¡¡¡¡¡¡¡ESTA TODO NEVADO!!!!!!!

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 17, 2006, 09:06:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alex

Hoy estuve en San Isidro (Castilla y León) y no había nada de nieve, esperemos que nieve pronto.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

sherpa

yo ya tengo el puente de diciembre reservado para ir a formigal...  ;D ;D ;D

a ver si nieva de verdad,... estoy ya con los esquis en la puerta  .baba .baba
Que me quiten lo viajado!!!!

AlvaroT3

Sherpa, ¡¡¡¡danos un toque cuando vengas a Formi!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jtrias

Que bien!!!! nieve!!!!!!! a ver si ahorrando podemos subir algunas veces!!! cada año ta mas caro eso!!! tengo ganas de llegarme a formigal! :D
T3 1.6 del 81

joserra

yo curro al otro lado mas o menos de donde esta alvaro,en canfranc estacion...y mirando hacia formigal se veia nieve a unos 2000...eso si,hoy no hacia frio y llovia mucho....
a ver si nieva ya...
de todas formas el año pasado la primera gorda cayo justo el finde que viene.....y hasta el puente no volvio a caer
joserra

KAFERSOLO

El año pasado en estas fechas fui a Sallent de Gallego y no habia nada de nieve de hecho hacia calor.
Ah! pero el finde siguiente cayó una de no te menees.
Asi que paciencia.

marc_natalia

AQUI EN EL PIRINEO CATALAN DE MOMENTO LO TENEMOS CRUDO, EL OTRO DIA NEVO POR ENCIMA DE LOS 2300 MAS DE MEDIO METRO, PERO NO TIENE PINTA DE BAJAR LA COTA POR LO PRONTO. LA ESPERA SE HARA LARGA............ .confuso2

akelarre

SI SIGUE BAJANDO NO AVISAS! ya tngo la emocion metida en el cuerpo!!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Sven

Noviembre 20, 2006, 18:46:21 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 18:48:42 pm por Sven
Yo el Sábado estuve en Puente la Reina de Jaca (de paso hacia Loarre) y hacía calor...  .lengua2

Pero se veia el pirineo nevado...

aun estuve tentado de tirar pa la izquierda en el cruce (Jaca y monte) pero la familia coger mi de oreja y tirar pa dereita...

querer ver castillo de Loarre...

al final llegar a 17:50 y castillo cerrar a 18:00  .lengua2 venganza de indio cumplirse....

indio tener que prometer familia que volver a llevar algún dia... pero entonces ser indio quien poner condiciones, je, je, je

eso por no haber dejado al cabeza de familia tirar pal monte como las cabras...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

sherpa

Cita de: alvarogares en Noviembre 19, 2006, 18:58:19 pm
Sherpa, ¡¡¡¡danos un toque cuando vengas a Formi!!!


eso esta hecho... tengo 5 dias en biescas... (los que aun no tenemos furgo nos toca alquilar...jejeje), y se de alguna cerveceria que no esta mal... invito a alguna cañita al que quiera
Que me quiten lo viajado!!!!

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡sigue bajando la cota de nieve!!!!!!!!
Acabo  de bajar de l afrontera del portalet y ya hay nieve. la foratata ya esta blanca
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

auñamendi

non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

AlvaroT3

de 1900 metros. Ya hemos bajado de la cota 2000. ¡¡¡¡¡y el año pasado hasta el 26 no cayó el primer copo!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Ahora mismo, en Formigal estamos a 4ºC, y son las 15.52. O sea, un frio de pelotas. perdón, un frio si estás en pelotas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

auñamendi

2,3,4 grados son propensos para la nieve.eso nunca lo entendi....
bueno, haber si para el finde semana que parece que viene un poco mas fresco cae en el pueyo...
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)