Usuarios en linea...

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 21, 2006, 13:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto las de la foto de la kdd de la rioja? ;D .loco1 8) .meparto .meparto .meparto

marcel

pues ya me esta mosqueando el tema de las Maris estas...
que encima me envian un privado comentandome que ya se quienes son y mecagoenlalechedelmonoquemuerdelacabra que no tengo ni idea y seguro que alguien me esta tomando el pelo porque esta mañana en la ducha (tocaba ya este mes que casi se me va sin asearme entero a la vez) me caia el pelo a puñados.............

mahou1979

ggrrrrrrr.......las maris........

marcel

pues mientras estaba el foro colgado como me ha entrado un frenesi de escribir algo que ni es broma ni es en serio ni es nada, solo repentino pensamiento que ni yo mismo me entiendo, pero entiendo que lo he escrito de un tiron sin lexico correcto ni acertada puntuacion, y que ahora comparto frugal mensaje que seguro que igual lo borro en el mismo arrebato que lo esputo al aire de las ondas del ciberespacio.....

Capitulo 36: hoy tengo un sentimiento de muerte...

Un domingo por la mañana, que vamos tan tranquilos con la T2 a comprar el pollo y el brazo de gitano y si aun esta abierto compraremos tambien el pan y el periodico...

Si pudiera votar, votaria por la muerte, que mas le da que fueran los Latin, los Ñetas o su puta madre, el yace en el suelo, muerto, sin una gota de sangre
Si pudiera gritar, gritaria por la muerte, que por cuatro euros de mierda yace en el suelo ahogado en sangre esperando su muerte.
Si pudiera cambiar, cambiaria por la muerte, la de ellos, los asesinos negros que te dan puñalada por la miseria del cajero.
Y si pudiera gritar, que ya no puede, porque yace en un charco de sangre, divirtiendo a la plebe, si pudiera gritar digo, me gritaria fuerte que no parara nunca de gritar que los maten a muerte ya sean los Latin o los Ñetas o su puta madre que debio matarlos en la cuna y no pedir que le pagaramos el piso llorando de hambre. Que se mueran en su casa gritaria, que han venido a matarme a las puertas de la mia, y ahora querran que el estado se la regale a su pobre puta madre que tiene el hambre que no tiene la mia que solo tiene muerte, la de su hijo que tasaran en un puñado que le descontaran a la puta madre de la entrada del piso de mi familia muerta....
Si pudiera volveria a la cama y me levantaria por la tarde aunque mi madre me gritara que ya era hora, que soy un vago y un perro joven sin rumbo ni suerte, y aseguro que aun podria oir como me grita y el placer de oirla que ahora desde mi ataud solo la intuyo en llanto, y aunque no la veo presiento que no me grita que me querria vago como un perro y joven pero no muerto, y no en un lecho de muerte si no en mi cuarto, desordenado y maololiente...
Si pudiera gritaria que los mataran con la muerte, no con la mia, doliente, sino con la peor que pudiere imaginar mi mente: primero sus familias, su gente y no teniendo ya nada para alimentar su llanto que les enviaran puñalada a la ingle, para desangrarse lentamente, y que les remendaran gratis los medicos que mantengo, una y otra vez puñaladas de muerte, cosidos y remendados y acuchillados de nuevo: de muerte....
Grito en mi ataud y todo el cortejo silente me acompaña con el puto llanto que ni pido, ni quiero ni acepto... quiero que todos griten conmigo que tanto da que fueran Latin o Ñetas o sus putas madres montadas en bicicletas.. que son escoria y que hay que barrerla y matarlos muertos hasta la muerte, y sobretodo que nadie les regale mi piso y si se lo quedan que sea para morir, y en su entierro le peguen fuego y no encuentren a ningun bombero para apagar las llamas que los consuman en este infierno... 
Pero callo: que ahora el cura pagado mercenario por mi muerte, me envuelve en sermones de angeles que me cosquillean los pies, pues de tan bueno ni me reconozco, ni se quien ese señor mayor de barba blanca que la mano me tiende: coño: que no lo ve!!! que yazgo aquí inerte y mi mano muerta no levanto que no la siento por mas que me llame y me susurre y me aliente...
Algunos ya me habeis olvidado y eso que aun estoy de cuerpo presente, con el odio encendido y la voluntad caliente... pasais de pagina la necrologica de mi muerte: que algun equipo a fichado a  alguien, tanto de da que sea incluso mi asesino si con su torpeza os divierte... Y aun me matais mas y apretais mas hondo el puñal que llevo cosido al costado con vuestro silencio: patético, complice y maloliente...



