le han robado un intermitente a la dehler, que cutres

Iniciado por trikki, Diciembre 26, 2006, 14:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

pues eso, hay que ser cutre, me dice mi suegro que le han robado un intermitente de la dehler, el delantero derecho, me pongo a pensar:
hay 5 furgos controladas en el pueblo, hay que tener muy mala leche para robar un intermitente de una t3, que ya ves tu lo que debe costar uno en el desguace, también hay que ser muy tonto para robarselo al vecino, pues bingo, me acerco a ver la furgo del vecino y casualmente le falta el intermitente y en su lugar tiene un bonito golpe...

lo dicho, hay que tener muy mala folla y ser muy muy muy tonto para robarle a tu vecino, estoy planeando un castigo ejemplar, se va a cagar el amigo

calitraum

Diciembre 26, 2006, 14:26:03 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 26, 2006, 14:36:19 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto no te pierdas TRIKKI  .meparto .meparto .meparto

Zurbo

Desguaciiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggggggg................







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

hay cada person por el mundo, no hagas daño a su furgo, ella no tiene la culpa

tontitron

Yo compraba un faro en un desguace...
.. y luego iría a su casa y le diríá...
Hola vecino, que ya te he encontrado un faro paratu furgo, por favor, puedes quitar mi faro de tu furgo y ponerle este??
Supongo que claro, mentirá como un bellaco y se pondrá mas nervioso que la leche.
Es el momento de decirle, bueno, no te pongas así, le pongo este y ya cuando necesite algo, se lo iré sacando a tu furgo eh??
Ahora mismo es que no necesito nada, pero bueno, mas adelante....
.. ah!!
Y tranquilo que si eso yo tengo las herramientas para las chapucillas así que no te molestaré.
;D ;D ;D
Todo con una gran sonrisa que es Navidaaaaaaaaaaaaaa
Y lo importante es la buena voluntááááaáaá
;D ;D ;D

furguero

Cita de: tontitron en Diciembre 26, 2006, 14:53:16 pm
Yo compraba un faro en un desguace...
.. y luego iría a su casa y le diríá...
Hola vecino, que ya te he encontrado un faro paratu furgo, por favor, puedes quitar mi faro de tu furgo y ponerle este??
Supongo que claro, mentirá como un bellaco y se pondrá mas nervioso que la leche.
Es el momento de decirle, bueno, no te pongas así, le pongo este y ya cuando necesite algo, se lo iré sacando a tu furgo eh??
Ahora mismo es que no necesito nada, pero bueno, mas adelante....
.. ah!!
Y tranquilo que si eso yo tengo las herramientas para las chapucillas así que no te molestaré.
;D ;D ;D
Todo con una gran sonrisa que es Navidaaaaaaaaaaaaaa
Y lo importante es la buena voluntááááaáaá
;D ;D ;D
.ereselmejor .cocino .navidad

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dnl

trikki pierdete, pierdete .latigo  .meparto
has visto torrente. cuando le cogen la pistola y dice:
te gusta (plass) pues te lo compras 8)

luego le pones un cartel en la furgo que ponga: en venta.
que no se merece tenerla
"El planeta rojo"

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gerundia

Son unos C....
A mi esta noche me han reventado el retrovisor, solo por divertirse... Me iba a dar algo cuando he llegado y he visto el espurreo de piezas en la acera!!!
La "diversión" de algunos me va a costar 80€ del ala
.ametralla .pistolas
Disfrutad!

trikki

bueno bueno, el castigo ejemplar hay que imponerselo al ladron, su furgo no tiene la culpa...

de momento le he puesto una nota preguntandole si quiere venderla, es una manera de contactar con el..

a todo esto, no creo que el amigo de lo ajeno se mire el foro, ya sería tonto profundo robarlo en lugar de pedirlo por aqui...

por cierto, algún intermitente delantero derecho a la vista?

Carburo

... eso,eso, a la furgui que no le pase ná,  no olvidemos que es la principal perjudicada  .conmuletas ;)
chino, chano, chino, chano ...

expedicion_malaespina

Alucinante tio!!  hay que tener cara, eso es una cosa que por desgracia suele pasar, pero que te lo haga el vecino... manda huevos, un escarmiento si que se merece, para que no se le vuelva a pasar por la cabeza.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Asier

... menuda faena y menudo vecino más tonto. No te lies a buscar un intermitente en el desguace ni en Alemania los venden en la VW por cuatro duros, te lo mandan de Martorell de un día para otro...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

aye

Pues hombre, no es por ser malo, pero el dia 28 que es más gracioso, le atas con una cadena y un candado un pedrusco de esos que se usan de pie para las sobrillas a la furgo para que no la pueda mover o tenga que buscar un cerrajero para liberarla.... vamos que se me ha ocurrido sobre la marcha.... puestos a hacerse el gracioso ... .meparto .meparto