Plantilla de T·3

Iniciado por alberteixon, Noviembre 24, 2006, 20:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberteixon

Hola a todos!!!
Felicidades a los cumpleañeros!!! .palmas .palmas
Una preguntilla: estoy intentando makear un poco la furgo con vinilo. ¿alguien tiene una plantilla de los laterales de una T3 para poder hacer pruebas con el compiuter? No tengo ni idea de dibujar y prefiero hacer mis pinitos con el ordenata antes de dejar la furgona como unos zorros.
Si alguien me lo puede pasar algun dia le caeran unas cañitas.
Mushas grasias!!!!!!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

AlvaroT3

Alberteixon, el dia que las consigas, por favor mandamelas. Yo estoy bastante interesado para lo mismo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alberteixon

Hecho Mahou. Había pensado en hacer una fotico y retocarla con el fotoshop pero tampoco lo se manejar mu bien. Cuando la tenga te la paso!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

alberteixon

Quería decir alvarogares, perdón!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

LOURO

Que idea más guay!!! porque no se me ocurriría a mi antes!!!
Ah!, que no, que ya se me ocurrió. Venga, ahí os va y suerte:

la mía en un futuro:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pa vosotros:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para ahorrarnos memeces y soplapolleces podeis enviarme productos de vuestra tierra en señal de agradecimiento. ;D ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

Louro,mañana mismo meto un kilo de nieve de los pirineos y te la mando por correo. Tambien te incluyo un frasquito con aire puro de montaña, y en un sobre una muestra del canto del petirrojo.¡¡¡¡Muchas gracias!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

puedes mandarmelo por e-mail que tengo 1gb  .malabares .malabares

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

alberteixon

Bueno Louro, yo lo unico que te puedo mandar es un jamon pata negra 5 jotas con unas botellitas de Vega Sicilia...una minucia.
Un puntazo el dibujo. Estoy tuneando una copia. En breve la subo por si alguien quiere otro modelo.
Asias!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Zurbo

yo tengo uno en freehand de una T3... techo elevable...







Member Nº: 50


La Zurboneta


alberteixon

Ese Zurbo!! Pues si me la puedes mandar encantao. A ti creo que con unas birras fresquitas se te puede aradecer. no?
Mi mail alberteixon@hotmail.com
Mushas grasias!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

zurbo, otra copia para nosotros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

MIra que eres..........  .lengua2 mandado...  .teclea







Member Nº: 50


La Zurboneta


NachoT3

yo quiero una zurbo please
Gracias

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta