Visto en la carretera!

Iniciado por FURGOCOMA, Diciembre 12, 2006, 18:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Este domingo 10-12-2006, de vuelta a casa (despues de un gran finde), en la carretera C-25 (l'eix transversal) vimos a un par de furgos que una llevaba la pegatina!

Y como todo furgonero, cuando ve una furgo se alegra el rato, y aun mas si ves la pegatina del foro!

Las furgos eran dos T3, una creo que era una deler profi y la otra era blanca con un techo alto rigido y con la pegatina rectangular negra del foro atras. Solo me quede con las furgos y la matricula de la primera, la que llevaba la pegatina tiene esta matricula: xxxx.FNC

Aaaa que me olvidaba, las vimos muy cerca de Manresa y nosotros ibamos con una T4 multivan de color "verde" de un colega.

Pues eso, que tengo curiosidad de quien era...


Saludos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Coke

..¿la dehler sera la q le tienen amedias Trikki y su suegro?  ;D

trikki

pues si si, era yo con mi furgo y mis cuñaos con la dehler que volvíamos de navarra, ya me acuerdo de la t4 que nos "adelantó" cuando nosotros salíamos de la autovía  ;D

si hubieras ido con tu t2 te habría reconocido, pero con una furgo "no clásica"...

saludos!!!

gorka

aupa. yo vi una dehler roja pasando al lado del palau snt jordi el día que tocaba iron maiden. el jueves 29 noviembre. estabas por allí trikki?

FURGOCOMA

Pues felicidades por las furgos, nos quedamos impresionados, muy wapas las dos! Nosotros al ser 5 personas y el perro decidimos coger la T4 del colega que vamos mas amplios y rapidos!

Nos vemos otra vez a la carretera!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Valverdino

En un tiempecillo, nos empezaremos a "reconocer" en ruta por las pegatinas. Habrá que pactar algún saludo...

marcel

Cita de: Valverdino en Diciembre 19, 2006, 10:05:36 am
En un tiempecillo, nos empezaremos a "reconocer" en ruta por las pegatinas. Habrá que pactar algún saludo...


.dedito3 .dedito
estoy de acuerdo con lo de pactar un saludo...

alguien deberia abrir una encuesta al respecto  .palmas .palmas .palmas

mahou1979

uy de este tema se hablo mucho en foro4x4 hace un tiempo , yo saque en claro q hacer rafagas es multa, no lo sabia...

marcel

Cita de: mahou1979 en Diciembre 19, 2006, 14:01:02 pm
uy de este tema se hablo mucho en foro4x4 hace un tiempo , yo saque en claro q hacer rafagas es multa, no lo sabia...


efectivamente es multa, aunque no se muy bien por que criterio... como no sea que antes se usaba para advertir de la presencia de la Guardisivil al asecho....

en todo caso creo que debe servir para avisar al que viene de cara de algun peligro inminente en la calzada y que acabamos de sobrepasar y el que viene de cara se lo va a encontrar... a ver quien es el guapo que te puede multar en ese caso....

trikki

la dehler en un concierto de iron maiden?


si llego a ir con mi suegro seguro que ahora seríamos el video más visto del youtube, los dos calvos y regordetes moviendo el pelo de las cejas :D

si que estaba la dehler por allí, pero en unas conferencias o algo así en el castillo de montjuic :D


saludos!!!