Saludos desde Andorra

Iniciado por PakO_o, Noviembre 22, 2006, 21:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PakO_o

Buenas amiguetes...
Pues acabo de llegar a andorra para pasar la temporada de nieve currando aki, y me gustaria saber si por aki cerca hay alguna tienda de caravaning para poder seguir con mis reformas en la furgo... ya que la tengo a medias y necesito materiales.

Gracias a todos...

alcasa

viladomat esports en santa coloma, tienen muchos accesorios de camping y algunos de autocaravanas, pero el realmente grande esta en francia en Narbonne en la salida de la autorrute de Narbonne sud, nada mas salir te das de morros con ella , letrero enorme de unos 30 metros color amarillo Narbonne accessoires en la rotonda, o si no  www.narbonneaccessoires.fr  saludos.  .salta .salta .salta

asturbuzo

   YA ERES UNO MAS DE LOS QUE SE VAN A ANDORRA A HACERSE LA TEMPORADA. yo me fui tres   una de invierno y dos de verano,y a andorra le debo el haber conocido alli a la que ahora es mi futura parienta.
  Y ahora vamos a lo del camping,bajando de andorra,en direccion a la seu d'urgel,ahi mogollon de tiendas de coches y accesorios,y creo recordar que habia un par de ellas de accesorios de camper y camping.ya me lo diras.
     Ala a disfrutarlo,y si tienes dudas de hoteles en los que se curre bien,el coma,el valira, y como zona....ordino o la masana,en esta ultima hay un complejo hotelero muy grande,ahi siempre necesitan gente,y esta mu bien,tiene su propia pista de ski.y alli es donde todos los inviernos va sarda,y ruben chaus.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Karmann

Si asturbazo tiene razon agradeceria información.

A parte, tb molaria k visitaras www.kad.ad , no se si tienen pa t3, me gustaria saberlo.Yo estoi en esterri

PakO_o

Muchas gracias por la info, espero encontrar todas las tiendas que pueda por aki.
Yo estoy currando en Soldeu, en un nuevo Spa que abrieron el año pasado. Esto es una pasada, un ambientazo de la leche la gente es muy amable y el entorno de trabajo es inmejorable (curro a 100mts de las pistas) No se cuanto durará esto, pero me he propuesto pasarmelo lo mejor posible. Y ya sabeis si os apetece haceros unas bajaditas un dia me avisais....

Saludos y gracias

asturbuzo

  Soldeu!!!!ahi estubo currando mi hermano en el sport,el hotel de las pistas...ahi se montan unas juergas de noxe...de la hostia,en esos pafetos  de enfrente del hotel.....no me acuerdo de como se llamaba.pues si necesitas cualquier cosa,avisa  por que yo tengo muxos colegas trabajando por ahi,asi que pa lo que sea,avisame    samu___@hotmail.com.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

Ah,por cierto,no descarto el subirnos mi novia y yo un finde hasta alli,por que ahora que vivimos en castellon,estamos a 4 horitas...asi que igual nos conocemos y todo estas navidades... ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

txuskoneta

Cuando puedas ve a Pas de la casa, en invierno mejor por el tunel (aunque es un poco caro) Hay buena marcha por la noche. Yo trabaje allí en el hotel Alaska, haciendo el restaurante que hay debajo "LA TAGLIATELLA". Pasalo bien!
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

sherpa

ufff andorra... que maravilla.... con suerte me voy la semana del 1 al 6 de enero...

por cierto no dejes de ir algun dia a caldea... aunque sean la competencia,...jejeje

Que me quiten lo viajado!!!!

PakO_o

Sip aki lo mejor es despues de unas largas bajadas darse un bañoto en las aguas termales de caldea, aunque si quereis conocer el sport resort aki inauguran un 5 estrellas el mes que viene que tiene una pinta chulisima. El spa tampoco se queda atras...

Gonchas

Yo voy a ir para andorra con mi novia y nuestra furgo en busca de la nieve. Sabes si ha caido algo de nieve ya y si van a abrir las pistas para este puente?

Si quieres que te llevemos algo desde madrid, voy a ir para alli el sabado qeu viene.  ;)

Un saludo

PakO_o

GRacias Gonchas de momento no necesito nada tio pero es un detalle tu preocupacion...

Esto está pelao de nieve, pero ya caerá ya caerá, esperemos que en un par de dias empiece a caer. Frio hace, anoche empezaron a hechar nieve los cañones y ha durado todo el dia. Los payeses de por aki dicen que la buena nevada caerá para mediados mas o menos....

Esto de ver las pistas peladas a diario me está dando un mono....