ALARMA!! ALARMA!!

Iniciado por JiLu, Enero 10, 2019, 14:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JiLu

Antes que nada disculpar si no es aquí el tema...

Ayer por la tarde me robaron en la furgoneta, no se llevaron gran cosa, pero te quedas con el cuerpo cortao.

En fin, eso ya es pasado;

¿¿Me podeis informar sobre alarmas??, he estado leyendo en el foro y lo mas actual, es del 2012(si no recuerdo mal)

Gracias,

Un saludo.

mt

menos mal que fue un susto.
hace poco se estuvo hablando de una compra conjunta de alarmas. utiliza el buscador, porque tienes mucha información.
suerte
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

papolin

Qué putada! A nosotros nos entraron en Roma hace 2 años y nos jodieron las vacaciones.
Me quedo, me interesa también el tema de la alarma.

JiLu

Cita de: mt en Enero 10, 2019, 14:16:55 pm
menos mal que fue un susto.
hace poco se estuvo hablando de una compra conjunta de alarmas. utiliza el buscador, porque tienes mucha información.
suerte



Sí, he mirado antes de abrir un hilo..

miraré de nuevo, gracias.

JiLu

Cita de: papolin en Enero 10, 2019, 14:20:26 pm
Qué putada! A nosotros nos entraron en Roma hace 2 años y nos jodieron las vacaciones.
Me quedo, me interesa también el tema de la alarma.



La verdad es que sí, pero bueno...
Ni me imagino lo que comentas de Roma, esas cosas me ponen enfermo



abasel

yo llevo la tk103b, sencilla, fiable, te avisa al móvil si te la abren o la golpean, con seguimiento gps y puedes parar el motor si te roban la furgo

tienes varios hilos que hablan de ella

JiLu

Cita de: abasel en Enero 10, 2019, 14:36:43 pm
yo llevo la tk103b, sencilla, fiable, te avisa al móvil si te la abren o la golpean, con seguimiento gps y puedes parar el motor si te roban la furgo

tienes varios hilos que hablan de ella



Genial!!

no tiene mala pinta, muchas gracias.

papolin

Y alguna que te avise cuando abren la furgo?

vitu101

hola,

yo soy más de la opinión de que sea una buena alarma, para que abran y suene. Que me avise, si estoy en el bar de enfrente... pero si no, encima sufro. Por experiencia he visto que si fuerzan y abren, y aquello empieza a pitar, se suelen ir echando leches.

Mi opción en este caso son casi siempre las alarmas cobra. No son las más baratas, pero llevan haciendo alarmas mil años (se dice que el Cid tenía una alarma Cobra en su caballo...  .meparto

Llevan detectores volumétricos y se puede cablear también para que salte al abrir puerta (perimétrico). Para mi que tenga unos detectores volumétricos fiables me parece esencial.

Y de poner un detector gps lo pondría independiente. Si la alarma pita y la encuentran y la desconectan (no se van a marchar con la alarma pitando), adiós detector gps... Pero el detector NO es disuasorio (salvo que pongas una pegatina indicándolo, cosa que no haría para evitar que intenten encontrarlo antes de robarla). La alarma sí es disuasoria (la pegatina de la alarma, y/o la sirena si entran). Yo prefiero la disuasión...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

JiLu

Cita de: papolin en Enero 10, 2019, 15:07:34 pm
Y alguna que te avise cuando abren la furgo?


me parece buena idea!, eso es una cosa que tenía que tener como requisito mínimo

Gracias

JiLu

Cita de: vitu101 en Enero 10, 2019, 16:08:02 pm
hola,

yo soy más de la opinión de que sea una buena alarma, para que abran y suene. Que me avise, si estoy en el bar de enfrente... pero si no, encima sufro. Por experiencia he visto que si fuerzan y abren, y aquello empieza a pitar, se suelen ir echando leches.

Mi opción en este caso son casi siempre las alarmas cobra. No son las más baratas, pero llevan haciendo alarmas mil años (se dice que el Cid tenía una alarma Cobra en su caballo...  .meparto

Llevan detectores volumétricos y se puede cablear también para que salte al abrir puerta (perimétrico). Para mi que tenga unos detectores volumétricos fiables me parece esencial.