y el que me entienda que me compre o que me alquile que tambien me dejo o mejor que me tome entre sus brazos tiernamente y me consuele y me dé de beber o de fumar o me medique, eso si: paciente, que ni el nabo ni el chocho ni la mente ni la suerte ni el coco me piden na, mas que gritar y gritar y trabajar ni puedo que me enciendo calculando si el Balance es correcto .............

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Blanco

Asturias Interminable

argento

 .sorpresa marcel,estas bien tio??? me quede acojonao...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

El titular que no se si ha salido en los periodicos seria:

Apuñalado un joven al salir del cajero automatico a escasos metros donde la gente hacia cola para comprar sus pollos al ast.
Este domingo, en la bocana del metro de Besos Mar, un joven vecino de 18 años fue apuñalado en el costado por dos jovenes de estetica latina presuntamente para robarle el dinero que acababa de sacar del cajero automatico situado enfrente.
Tendido en el parterre, en pocos minutos se concentro una cincuentena de personas que asistieron al desangramiento del joven hasta que llego la ambulancia que lo traslado al hospital.


------------------------------------------

Pues no Argento, no estoy bien, yo soy una de las personas que estaban en la cola de la polleria esperando su turno.... y por pura casualidad este domingo cogi la furgo con mi niña para darle un poco de vuelta al barrio... calculando el tiempo y la ruta, lo mas seguro es que por segundos yo hubiere estado pasando justo por ahi en ese momento con la pequeña y quien sabe lo que hubiere pasado: ¿victima o testigo?...
en fin, que no me lo saco de la cabeza y que por aqui cerca andan dos asesinos sueltos mezclados entre nosotros que por cuatro euros o un quitame estas pajas igual te truncan la vida o lo que es peor la de alguien querido... parece ser que el chaval por lo que me han comentado murio en o camino al hospital...
Y como conte hace un par de dias dos yonkis o quinquis a escasos metros de aqui mismo reventaron un coche delante mio sin cortarse un pelo...
Me siento impotente y confundido y viejo... tremendamente viejo....  

marcel

Angeles:
si el periodico no se ha equivocado hemos acertado:
1+1
0+0
o+0
1+0

a pesar de que he protestado ante el parlamento europeo me han dicho que estos resultados no pagan na... por lo que espero que este viernes tengas tu mejor mano que yo...
saludos defraudados y defraudantes

argento

Marcel,me imagino la impotencia y la sensacion que se te tiene que quedar en el cuerpo...y trato de entender muchas cosas...cuando veo noticias sobre el tema de las bandas urbanas,no entiendo que vengan aqui a intentar mejorar la calidad de vida,como muchos (entre los que me encuentro),y arrastren consigo la violencia mamada de niños en la sociedad que dejaron atras.Pero tampoco es verdad que todos los problemas sean ocacionados por los latinos, los negros,los moros, los gitanos,...asi quien queda fuera de las listas?.
       La realidad es que en  todos lados hay buena y mala gente.Tengo un amigo rumano, le da verguenza decir que lo es por culpa de la fama que tienen en general (el curra 12 horas al dia) .
      Porque los yonkis que rompieron el coche no estan es las listas,claro esta que es incomparable un radiocasete con una vida,pero tampoco hay que alimentar la xenofobia no se consigue nada con ello.Simplemente leyes duras y que se cumplan...
    No se,quizas pensaria distinto de haber estado en tu lugar.....perdon por el .ladrillos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

