Motos... y furgonetas...

Iniciado por Zurbo, Diciembre 11, 2006, 21:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

Cita de: Zurbo en Diciembre 12, 2006, 19:17:08 pm
Esa no es la minimoto... de ???


cachis la mar!!!!!!

has ganado  .palmas .palmas .palmas .palmas

como premio te quedas el calendario que me ibas a mandar  .meparto .meparto .meparto .meparto y te ahorras los gatos de envio que te dara para una cañita  .brinda que te tomas a la salud de

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LOURO

Yo no tengo moto  :( ¿Puedo poner una foto del monopatín? y de la bici? (es de montaña ojito)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 12, 2006, 19:28:30 pm
Yo no tengo moto  :( ¿Puedo poner una foto del monopatín? y de la bici? (es de montaña ojito)


NO, .nono .nono .nono .nono .nono No puedes  ;D ;D ;D ;D ;D

KAFERSOLO

Otra de mis pasiones

*imagen borrada por el servidor remoto

bego

:o :o :o :o :o  dios qué moto la de , ésa sí que se merece ser portada de calendario!!!

euskovan

Cita de: marcel en Diciembre 12, 2006, 17:55:29 pm
pues repasando carpetas de archivos he encontrado la foto de una motico que me encanta y es ideal para llevar en la furgo y que es de un celebre forero famoso por sus problemas de aparcamiento

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien podria haber concurso para adivinar el forero y que moto es  .sombrero .sombrero


la motillo puede ser una Mini Marcelino?
  < click it!

CIOMC

Aceptais el Trabi como moto????
Es un coche con motor de moto de 2 tiempos....  :-[

.meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

...lo aceptamos si consigues ponerlo a 2 ruedas (y no vale en las rotondas jejejeje).
  < click it!

Asier

... bueno, bueno; como por culpa de CIOMC me quedé sin Trabant  .lengua2  ;) y tengo una Vespa 200 en el garaje aburrida de esperarme durante tanto tiempo SS-XXXX-L y me está picando el gusanillo de tener un "cacharro" de 2T aircooled, la pregunta es: ¿Qué cuesta el seguro de una joya como esta? A día de hoy no tengo carné de moto, pero eso no es problema, será por dinero...  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Zurbo

Lo puedes poner como clasico... costara unos 110 euros... yo tengo otra vespa SS-XXXX-X







Member Nº: 50


La Zurboneta


Asier

... pues va a ser que en caso de asegurarla la aseguraré como tu bien dices Zurbo porque he hecho una simulación y me sale la salsa más cara que los caracoles,  :o 630€ por asegurarla con un seguro convencional...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

A mi me cobraron 110.... el segundo año... 104... eso si... creo que tienes una limitacion de 5000 kilometros... aunque yo les dije que no funcionaba el cuentakilometros(que era verdad)... y no me dijeron nada...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79