California 2.5 Gasolina. Quien tiene una?

Iniciado por Zurbo, Diciembre 29, 2006, 11:22:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Diciembre 29, 2006, 11:22:45 am Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 11:43:14 am por Zurbo
Sabeis de alguien que tenga una california del 92 de gasolina... es para hacer unos papeleos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


patxi

buenas....
seguro que ya lo has visto, pero bueno... es caravelle, no california

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4833.0

salud@s

Zurbo

El problema son los numeros de homologación... que tiene que ser de una california...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Pochass

Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Zurbo

Necesitan el numero de homologacion... si puedes fotocopiara los papeles de la furgo california 2.5 de gasolina (borrando las ultimas cifras del nº de chasis y matricula porsupuesto)







Member Nº: 50


La Zurboneta


Pochass

Vale, a ver si esta tarde puedo ponerlos o mañana como muy tarde
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

rickyricardo620

 Hola Pochass, necesito saber si tu furgo es española, si la trajeron de alemania no me sirve, pero si la comercializaron en españa, ya esta solucionado el problema, si no lo quieres publicar te agradeceria un mail con la ficha tecnica escaneada a rickyricardo620@hotmail.com , tapa la matricula de la ficha si quieres, el resto de los datos son comunes a otras furgos.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Pochass

Pues creo que la furgoneta es importada de canadá, allí debio estar un año, y luego la trajeron en el 93 (creo), pero de todos modos describiré todos los datos, no tengo escaner, así que escribiré todos los datos lo más claro posible
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Si hay otro interesado en unas ambar mails, y que sepa que habia californias 5 cilindros 2.5 gasolinaa en españa, la fabrica de ambar esta en zaragoza.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

txuskoneta

Hey Jeeiii! mandame una docena De ambar mail. Estaré dentro de la T 4 por lo menos de momento sirve para emborracharse dentro Tio!
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Pochass

Allá voy:

Número de identificación:   (nº de bastidor)

Clasificación del vehículo:  2448  Furgón vivienda

Marca: Volkswagen

Tipo:  2-AAF-2

Variante:   H1AFK

Denominación comercial:  Volkswagen Eurovan

Tara: 2000

PTMA/PMA:  2590

PMTA/PMA 1 EJE:  1430

PMTA/PMA 2 EJE:   1460

PMR S/F, C/F 1910 PTMR

Nº y dim, neumáticos: 4/ 205/65R-15*

Nº Asientos:  Cuatro

Clase según R.36:  Cont. Hom.: C-870

Altura,anchura, etc...

Motor:   Marca:  VW
            Tipo:    G.-AAF

Nº cilindros/Cilindradra:  5/2460

Potencia fiscal/real:  17.6/81(KW)

Observaciones:
          Vehículo importado
          Intalación eléctrica a 220V y de gas butano


Si necesitais algún dato más me lo comentais

Saludos
Beer can flow or it can crash, be beer my friend