Nuevo Forero, me presento!!!!

Iniciado por Filigranas, Diciembre 26, 2006, 12:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

bueno marcel podrias hacernos tu una muestra de como tenemos que dibujar la furgo no???? .meparto .meparto .meparto
Y bueno quiza si floten las cali aunque de bolla no se, casi que de hotel flotante mejor no? .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

Cita de: roca82 en Diciembre 28, 2006, 15:02:27 pm
bueno marcel podrias hacernos tu una muestra de como tenemos que dibujar la furgo no???? .meparto .meparto .meparto
Y bueno quiza si floten las cali aunque de bolla no se, casi que de hotel flotante mejor no? .palmas


es que suspendi plastica en la escuela  :-[ :-[ :-[ :-[

y la verdad que si, que estas maquinas de ultima generacion son verdaderos lujos rodantes y me escama que ya me estoy volviendo menos integrista y me estan empezando a gustar y todo... sobretodo con la cantidad de fotos de interiores y explicaciones que poneis  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

roca82

na na no te hagas el .loco1 y pon una muestra al menos que se vea porque suspendiste plastica  .meparto y nada de lloriqueos marica a dibujar .meparto .meparto asi aprendemos tooooos a dibujar que yo no suspendi plastica porque calcava los dibujos en las ventanasssssssssssssssssss  .sombrero .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mahou1979

Cita de: roca82 en Diciembre 28, 2006, 18:53:55 pm
yo no suspendi plastica porque calcava los dibujos en las ventanasssssssssssssssssss  .sombrero .sombrero


aahhh pero no se hacia asi

jalminha

Bienvenido filigrana. Yo soy de la Vall y me da verguenza decirlo: no tengo furgo. Estoy buscando, y buscando, y buscando. Enhorabuena por tu nueva furgo, que digo superfurgo.

Ah para l@s burrianer@s, yo trabajo en alkerias, somos casi vecinos. Un saludet

argento

felicitaciones que manera de comenzar la furgo-vida...4 motion 130 cv . .baba .baba.....perdon es lo que me recomendo mi medico para que se me curen todos los males  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

asturbuzo

  jalminha,cuando vayas a ver furgos,para comprarla,si no tienes con quien ir yo te acompaño encantado,para eso o para echarnos unas birras o unos aliñados.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jalminha

Eso esta hecho. De momento estoy en el punto de mirar y convencer a mi xica. Pero espero que en un breve espacio de tiempo la tenga.
Ah las birras nos las tomaremos en el Merlin, no?

roca82

venga que yo me apunto tambien a las birras y a lo que sea jejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

El Merlyn?no me suena...esque soy un asturiano que aterrizo aqui de casualidad,todavia no conozco casi nada `por aqui...pero si tienen birras y buena musica....algo se podra hacer
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jalminha

Si te gusta el rock. Pues es tu sitio.

jalminha