Y de poner un detector gps lo pondría independiente. Si la alarma pita y la encuentran y la desconectan (no se van a marchar con la alarma pitando), adiós detector gps... Pero el detector NO es disuasorio (salvo que pongas una pegatina indicándolo, cosa que no haría para evitar que intenten encontrarlo antes de robarla). La alarma sí es disuasoria (la pegatina de la alarma, y/o la sirena si entran). Yo prefiero la disuasión...


echaré un vistazo sobre esas alarmas que me comentas, muchas gracias!!

javi42

Enero 10, 2019, 19:14:50 pm #11 Ultima modificación: Enero 10, 2019, 19:18:07 pm por javi42
Aupa.

https://www.carmultimediazone.com/Alarma-Cobra-4625-para-Can-Bus-con-sirena-via-radio-autoalimentada

Yo tengo esta en mi furgo y muy contento.En 6 años no he tenido una falsa alarma por motivos erroneos(moscas dentro,alta temperatura.........).Te configuran para tu vehiculo y te mandan con un tutorial explicando exactamente que color de cable conectar y donde se encuentra el cable.Se activa con el mismo mando que abres y cierras.Ademas al ser por canbus te hace mas funciones al vehiculo como cierre automatico de puertas si cuando has abierto con el mando no has abierto ninguna puerta al rato,aviso con pitidos si te dejas una ventana un poco abierta......Son pijadillas pero molan.No la compre exactamente en esta pagina pero si que es esta alarma.El precio como siempre a algunos les parecera barato y a otros caro pero la calidad es buena.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

abasel

Cita de: vitu101 en Enero 10, 2019, 16:08:02 pm
hola,

yo soy más de la opinión de que sea una buena alarma, para que abran y suene. Que me avise, si estoy en el bar de enfrente... pero si no, encima sufro. Por experiencia he visto que si fuerzan y abren, y aquello empieza a pitar, se suelen ir echando leches.

Mi opción en este caso son casi siempre las alarmas cobra. No son las más baratas, pero llevan haciendo alarmas mil años (se dice que el Cid tenía una alarma Cobra en su caballo...  .meparto

Llevan detectores volumétricos y se puede cablear también para que salte al abrir puerta (perimétrico). Para mi que tenga unos detectores volumétricos fiables me parece esencial.

Y de poner un detector gps lo pondría independiente. Si la alarma pita y la encuentran y la desconectan (no se van a marchar con la alarma pitando), adiós detector gps... Pero el detector NO es disuasorio (salvo que pongas una pegatina indicándolo, cosa que no haría para evitar que intenten encontrarlo antes de robarla). La alarma sí es disuasoria (la pegatina de la alarma, y/o la sirena si entran). Yo prefiero la disuasión...

cada uno tiene su opinión, esta claro, pero que te envié en sms si te la abren o que si te la roban puedas pararla y saber sonde esta no tiene precio, obviamente tienes que ponerla en algún sitio que no sea accesible, yo la llevo en el interior del salpicadero, tardarían un rato en encontrarla, porque la sirena va en el capo y aunque la desconecten  sigue funcionando todo lo demás, aunque desconecten batería también sigue funcionando porque lleva batería interna y te envía sms, si te has olvidado de conectarla la conectas a distancia con un sms, si se la dejas a un amigo puedes ponerle unos parámetros de velocidad y distancia para que te avise si los sobrepasa, puedes ponerla en modo escucha y escuchar lo que esta pasando dentro de la furgo, si no recuerdas donde has aparcado la llamas y te contesta con la posición gps en google maps, si tienes un accidente y no puedes usar el móvil, tienes un botón de auxilio que envía sms con la posición cada 30 segundos a los números predeterminados

eso sin contar con las demás funciones que tiene, la app para el seguimiento de rutas etc...

desde luego las alarmas cobra son muy buenas, como muchas otras marcas, no lo dudo

yo tengo tres furgos y en las tres llevo tk103b y no he tenido tampoco ningún problema en años

berny

yo hace tiempo escuche a un amigo instalador de alarmas,que el me recomendaba que si la alarma instalada era de una determinada marca,poner pegatina en los cristales de otra totalmente distinta,que llevas cobra...pues pegatina de gemini,me imagino que se conoceran casi todos los modelos y como van sensores,cableado,detectores,baterias...etc en fin suerte y que no nos toque.

JiLu

Cita de: javi42 en Enero 10, 2019, 19:14:50 pm
Aupa.

https://www.carmultimediazone.com/Alarma-Cobra-4625-para-Can-Bus-con-sirena-via-radio-autoalimentada

Yo tengo esta en mi furgo y muy contento.En 6 años no he tenido una falsa alarma por motivos erroneos(moscas dentro,alta temperatura.........).Te configuran para tu vehiculo y te mandan con un tutorial explicando exactamente que color de cable conectar y donde se encuentra el cable.Se activa con el mismo mando que abres y cierras.Ademas al ser por canbus te hace mas funciones al vehiculo como cierre automatico de puertas si cuando has abierto con el mando no has abierto ninguna puerta al rato,aviso con pitidos si te dejas una ventana un poco abierta......Son pijadillas pero molan.No la compre exactamente en esta pagina pero si que es esta alarma.El precio como siempre a algunos les parecera barato y a otros caro pero la calidad es buena.
Un saludo



muchas gracias!!!