VASCOS Y CATALANES

Iniciado por jalminha, Diciembre 29, 2006, 00:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Voy a lanzar un par de preguntas y espero que nadie se moskee, ya que son un poco de conya (pero un poco solo):

1ªPregunta:

Porque siempre que vas a algun sitio de viaje alemania, mexico, francia, peru..., siempre hay vascos y catalanes?. Lo digo por mi propia experiencia. El año pasado fuimos a mexico y en el autobus eramos 5 valencianos, 10 catalanes, 10 vascos y los demas de diversas partes del estado. No solo me baso en esta experiencia, tambien he estado en el salvador y lo mismo, en dublin y lo mismo...

2ºPregunta: Porque hay tan pocos de madrid? Es verdad hay pokisima gente de madrid que viaja por el mundo. O al menos eso creo yo. Puede ser porque estan todos en las costas levantinas, andaluzas...?

No lo se. Espero que entre todas las opiniones pueda llegar a alguna conclusión. Y lo dicho espero que nadie se lo tome a mal (sobre todo, nadie de madrid). Un poco de humor nunca viene mal.

Bueno un saludo a tod@as. 

montesremotedev

jejeje pues mira, precisamente en la encuesta de "de donde somos" son los vascos y catalanes los q van en cabeza .sombrero  lo de madrid tambien es q hay mucha gente alli q se han ido desde otro sitio y cuando les preguntan se consideran de su lugar de origen no? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

eh eh q en las kostas levantinas tamien somos muchos vaskos!!!! aunq algunos vivamos aki tol año jejeje

pero la manga donde veraneo peña de bilbao hay mas ker kali!!!!


no responde a tu pregunta pero matiza jeje

dnl

pues la tradicion dice que los bilbainos nacen donde quieren, por eso hay tanto vasco .meparto .meparto .meparto
y los catalanes......pues no se, pero por mi perfecto. ;D
"El planeta rojo"

mahou1979

jo macho, intentar generalizar por 4 viajes......

Pheriko

Pues ahora que lo dices, yo siempre que viajo termino con algun paisano de chachara....paisano andaluz. Y aqui en Cádiz decimos ( lo decimos algunos no todos) que los Sevillanos estan en todas partes. .meparto

jalminha

mahou, por eso lo pregunto en el foro, para DESGENERALIZARLO (palabro nuevo). No generalizo, simplemente cuento mis experiencias, y escucho las vuestras. Para eso se crearon los foros, no?

Ah y no solo hablo por mis propias experiencias, lo hemos comentado amigos, conocidos... y yo lo he extendido a vosotros.

P.D. Si os parece que no deberia haber puesto este hilo, pues se quita y ya esta.

Un Saludazo para tod@s

mahou1979

no hombre no, q esta bien hablar o postear de todos los temas. lo q pasa es q muchas veces se abusa de eso de como yo un dia vi a un aleman tirarse un pedo todos los alemanes se tiran pedos, pero vamos q sin acritud ninguna, igual hasta sacamos alguna teoria.
Buen rollo  ;)

kabern0

jejejej fijo q solo lo as komentado kon vaskos i katalanes. i por esa regla de 3 siempre abia algun vasko o katalan por ai jijiji

pero amos yo toi kontigo

mahou1979

Cita de: angeles en Diciembre 29, 2006, 01:14:48 am
o burgaleses en Cabo Norte?  Yo conocí a una familia burgalesa en Cabo Norte, eran 12 personas y estaban superemocionadas por haber logrado semejante  hito,contemplar y  poder contar a los amigos cómo es el sol de media noche fue su sueño durante años.


si es q los burgaleses somos la ostia  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Panchita

Pues yo sinceramente creo que los andaluces viajamos menos porque tenemos menos dinero, los extremeños viajamos menos porque tenemos menos dinero y los demás ya sabrán porque viajan más... Pero no creo que sea una cuestión sólo de región si no una cuestión económica. Yo como euskomadrimalagueñodecualquierpartedelmundo que me siento si he estado en Nepal, ha sido no porque sea de Málaga o de Madrid o de Euskadi o de cualquier otra parte del mundo, ha sido porque he tenido el dinero para hacerlo, es así de triste, pero también de cierto. Ah y gente con dinero las hay en todas partes, pero en unos sitios más que en otros.

Saludos

Jan

PD. También me siento Burgalés, más en concreto de Zalduendo ;D
No soy perro de llevar collar...

eneko

 ;D Lo que sí que es verdad que a cualquier sitio que vas hay algún giputxi (guipuzcoano), sobre todo si es un sitio recóndito al que llegas casi medio perdido es más que probable que te ecuentres a alguno... será que son muy aventureros jujuju

todocamper

pues yo creo que los que mas viajamos, somos los gallegos. coño, si hasta hay uno en la luna, no ?? ;D .sombrero

Tetr3s

los que mas viajan son los italianos...si es que da igual donde estes que siempre hay uno a la vista....

de todos modos habria que distinguir los viajes del tipo emigracion, viajes organizados en agencia o viajes autonomos como los que hacemos los de las furgos...no es lo mismo viajar que ir de vacaciones...


jalminha

Angeles, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Y no te pienses que la peña va por ahi contando sus viajes: "hay, mira pues estuvimos con dos de san fernando y uno de las palmas...", NO¡¡¡. Yo por lo menos NO.
Y como vuelvo a repetir no soy es instituto opina. Simplemente me gusta escuchar comentarios de la gente de cosas que a mi me han resultado curiosas, pero siempre en tono de broma. Tambien era para ver si la gente le echa imaginacion y nos sorprende con respuestas surrealistas.

Bueno un saludo para TOD@S y como dice Javi Chispes:

"La bandera de la libertad, no tiene color, no tiene sabor, no se puede tocar, pero se puede sentir aunque te digan que no..."