donde `puedo conseguir este tapacubos?

Iniciado por escolta, Noviembre 14, 2006, 12:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escolta

hola a todos, lo dicho, donde puedo conseguir estos tapacubos originales de vw o eso creo, porq he perdido uno y estos se compraron de un siniestro de una furgo t3 california. en el centro lleva la " W " lo q pasa q no se ve porq tengo puesta una tuerca para no perderlos


JaviMartín

Cita de: escolta en Noviembre 14, 2006, 12:21:06 pm
hola a todos, lo dicho, donde puedo conseguir estos tapacubos originales de vw o eso creo, porq he perdido uno y estos se compraron de un siniestro de una furgo t3 california. en el centro lleva la " W " lo q pasa q no se ve porq tengo puesta una tuerca para no perderlos



.meparto Joe, no es por nada, pero tu mensaje es de traca!!  .sombrero

Esque... tienes unos tapacubos con la "W" en el centro, pero la "W" no se ve porque los tienes sujetos con unas tuercas para que no se pierdan. Y nos comentas que has perdido uno...  .meparto .meparto   No es por nada, pero algo debe fallarte ahi...

Saludos!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

oswaldo


escolta

la razón de perderle es q me cambiaron las ruedas y no se sabe como ni porque en la misma tarde q me cambiaron las ruedas, de repente me adelanto mi rueda delantera izquierda, la pusimos de nuevo se fue al taller revisaron todo y no le debieron de sujetar bien por q es cuando le perdimos

miguel.ovd


unamigo

Para cualquier pieza relacionada con los VW tengo un contacto que es PORCHEBEETLE, con el teéfono de la tienda, 913015565 y el dueño se llama Javier Valentin. Tiene los tapacubos para la T3. Saludos...