Cita de: argento en Noviembre 28, 2006, 18:53:14 pm
Marcel,me imagino la impotencia y la sensacion que se te tiene que quedar en el cuerpo...y trato de entender muchas cosas...cuando veo noticias sobre el tema de las bandas urbanas,no entiendo que vengan aqui a intentar mejorar la calidad de vida,como muchos (entre los que me encuentro),y arrastren consigo la violencia mamada de niños en la sociedad que dejaron atras.Pero tampoco es verdad que todos los problemas sean ocacionados por los latinos, los negros,los moros, los gitanos,...asi quien queda fuera de las listas?.
       La realidad es que en  todos lados hay buena y mala gente.Tengo un amigo rumano, le da verguenza decir que lo es por culpa de la fama que tienen en general (el curra 12 horas al dia) .
      Porque los yonkis que rompieron el coche no estan es las listas,claro esta que es incomparable un radiocasete con una vida,pero tampoco hay que alimentar la xenofobia no se consigue nada con ello.Simplemente leyes duras y que se cumplan...
    No se,quizas pensaria distinto de haber estado en tu lugar.....perdon por el .ladrillos



nonononono, quizas no me he explicado bien, precisamente reflexionaba que tanto me daba que fueran una cosa o la otra, precisamente pòrque la indignidad no tiene ni raza ni color ni sexo....
precisamente no queria alentar ninguna xenofobia, pues el unico tio que no estaba mirando como se movia sin que nadie hiciera nada mas que increpar a los Mossos era precisamente un joven de facciones latinas...

soy xenofobo contra los parasitos y maleantes, sin mas.... y si que es verdad es que encima soy reacio a mantener a la peña que no aporta nada... a partir de ahi tanto me da compartir con unos que con otros mientras sean gente SANA (de mente y espiritu que de cuerpo ya se encargara la S.S.)

vivo en un barrio mayoritariamente de gitanos por lo que lo tendria mal si fuera xenofobo... aunque las estdisticas me dicen que la mayoria de mis vecinos valen poco o nada en la convivencia diaria y que continuamente me siento agredido en mi forma de ser por la suciedad, el desprecio a las mas elementales normas de convivencia y la mas minima educacion, ejemplo:
el otro dia unos niñatos de no mas de 8 años se estaban metiendo con una vieja con muleta y dos yayas mas y llegaron a tirarle  diversos objetos a parte de dedicarle lindezas irreproducibles en este foro... y encima tienes que ir con cuidado al reprenderles porque no sabes con quien te la estas jugando..

(como se nota que soy de barrio pijo  .meparto .meparto)

PD a toda esta chusma pasaje gratis en patera agujereada con rumbo al Polo Norte

argento

ahora me aclaro...el problema basico esta en la educacion o peor en la falta de ella(sin importar de donde sean)...si los chavales se crian en las calles...en las escuelas los maestros tienen miedo...en ciertos barrios la policia no quiere entrar...etc,etc...terminamos todos en salvese quien pueda.Por eso hablo de mano dura,leyes duras,deportar a los extranjeros delicuentes(sin papeles),carcel(pero de cumplimiento efectivo) a los nacionales y residentes legales.
  Eso si todo con mucho control,sabes que hay una linea muy delgada que cuando se cruza puede ser peor la solucion que el problema original...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

Cita de: argento en Noviembre 28, 2006, 19:23:57 pm
  Eso si todo con mucho control,sabes que hay una linea muy delgada que cuando se cruza puede ser peor la solucion que el problema original...


a estas alturas creo que ya no se nada... estoy en contra del contro y de los carnets y de los examenes continuados pero para ello hace falta una cultura (por llamarlo de alguna manera) que no se ni si existe ya.. estoy a favor de las gamberradas y en contra de los gamberros  .loco1 .loco1

y en todo esto que Las Maris siguen Missing y va a ser mision idem que se manifiestenm...

voy a quemar humo a ver si las invocamos y salimos de dudas....

calitraum

Noviembre 28, 2006, 20:51:22 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 20:57:16 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto .wc .rasta .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .bien .teclea .laola .brinda .borrachos .botapeta .besar .banda .bebe1 .caballo .inocente .laola                                                                              .follando .cocinando .durmiendo .inocente .microondas .rasta   
                       
                                     no tengo palabras.... en estos momentos siento pene mucha pena
hay ke ver como esta el mundo Pero para eso estamos aki para cambiarlo enpezando desde uno mismo bamos digo yo.......


                                                            ;D .adios


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Zurbo

CitarCalitraum escribió;
no tengo palabras.... en estos momentos siento pene
.follando .follando .follando

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


argento

cierto,esta en todas...esto es parte de lo lindo del foro,da para divertirse pero tambien para ponerse serios y en nuestra humilde medida intentar arreglar algo el mundo...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...