Clubes de campers en latinoamerica...

Iniciado por iandelsur, Diciembre 24, 2006, 15:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iandelsur

Hola a todos,en breve voy a iniciar un viaje desde Ushuaia y por todo latinoamerica y me gustaria si alguno puede facilitarme informacion sobre clubes de campers para contactarme.

Desde ya gracias y felicidades para todos.

Ian

ooznak

gauuu . bienvenido iandelsur .. vaya entrada .. que viaje!
envidiado por muchos ...

mantendrás alguna pagína web? fotos? crónicas...

creo que clozano igual te puede ayudar ...

saludos y tennos informados!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


iandelsur

Hola Ooznak,la verdad es que no tengo mucha idea de nada,ahora estoy viviendo en el Pais Vasco y a mediados de Enero vuelvo a Argentina y me llevo la furgo,de ahi arranco para Bariloche(vivi ahi 5 años)y de ahi para Ushuaia por la ruta 3,que es la de la costa y despues ire subiendo por la 40,hago espectaculos,asi que pienso ir trabajando mientras viajo,una vez que salga de Argentina,ya vere...

Saludos.

Ian

ooznak

La persona que te comentaba es:

carlos lezcano ---> clezcano@hipotecario.com.ar

a ver si algo te puede ayudar.

Saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

¿y como te llevas la furgo desde España hasta Argentina? ¿por barco o haciendo una megaruta por el estrecho de bering? si es por barco ¿cuanto tardas? ¿cuanto cuesta? es por pura curiosidad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

iandelsur

Me la llevo en barco y tarda unos 45 dias,me cobran 2700 euros por llevar la furgo y todas mis cosas,el jueves tengo que ir a la empresa de transportes a enterarme bien,pero por lo que hable hasta ahora por telefono,todas mis cosas las dejarian en Bariloche y la furgo en Buenos Aires y ya fuera de aduana   con un permiso de circulacion de una semana para poder hacer todos los tramites,cuando tenga la informacion precisa,les cuento.

Saludos.

AlvaroT3

¡¡¡que caña!!! ¿y tu vas a ir en el barco con tu "niña" o vas en avion?  ¿si vas en barco, te cobran pasaje o esat incluido en el precio?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

iandelsur

yo voy en avion,lo que no se es si ese precio es para todo el mundo,yo soy argentino y estoy volviendo a Argentina despues de haber vivido aca 6 años,tal vez si llevas la furgo como turista,cueste menos,cuando me entere,te cuento.
Ooznak,gracias por el dato.

iandelsur

Claro,tengo que hacer una lista y presentarla en el consulado para no tener problemas con la entrada a Argentina,pero hay un impuesto que tengo que pagar por la furgo(ademas del transporte)que es del 82% del valor declarado del vehiculo,el minino a declarar son 1000 euros y me dijeron en la empresa que al ser una T3 del 83,podria declarar eso,por eso te digo que si vas como turista,tal vez ese impuesto,no te lo cobren...(de todas formas,esta incluido en los 2700)...

argento

Mucha suerte,ian del sur...tengo amigos por muchos sitios de tu ruta Bariloche,El Bolson,Esquel....Trelew,Madryn..y mi pueblo...Viedma.
Suerte con tu retorno...a meterle miles Km ahora a esa T3  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

En eso estamos...hoy hay una reunion a al as 19.00hs a ver que pasa con el tema de air madrid???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

iandelsur

Gracias por la onda  Argento y suerte con lo de Air Madrid,tengo una amiga que esta en la misma situacion que vos...

Felicidades para todos.