INDICE DE LUGARES FURGOPERFECTOS PARA DORMIR O HACER ACTIVIDADES CON NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 06, 2009, 19:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neem

Muy buenas ideas!
Nosotros queremos estrenar la furgo con niños (1 y 3 años). Ya me he apuntado varios, pero aceptamos ideas para semana santa, alguna idea para completar una visita a las tablas de Daimiel? Vamos desde Gipuzkoa

maxbs

Interesante para los niños (y los no tan niños)

El día 4 de marzo hay una misión de la Legión 501st (Spanish Garrison) en Valdemoro.
Actividades variadas para los peques. Castillo hinchable, chocolatada, tiro al droide, carreras de karts, photocall con los personajes de Star Wars.... Esta previsto que acudan incluso la "escoria rebelde"  .meparto .meparto .meparto

Todo por una muy buena causa:
Apoyar la iniciativa OXFAM TRAILWALKER


Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

padina

¡Hola!
Nosotros hemos pasado el sía viendo los almendros en flor por la zona de Pliego, Sierra Espuña en Murcia. Muy recomendable para ir con y sin niños

pollo


Trencalòs

Me gustaría visitar algo de Huesca con los peques .... alguna recomendación de lugares para visitar??

Gracias. ;)

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

merleta

Abril 24, 2017, 22:28:56 pm #126 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 22:38:56 pm por merleta
Cita de: Trencalòs en Abril 10, 2017, 07:03:32 am
Me gustaría visitar algo de Huesca con los peques .... alguna recomendación de lugares para visitar??

Gracias. ;)


Ufff dificil elegir unos pcoso, por supuesto Ordesa (aunque se pone a tope en julio y agosto) , y de pueblos medievales Ainsa, Alquezar, el Castillo de Loarre. Y valles tienes un montón.

Yo estuve por el Valle de Tena hace dos veranos con peques, hay valles quizás más bonisto pero con peques para mi recomendables de esa zona el Bosque del Betato, parque faunistico lacuniacha http://www.lacuniacha.es/ , el tren de Artouse (ya en francia pero cerquita) http://www.valledetena.com/es/cosas-que-hacer/descubrir-el-entorno/valle-dossau-artouste

Ramblillero

Buen hilo, me lo pincho, añado la via verde del noroeste de Murcia, entre Murcia y Caravaca 76.8 KM.....El tramo bullas-cehegin, super bonito y facil para hace con los peques andando o en bici, unos 20 km ida y vuelta.

Trencalòs


alfabetico

En Bullas tambien esta muy bien para hacer con niños, el barranco de la Regidora, es un pateo de una hora a ritmo muy lento con varios puentes de madera, todo señalizado y paneles descriptivos. Es circular y cruza la via verde.

alfabetico

Y al comienzo esta la bodega Cristo del Carrascalejos, donde puedes comprar vino de la tierra.

alfabetico

Otro sitio muy chulo para ir con los peques es el Estrecho de la arboleja, en Aledo y junto a Sierra Espuña.

Trencalòs

Este año, toca Cantabria y Asturias ..... así que, cualquier consejo que me deis me será útil, que no conozco en absoluto la zona  ....  .palmas

Mil gracias! ;)

rsocarrat

Cita de: Trencalòs en Julio 31, 2017, 11:55:55 am
Este año, toca Cantabria y Asturias ..... así que, cualquier consejo que me deis me será útil, que no conozco en absoluto la zona  ....  .palmas

Mil gracias! ;)


he pasado 15 dias en julio por alli. Con dos niños (6+3)

Te recomiendo en esta zona:

MUJA (los miercole son gratis, pero se pone hasta la bandera)
La Senda del Oso (creo que es lo que mas les gusto de todo el viaje)
El funicular de Bulnes y el teleferico de Fuente de (esto en los picos)

A covadonga no subimos, pq las 2 veces que lo intentamos habia niebla y nos recomendaron no subir.

Tb estuvimos en Somiedo, la zona muy muy chula, pero carente casi de campings y en el que estuvimos nos sablearon a base de bien.

Cualquier cosa.. ;)




Trencalòs

Gracias Rsocarrat .....Tomo nota.

Y alguna recomendación de camping? ...   :roll: :roll: