Hola soy nueva

Iniciado por Juntaculata, Enero 13, 2007, 18:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juntaculata

Cita de: krunge en Enero 15, 2007, 21:56:50 pm
....por ahora vas bien!!


.sombrero .sombrero estamos en ello y se hace lo que se puede que no es poco .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

krunge

...pues por ahi detras de la furgo hay uno que se acaba de despertar!!!

SRG310

 Oppps .wc pensaba que te referías a la furgo... jajajaja  .meparto

Juntaculata

Cita de: krunge en Enero 15, 2007, 22:02:22 pm
...pues por ahi detras de la furgo hay uno que se acaba de despertar!!!


no se te escapa ninguna .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .palmas .palmas

Blanco

Asturias Interminable

calitraum

Enero 16, 2007, 09:06:11 am #35 Ultima modificación: Enero 16, 2007, 09:11:03 am por calitraum
Cita de: marcel en Enero 13, 2007, 21:32:15 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

.ereselmejor2 .telefono .ereselmejor2 .telefono .ereselmejor2 .telefono .ereselmejor2 .telefono .ereselmejor2 .telefono .ereselmejor2 .telefono

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

.besar .yupiii .besar .yupiii .besar .yupiii .besar .yupiii .besar .yupiii .besar .yupiii .besar .yupiii .besar .yupiii





.meparto .meparto .meparto USURPACION DE PERSONALIDAD? O KE TAS CANSAO DE DECIR CHORRADAS? .nono .nono .meparto .meparto .meparto .director BIENVENIDA JUNTACULATA  .besos .brinda .botapeta .botapeta .vwt1 ??? .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  ;D .meparto .meparto .meparto
.confuso2 .confuso2 .confuso2 ??? ??? ??? .confuso2 .confuso2 ??? ???

:o :o :o :o :o :o :o :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :o :o :o :roll: :roll:




gael160963

¿no serás Sofía...?  ;D

cresteo

bienvenida juntaculata!! una t2!! que guapa! lo que es cachondo tambien es el numero de inscripcion  .palmas .palmas .palmas
jijiji

furgo82

marcel  .director .director como se pasan contigo no?  .meparto  .meparto bienvenida juntaculata,estos motores con refrigeracion forzada.....me encanta el interior de tu furgo..  :roll:  :roll: no enserio  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

multivator

ummmmmmmmmmm en que estara pensando esa chiquilla...
a partir de ahora ademas de presentar la fula hay q enseñarse uno en fular para ver como.. conjunta

krunge

.....no todos fulan igual...

luca

la furgo ¿cual es?¿donde esta?¿es la azul?

t3wakiki

Cita de: jimagua en Enero 15, 2007, 21:55:10 pm
Mu guapas las fotos, pero queremos ver al diablillo rojo!!!!  .fotografo

Bienvenida!

P.D. Estoy flipando, me ausento unos días del foro y cuando vuelvo está lleno de pibas, moooola!!  .palmas


pues a mi me sobra el ver la furgo  .baba .baba .baba .baba

Joer que vais a pensar de mi, creo que me estoy pasando

marcel

Cita de: t3wakiki en Enero 17, 2007, 04:38:24 am
Cita de: jimagua en Enero 15, 2007, 21:55:10 pm
Mu guapas las fotos, pero queremos ver al diablillo rojo!!!!  .fotografo

Bienvenida!

P.D. Estoy flipando, me ausento unos días del foro y cuando vuelvo está lleno de pibas, moooola!!  .palmas


pues a mi me sobra el ver la furgo  .baba .baba .baba .baba

Joer que vais a pensar de mi, creo que me estoy pasando



.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

.latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

.dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

montesremotedev

 .meparto marceeeell q te dejan soltero!!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*