv7001

Hola, yo usé una visa normal de crédito.
Tengo otra que es mastercard oro de débito pero no hizo falta.
Suerte.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Desde GranCan

Cita de: agv7001 en Julio 13, 2015, 18:33:20 pm
Hola, yo usé una visa normal de crédito.
Tengo otra que es mastercard oro de débito pero no hizo falta.
Suerte.


Ok, gracias

Sulli

Cita de: besterik ez en Julio 01, 2015, 12:37:52 pm
Hola,
he pasado este fin de semana por portugal, entre por Ciudad Rodrigo hacia Oporto y saque el titulo de prepago en una oficina de ctt correios en A Guarda. Creo que todo ha ido bien cuando he pasado por los arcos de pago.

El problema ha sido cuando he salido hacia Galicia, desde Oporto a Galicia Entre en una estrada o autopista verde, que hay que pagar. No me di cuenta de cojer ticket de entrada. La sorpresa al salir sin ticket por  el peaje.

Como no tenia tickect 60€ me dicen que tengo que pagar. Puffff!!! Les digo que me parece un atraco, que por 150 km demasiado, que no tengo dinero. Me responde que la ley portuguesa es asi.
Finalmente me dan una factura para que pague en un plazo de 6 dias.

Menuda faena!!! Creo que si hubiese cojido ticket no pasaba de 25€.
La verdad me da mucha rabia pagarlooooo .loco1
cojed los ticket en las estradas verdes, que se columpian bastante los portugueses.

Alguien ha sufrido algo asi??


A mi me pasó lo mismo, por 5 km de autovía, entre por donde no era por desconocimiento, y cuando se lo explique me dijo "no tiene ticke??" y me ponen el la pantalla "multa Máxima" toma 73 lereles que me soplaron.... que cabreo me agarré, pero me reí lo que no está escrito con mi mujer el día siguiente....que pringao...

Pinchons

mil gracias por la info, un trabajazo! Adoro Portugal, cuidenla! Boa noite!

viano

Julio 15, 2015, 00:56:47 am #159 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 01:03:08 am por viano
Yo siempre lo saco por internet y lo imprimo. Ya no me arriesgo más a que no funcionen las tarjetas o a lo que nos ocurrió el otro día en la BP Alto de Leomil, en la frontera de Vilar Formoso A25: la máquina cobró el peaje pero no reconoció la matrícula.

Y, claro, no hay personal y ya no puedes dar marcha atrás para salirte: es una verdadera trampa fiscal.



Ahora toca laberinto de correos a la concesionaria para que no llegue la multa.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Juanjini

Muy buen trabajo!!!
Vamos a ir este verano y nos va a resultar de gran ayuda!!
Gracias

viano

Julio 19, 2015, 12:24:14 pm #161 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 12:38:35 pm por viano
Aquí os paso los mapas actualizados. En rojo los tramos con peajes electrónicos. Ojo al nuevo peaje VILA REAL SUR. La variante norte sigue siendo gratis.









Si os fijáis, nos ponen los mapas sin decir toda la verdad: por ejemplo no sale la manera de no pagar un duro en peajes electrónicos para ir de Madrid y Castilla y León a Oporto por la nueva vía rápida gratuita IC5 de Miranda do Douro:


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Pinchons

Que grande!! Mil gracias por la info!

Saludos

Sulli

Buenas, me hago un poco un lío a ver si alguien me puede ayudar.

De vuelta de mi viaje tendré que ir desde el aeropuerto de Santiago de compostela a Huelva (en 1 día). Y pensaba hacerlo por Portugal.

He hecho el cálculo en la web de peajes de portugal de lo que me costaría el peaje y me ha dado 107,80€.. .loco2 .loco2

La ruta que me dan las guías es: AP9, A3, A20, A1, A13, A2, A22. En las que según veo casi todas son de peaje manual.
Me da la impresión que un bono de esos de 3 días no me servirá para ahorrarme mucho, ya que según he entendido solo vale para las autopistas con el EasyToll. .confuso2 .confuso2

Alguien me puede echar una mano, alguno que haya tenido que hacer la misma ruta. La otra opción es por españa cogiendo la ruta de la plata pero son un par de horas más de viaje, y me molaba mas la idea de quedarme por ahí en Portugal a pasar la noche...

Gracias!!

tibet

Pues de Santiago a Huelva, para pasar  una sola noche en Portugal, yo iría por la vía de la plata, todo autovía y sin pagar un euro.