administrar un camping

Iniciado por argento, Noviembre 13, 2006, 17:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: argento en Noviembre 14, 2006, 17:48:36 pm
joe,la que se a liado...yo planteaba que como de algo hay que vivir...sabemos que el trabajo perfecto no existe,sino no seria trabajo ;).
Pensaba en algo natural,no con mobil homes ni chabolas...un entorno tranquilo,un rio o arroyo...bob marley de fondo... :P
Creo que seria posible..lo mas dificil seguro es encontrar el sitio.Y que tenga internet para entrar al foro,jeje



y con campistas a las que les guste bailar ligeritas de ropa...........



y amigas solteras a las que tambien les gutes bailar


AlvaroT3

¿de donde has salido esas zagalas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel


Alex

Podriais decir de donde puedo sacar la ley esa que dice que está prohibido retener documentación???
Es para imprimirmela  y llevarla en la furgo, sabeis si es em ambito nacional, europeo....
Muchas gracias
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

RAMASAN

49 € seria pension completa no ? :o :o
Por mi parte no te enfades Angeles que solo lo he planteado desde lo que he vivido y vivo
algunos fines de semana , otros muchos los chavales se comportan.
Ahora eso si lo de haber eliminado lo de camping Masia en Catalunya me jodio mucho
pq tenia una il·lusion parecida a la que planteas, instalaciones mínimas Naturaleza, tienda
de productos de la region + varios y poco mas.
saludos  :) ;) ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

argento

bue,y de los campings por aqui mejor no hablar...hay buenos lugares en el parque nacional del teide,pero cierran los baños a las 18hs,3 dias de antelacion para pedir los permisos al cabildo de tenerife,casi ninguno tiene duchas,mejor acampada libre... .lengua2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgokike

Angeles, no se si fue en ese mismo camping o uno junto a el, que nos metieron el el 2003 33€ por dormir una noche, entrado a las 21:30 y saliendo a las 9:00..... Aun me duele el culo... :-X :-X :'( :'(

Esos camping son hoteles de playa camping, son los mas caros de europa, aun no he pagado más desde entonces,...

Kike

AlvaroT3

Cita de: furgokike en Noviembre 20, 2006, 21:01:24 pm
..... Aun me duele el culo... :-X :-X :'( :'(

Kike


¿que fuiste, a Sitges con Boris Izaguirre y Fernando vazquez?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO