administrar un camping

Iniciado por argento, Noviembre 13, 2006, 17:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argento

 A ver...a continuacion del debate de vivir en la furgo,aca va otro que me imagino a mas de 1 le pasara lo que a mi....
Cuando estamos en un camping, pensar (que a pesar de ser seguramente mucho curro)que debe ser bueno tener o administrar o lo que sea,un camping,ya que sabemos a la perfeccion de los defectos y necesidades que pasamos alli.
Y estariamos rodeados de gente que le gusta mas o menos lo mismo que a nosotros...
bueno ahi la piedra...a continuacion donde seria????

Yo elijo Lago escondido ,patagonia argentina    ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montesremotedev

Ese es uno de mis curros soñados, administrar un camping... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cacafuti

yo en la selva de oza, el camping que lleva ya igual 10 años cerrado...mmm...lo que pasa es que igual de repente me entraba mono de playa....

marcel

pues yo se de un camping en Andorra que lo compraria ya... es de esos que no conoce nadie y eso que no esta muy escondido... lo cruza el rio por el medio y no tiene nada mas....  .ereselmejor .ereselmejor

mahou1979

Esto lo he hablado con mi novia muchisimas veces, cuando se nos hinchen los cojones pillamos un camping y tol dia haciendo ñapas, cocinando y con la furgo, q mas se puede pedir...

marcel

Cita de: mahou1979 en Noviembre 13, 2006, 19:09:19 pm
q mas se puede pedir...


pillar igual el camping, estar tumbado al lado de la piscina tomando daiquiris con los amigotes y tener empleados que curren por ti  .meparto .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: angeles en Noviembre 13, 2006, 19:20:45 pm
y si formamos una coperativa? lo administramos en grupo de a dos por tres meses o seis. El resto del año pa viajar o pa irse a la playa. .malabares .malabares .malabares .malabares


Si fuese viable... me apunto prímer .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

A mi es un curro que tambien me llama, pero daros cuenta que es muy sacrificado y el irte con la furgo va a estar complicado.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ALTAN

La soñucion...cooperatiivsmo..memnos riesgos...menos inversion....yo lo ando mirando porque lo del curro no tiene nombre.. .malabares

LOURO

Yo os animo, es un trabajo guay:

Trabajas festivos, fines de semana, te llaman de noche para cualquier chorrada, y cuando coges por fin vacaciones (espera, ¿cuándo? ¿en temporada baja?) acabas tan hasta el culo de campings, furgonetas, autocaravanas y demás que te vas a un hotelazo de 5 estrellas a rascartela y gastar los 4 euros que habías ganado.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Noviembre 13, 2006, 20:01:40 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 20:04:24 pm por LOURO
Di que sí, por cierto Franco ha muerto y lo del Madrid nada, que como no gobierne alguien de bigote no ganan en Europa. Pero mira el lado bueno: la mujer puede votar incluso después de las 13h

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Al personal? acaso vivimos en Utopía? España no sigue viviendo del turismo (aunque Franco haya muerto)?
Desde que España vive del turismo, España ya no es de los españoles y desde que por cada 5 edificios que te encuentras: 3 son bares, 2 restaurantes, 2 pensiones y 1 hotel vivimos de la hostelería. Monta un camping con esas características y viene un@ más "list@" que tú y monta otro al lado con SevenEleven, Opencor, o lo que sea pa joderte.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

¡¡¡¡en El Pueyo de Jaca hay un camping municipal que esta cerrado por que nadie lo administra!!!! ¿que tal si me entero que piden y......montamos el primer furgocamping despaña?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Por mí guay, móntalo. Tienes un cliente fijo (si admitís perros y no lo digo por mí) yo sólo soy realista, la gente monta negocios de hostelería pensando que funcionan igual delante que detrás de la barra y lo mismo pasa con los campings, otra cosa es que haya alguno serio y que funcione como tú dices (que yo ya he visto alguno), pero la hostelería es muy puta y exclava, lo sé de buena tinta.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ajmer

Yo conoci en guate a un madrileño y un argentino que gestionan un hotel de la manera que deciais al principio y me daban una envidia de muerte ya se que no es un camping pero mirarlo    http://www.fincatatin.centramerica.com/     
pd no se3 puede llegar en furgo cachis... .loco1