¿Porqué tapais vuestras matrículas en las fotos que subis?

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 14, 2006, 21:40:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JaviMartín

Si, el tema de los datos ya lo se, pero... ¿qué se puede conseguir con ellos? Es lo mismo que cuando aparcas tu coche en la calle, cualquiera puede apuntar tu matrícula. No se, sigo sin verle un motivo claro.
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

furgonesto

a mi me parece una chorrada (con todos los respetos),la peña q choricea furgos o etc.. no se dedica a estar buskandolas en internete a no ser q sea una megafurgo super exclusivisima
pero bueno, si asi la peña tiene trankilidad,
yo me meto en un monton de foros de otros paises y muchos sitios y con matricula todos

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

JaviMartín

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

AlvaroT3

¿quizas una ilusoria sensacion de seguridad? como cuando eramos pequeños y teniamos miedo, nos tapabamos la cara con la sabana.,como si eso despistase a los monstruos que habia dentro del armario
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JaviMartín

Cita de: alvarogares en Noviembre 15, 2006, 14:45:32 pm
¿quizas una ilusoria sensacion de seguridad? como cuando eramos pequeños y teniamos miedo, nos tapabamos la cara con la sabana.,como si eso despistase a los monstruos que habia dentro del armario


Si, era lo que me imaginaba... :)
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

mahou1979

Cita de: trikki en Septiembre 15, 2006, 13:46:23 pm
localizar una furgo es relativamente dificil si no tienes la matricula,

si dispones de la matricula vas a trafico, pagas 6€ y te dan el nombre y la dirección del propietario, sabiendo eso basta con acercarse una noche y vaciar la furgo... peligrosillo no?

marcel

Cita de: mahou1979 en Noviembre 15, 2006, 17:55:03 pm
Cita de: trikki en Septiembre 15, 2006, 13:46:23 pm
localizar una furgo es relativamente dificil si no tienes la matricula,

si dispones de la matricula vas a trafico, pagas 6€ y te dan el nombre y la dirección del propietario, sabiendo eso basta con acercarse una noche y vaciar la furgo... peligrosillo no?



pero cuando vas a Trafico a pedir la informacion algun rastro quedara de quien ha hecho la gestion ¿o no?

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel


Zurbo

El que pide la información... y luego se lo pasa a otro...







Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

Cita de: Zurbo en Noviembre 15, 2006, 18:30:26 pm
El que pide la información... y luego se lo pasa a otro...


entonces estamos hablando de una banda y aun sera mas facil de seguir...

seguro que nadie de los que les han robado la furgo se ha acercado a Trafico a indagar acerca de si alguien se habia interesado por su furgoneta......
seria una recomendacion que yo haria SIEMPRE, asi saldriamos de dudas acerca de si realmente hay alguien que haga servir este sistema, y si vale la pena borrar las matriculas o es un mito