Hola soy nueva

Iniciado por Juntaculata, Enero 13, 2007, 18:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgo82

marcel,tu ke llevas un confesionario..... como puedo hacer pa ir al infierno  :roll:  :roll:  :roll: ,es ke los diablillos....... :o  :o  :o
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

Cita de: furgo82 en Enero 17, 2007, 12:50:58 pm
marcel,tu ke llevas un confesionario..... como puedo hacer pa ir al infierno  :roll:  :roll:  :roll: ,es ke los diablillos....... :o  :o  :o


busca en tu interior .meparto .meparto .meparto .meparto

Juntaculata

Cita de: gael160963 en Enero 16, 2007, 09:17:05 am
¿no serás Sofía...?  ;D


si soy sofia!!! ya que no puedes con el enemigo unete a el. Algo tiene que tener esto que veo que engancha tanto. .confuso2 .confuso2 aunque yo no me entero mucho. quien eres  .confuso2 .confuso2.

marcel

hola cariñete :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ya he comido y aqui viendo a los locos antes de seguir
te voy a manadr el resto por privados .loco2 .loco2 .loco1 .loco1

marcel

marcel, Juntaculata, inamai, Manolín, angeles, rastas, piru-cs, javi, kalimocho, sunsilk, Pochass, Panchita, julk, nout, twiki, txuskoneta, sernur, piedanlo, grelas, CIOMC, JoseAn, koky, donvito, rollogarcia, Tetr3s, Karmann, Binder, euskovan, furgokike, pitu, roca82, akelarre, nodefinido, erduka, Uri, multivator

gracias a los moderadores por ponernos juntitos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marcel

Cita de: angeles en Enero 17, 2007, 15:45:13 pm
anda anda deja la vaselina y el teclao !!!!! que venga sofi, que venga sofi. que venga sofi. que venga sofiiiii. .sombrero .sombrero .sombrero


pos ella es la culpable de todo el tinglado que se ha montado con lo de Uncastillo .meparto .meparto .meparto .meparto

Juntaculata

Cita de: Yol@nd@ en Enero 14, 2007, 15:55:38 pm
no es cuestion de asiento , sino de tener siempre la misma postura , parezco ya una ESTATUA !! seria asi mas o menos  .teclea .teclea , cuales son los estiamientos para desentumecer esos musculos  .......


Hola con un poco retraso que sepais que asi hay mas chicas. ya nos escribiremos ;D ;D ;D

FURGOCOMA

Bienvenida Juntaculata, o sea, Sofia!! Me alegra verte por aqui, asi las copilotas pueden opinar!!

Espero verte en la kdd nacional!! Que tendremos que hacer una carabana muy y muy larga!!




Saludos,

p.d.: marcel ya te dira quien soy!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: FURGOCOMA en Enero 17, 2007, 16:27:16 pm
Bienvenida Juntaculata, o sea, Sofia!! Me alegra verte por aqui, asi las copilotas pueden opinar!!

Espero verte en la kdd nacional!! Que tendremos que hacer una carabana muy y muy larga!!




Saludos,

p.d.: marcel ya te dira quien soy!



por cierto Furgocoma y a todo esto ¿quien conyo eres?  .malabares .loco2 .loco1 .confuso1 .confuso1

FURGOCOMA

Un granyudo que esta flipado por las furgos como la tuya!!! Creo recordar que te vi el dia 5 tirando piedras a la canalla! Por esto me quedo con tu cara!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


gael160963

Cita de: Juntaculata en Enero 17, 2007, 15:24:23 pm
Cita de: gael160963 en Enero 16, 2007, 09:17:05 am
¿no serás Sofía...?  ;D


si soy sofia!!! ya que no puedes con el enemigo unete a el. Algo tiene que tener esto que veo que engancha tanto. .confuso2 .confuso2 aunque yo no me entero mucho. quien eres  .confuso2 .confuso2.


Marcel es transparente...
soy Miguel. Bienvenida.

marcel


gael160963

transparente: que no te guardas nada para ti, que lo dices to... ¿será deformación profesional?... ¿tienes que cubrir todas las casillas de los impresos y hacer muchas subcuentas?....  .malabares  ;)

Aramys

  :o Marcel Juntaculata es....Sofía!   .loco2 porque yo nunca me entero de nada  .loco1 que bueno que a la copilota le mole pasar por aquí... la mía..ya me cuesta subrla a la furgo  .loco2 .loco2

Aramys

Cita de: angeles en Enero 19, 2007, 18:59:39 pm
Cita de: Aramys en Enero 19, 2007, 17:08:56 pm
  :o Marcel Juntaculata es....Sofía!   .loco2 porque yo nunca me entero de nada  .loco1 que bueno que a la copilota le mole pasar por aquí... la mía..ya me cuesta subrla a la furgo  .loco2 .loco2
pero no viste la frase del avatar???



jajjaj si, si lo ví pero como luego ella dijo yo no se quien es ese Marcel, yo quiero al mío o algo así...pues es que lo dicho no me entero de nadaaa  .loco2 .loco2