fiesta fin de año de +2000 personas en cataluña,autocarabanas y furgos

Iniciado por furgonesto, Enero 01, 2007, 22:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

en estas Raves en Catalunya es muy frecuente ver muchisimas matriculas del sur de Francia... de echo dijeron que el que murio atropellado era de Narbone...
cada año hay noticia de varias raves pòr aqui..
en este caso era en un camping abandonado y se ve que los franceses bajaron en una enorme caravana de vehiculos... los Mosos estarian demasiado okupados con parar a los nacionales  ;D ;D ;D ;D

me encanto un vecino entrevistado, ya entrado en años, que decia que podia entender que la juventud se juntara en fiestas de estas pero que el problema era que eran unos guarros perdon GUARROS que lo ensuciaban todo sin consideracion incluso entrando en fincas particulares y que eso  .nono .nono .nono .nono

lo cierto es que hoy habia que ir en la furgo con traje y corbata pa que te dejaran pasar  ;D ;D ;D ;D

arnoldo

y digo yo, que colectivo furgonetero tiene tanto poder de convocatoria??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marcel

Cita de: arnoldo en Enero 02, 2007, 15:41:09 pm
y digo yo, que colectivo furgonetero tiene tanto poder de convocatoria??


.nono .nono .nono .nono si furgonetas se veian pokas...................
como han dicho son konbokatorias por internes y el pelaje de la gente que se veia no era precisamente trankilizador..
supongo que si vienen tantos franchutes (termino despectico circunscrito a esa gama de franceses en concreto) sera porque igual en su pais los ponen mas a kaldo .latigo .latigo .latigo

TURISMO DE KALIDAD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montesremotedev

No son colectivos furgoneteros, cuando habeis puesto lo de rave ya he caido, hace tiempo me contaba un colega frances q le gusta esto del techno y esas musicas, q en francia es muy habitual hacer macrofiestas ilegales q convocan de boca en boca o con flyers.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 02, 2007, 16:04:23 pm
cuando habeis puesto lo de rave ya he caido, .


espero que no te hayas hecho mucho daño  :o :o :o :o :o .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas

PD recuperate pronto que esto no es lo mismo sin ti  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 02, 2007, 16:13:39 pm
espero que no te hayas hecho mucho daño


joer marcel q ganas tenias de usar el muñekajo de las muletas eh?? .meparto ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

pues yo en la tv en un periodo muy corto de tiempo he visto 3 t3 ,furgones vivienda y algun camionciollo,y han dicho que la gente habia ido con sus autocarbanas
el tema es el siguiente,como la gente puede durar hasta 3 dias de fiesta escuchando esa musika tan rayante (esq a mi no me mola,con repect),jajajajja,sera a base de colacaos

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 02, 2007, 16:15:09 pm
joer marcel q ganas tenias de usar el muñekajo de las muletas eh?? .meparto ;D


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ tanto se ha notado????????

Cita de: furgonesto en Enero 02, 2007, 17:15:04 pm
el tema es el siguiente,como la gente puede durar hasta 3 dias de fiesta escuchando esa musika tan rayante (esq a mi no me mola,con repect),jajajajja,sera a base de colacaos


parece ser que estaban los tres reyes magos con los camellos oficiales y algunos mas de recambio  ;) ;) ;)

FURGOCOMA

Joder, pues yo me he enterado por el foro, jejejeje, es que no veo mucho la tele y menos las telenoticias que cada vez hay mas y mas desgracias al mundo.

Una vez un amigo frances me explico que en francia las raves estan super ilegales, y incluso la gente que las montaban iban a la prision, y creo que por esto que lo hacen aqui. Creo que tengo entendido que aqui la policia no puede hacer mucho, solo mirar de pararla y llevar los papeles a los juzgados...

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgokike

Cualquier dia los administradores del foro acabamos en la carcel despues de un kedada como la de la rioja.

Nos confunden con la peña esta y a ver quien le explica al Guardia civil del pueblo que somos limpios y tranquilos... y encima si ven al Moncayes intentado vengarse de la ultima kedada... .meparto .meparto

Kike

marcel

Cita de: furgokike en Enero 02, 2007, 18:28:34 pm
Cualquier dia los administradores del foro acabamos en la carcel despues de un kedada como la de la rioja.

Nos confunden con la peña esta y a ver quien le explica al Guardia civil del pueblo que somos limpios y tranquilos... y encima si ven al Moncayes intentado vengarse de la ultima kedada... .meparto .meparto

Kike


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

lo del Moncayes la verdad es que elimina la Presuncion de Inocencia

t3

Cuando ví la noticia en Tv.  pensé "bueno ahora nos juzgaran a tos como estos energumenos". .nono
El problema no es que estean no estean legales (¿desde cuando hay que pedir permiso para juntarte con los amigos e ir a la playa, a un monte o a dormir la siesta?). el problema es que con el ruido que debian estar haciendo con la "musica bacalao" y el arboroto de lo que tenían en el cuerpo pues normal 2000 personas molestan quieran o no quieran, ruidito de furgos "mira que bien suena la mia, mira que cacharro tengo etc.." El lema para mi es vive y deja vivir, y mi libertad acaba cuando te molesto. Quizás sea un carca, pero lo fundamental para mi es no molestar al de al lado, pero tampoco consiento que el de al lado me moleste a mi.
El problema es que estaban molestando, no que estuviesen en una macro fiesta con sustancias determinadas y archool. Creo













Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ibargoiti

Y eso no es todo, esto de las fiestas rave ya va en aumento!!!!.

Parece ser que esos alborotadores/ruidosos/drogadictos/ensuciadores del entorno/etcetcetc han organizado otra makrofiesta de esas de 3 dias seguidos metiendo kaña.

Y ademas es este mismo mes, creo que el 26, 28 y 29 en formigal, a ver si se entera de esto la "guardia siví" y detiene a los organizadores...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: shaktale en Enero 02, 2007, 19:13:41 pm
Parece ser que esos alborotadores/ruidosos/drogadictos/ensuciadores del entorno/etcetcetc han organizado otra makrofiesta de esas de 3 dias seguidos metiendo kaña.

Y ademas es este mismo mes, creo que el 26, 28 y 29 en formigal, a ver si se entera de esto la "guardia siví" y detiene a los organizadores...


voy a llamar ahora mismo a poner la denunsia .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

briank

Bueno pa empezar deciros que yo soy uno de los asistentes a la fiesta. Suelo ir a este tipo de fiestas. En fin de año suelen bajar los colegas gabachos y montan lo k se llama un TEKNIVAL jiji. La verdad no es tan feo como pensais, lo unico k cambia con las KDD's, es k ellos traen grandes ekipos de altavoces y la gente puede bailar y pasarlo bien ya que es una noche de fin de año. como en toda discoteca fiesta o lo k sea kizas hay gente k se drogue! Es su problema! xD.   EN CATALUNYA SE MONTAN FIESTAS DE ESTAS CADA FIN DE SEMANA, NO DE TAN GRAN ENVERGADURA PERO SI BUENAS FIESTAS. Espero veros algun dia en alguna fiesta!