Abril 19, 2024, 09:13:12 am

Seguro para furgo con Mapfre

Iniciado por Pelinkhano17, Junio 05, 2020, 18:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhano17

Buenas Tardes. Tengo una Berlingo Multispace Bluehdci 1.6 tamaño S con 100 CV, tengo que cambiar de seguro porque mi actual compañia me ofrece un terceros con lunas por 300 euros.
Buscando me ha salido con Mapfre unas ofertas de seguro a terceros ampliados [con lunas, robo e incendio] desde 209 euros a 248 euros anuales.
Mi pregunta es ¿Cómo de bien trabaja Mapfre cuando tienes un siniestro?. Porque no tienen buena fama como aseguradora y por mi experiencia como seguro de hogar.

¿Son confiables o voy manejando otras posibilidades?.

Muchas Gracias.

Carmen ·HiruKa·

Yo no te puedo ayudar... siempre he tenido los coches en la Mutua Madrileña, aunque ahora creo que voy a cambiar, para que me entren en el seguro todos los accesorios de quita y pon interiores y los exteriores.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

pues el resto de siniestros no se, pero en los siniestros de lunas... de lo mejorcito, cierto que nos aprietan un poco a los talleres, pero facilidad absoluta a la hora de gestionar el siniestro y buenos pagadores.

Pelinkhano17

Cita de: ELSERGIO en Junio 05, 2020, 18:56:32 pmpues el resto de siniestros no se, pero en los siniestros de lunas... de lo mejorcito, cierto que nos aprietan un poco a los talleres, pero facilidad absoluta a la hora de gestionar el siniestro y buenos pagadores.

Eso esta bien. ELSERGIO ¿Has tenido que usar vehículo de sustitución? ¿Sabes si servicio de grua es eficaz y de KM O tanto para vehículos como para personas?.

ELSERGIO

Yo no tengo el seguro con Mapfre, yo lo que hago con Mapfre es hacer los coches de sus asegurados, y los únicos problemas que me han comentado siempre... Es el precio.

En tema de coche de sustitución o grúas, no te puedo ayudar.

JmGarciaM

Cita de: Pelinkhano17 en Junio 05, 2020, 18:34:22 pm.../...
Mi pregunta es ¿Cómo de bien trabaja Mapfre cuando tienes un siniestro?. Porque no tienen buena fama como aseguradora y por mi experiencia como seguro de hogar.
.../...

Para mi excelentes. Precio aparte, claro.

Mi coche esta con Mapfre y los problemas que he tenido, pocos, me han atendido explendidamente.
La furgo la tengo también con Mappfre y no he tenido ningún problema, es nueva leñe... del 2019.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Pelinkhano17

Cita de: JmGarciaM en Junio 06, 2020, 10:46:44 amPara mi excelentes. Precio aparte, claro.

Mi coche esta con Mapfre y los problemas que he tenido, pocos, me han atendido explendidamente.
La furgo la tengo también con Mappfre y no he tenido ningún problema, es nueva leñe... del 2019.



Que los disfrutes  con salud la mia en Agosto cumple 4 añitos.