Regalan cachorro de Dálmata

Iniciado por CIOMC, Noviembre 09, 2006, 08:26:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo

la Taloca...... mu maja...... le gusto hasta mi furgo..... porque se metio ella sola a curiosear.... jejejejejejeje.... cada vez que veo la foto del dalmata... me da un palpito..... adoptarla.....................  .perro  por favor....... si yo pudiera.........







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Cita de: CIOMC en Noviembre 09, 2006, 08:32:09 am
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


se la ve tan maja.... rezo para que le salga adoptador pronto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Zurbo

Yaaaaaaaaa esta adoptado.......... he llamado y ha salido el constestador.... y han incluido lo del dalmata....... que bien.......







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Louro........ veo que tambien has llamado......... jejejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


LOURO

CUANDO ADOPTAS UN "AMIGO" NO PUEDES EVITARLO, SEMPER FIDELIS

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

sunsilk

xicos, me acabo de conectá después del finde y he leído esta "crónica" con más suspense q un libro Agata Christy (se escribe esí?). Menos mal q el final ha sio bonito, xq me consta q hay gentuza mu cabrona con los animales, y éste al menos es guapo y entra x el ojo, xq es una pena q en el tama de las mascotas la estética tb sea igual de relevante q en todo lo demás, pese a considerarnos super civilizados y a estar en pleno siglp XXI.
Un hurra x el padre/madre adoptivo! .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Esperemos que tenga un buen dueño que le cuide.

Se sabe algo de los Golden Retriever?
Yo desde el curro no se nada más. No han publicado noticias nuevas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LOURO

Yo bastante tengo con vender y ayudar a vender los cachorros de Blasito, que siendo en las fechas que tocará desprenderse de ellos miedo me da (Navidades y cachorrito de scottex) de que pase como con el dálmata

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Mi mujer dice que le diga al sr.administrador si puede colgar el siguiente mensaje:

"Se regala forero, mayor de edad y con sus vicios arraigados... buena gente la mayor parte del tiempo, se regala con cesta para dormir y comedero por estrenar, asimismo se regalan 75 latas de comida especifica, oredenador y teclado y conexion ADSL por 6 meses. Entrego con la cartilla de vacunaciones al dia y desparasitado hasta 2007/junio
Urge por falta de espacio para tenerlo"

CIOMC

Cita de: marcel en Noviembre 13, 2006, 17:49:29 pm
Mi mujer dice que le diga al sr.administrador si puede colgar el siguiente mensaje:

"Se regala forero, mayor de edad y con sus vicios arraigados... buena gente la mayor parte del tiempo, se regala con cesta para dormir y comedero por estrenar, asimismo se regalan 75 latas de comida especifica, oredenador y teclado y conexion ADSL por 6 meses. Entrego con la cartilla de vacunaciones al dia y desparasitado hasta 2007/junio
Urge por falta de espacio para tenerlo"
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Me alegro q este cachorrito haya encontrado una casa donde le quieran.
Este finde estuvimos a punto de aumentar la familia, nos encontramos un husky enorme solo y sin collar en el campo lo metimos en la furgo y a buscar a los dueños, menos mal q los encontramos, me veia durmiendo en el suelo y el husky en la cama.... :P

LOURO

Pues nosotros en verano estuvimos en el camping de somiedo y algun hijoputa campista dejó abandonado allí un cachorro de 6-8 meses

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

Os escribo un cuento que escribio Antonio Gala.
Se llama "Monologo de un perro"


MONÓLOGO DE UN PERRO
Yo no creo haber hecho nada malo esta mañana...
Me parecieron todos muy nerviosos. Iban y venían por los pasillos, esquivándose unos a otros.
Ella le gritaba a la madre de él, y los dos niños, con las manos llenas de cosas, entraban en el dormitorio de los padres, que yo tengo prohibido.
La pequeña -la más amiga mía- chocó contra mí dos o tres veces. Yo le buscaba los ojos, porque es la mejor manera que tengo de entenderlos: los ojos y las manos. El resto del cuerpo ellos lo saben dominar y, si se lo proponen, pueden engañarte y engañarse entre sí; pero las manos y los ojos, no.
Sin embargo, esta mañana mi pequeña ni me quería mirar. Sólo después de ir detrás de ella mucho tiempo, en aquel vaivén desacostumbrado, me dijo: "Drake, no me pongas nerviosa. ¿ No ves que no vamos de veraneo, y están los equipajes sin hacer?" Pero no me tocó ni me miro. Yo, para no molestar, me fui a mi rincón, me eché encima de mi manta y me hice el dormido.
También a mí me ilusionaba el viaje. Les había oído hablar días del mar y de la montaña. No sabía con certeza qué habían elegido; pero comprendo que, en las vacaciones - y más en estas, que son mas largas que las otras dos- mi pequeña podrá estar todo el día conmigo. Y lo pasaremos muy bien, estemos donde estemos, siempre que sea juntos...
Tardaron tres horas en iniciar la marcha. Fueron bajando las maletas al coche, los paquetes, la comida- que olía a gloria- y los envoltorios del ultimo momento. Yo necesitaba correr de arriba abajo por la escalera pero me aguanté. Cuando fueron a cerrar la puerta, eché de menos mi manta. Entré en su busca; me senté sobre ella; pero él me llamó muy enfadado. - " ¡Drake, venga! " - , y no tuve mas remedio que seguirlo.
Mientras bajaba, caí en la cuenta de que, en el lugar al que fuéramos, habría otra manta. Ellos siempre tienen razón. Los tres mayores, mi pequeña, su hermano y yo...  Era difícil caber en aquel coche, tan cargado de bultos; Pero estábamos bien, tan apretados todos.
Yo me acurruqué en  la parte de atrás, bajo los pies de los niños. La madre de él se sentó en un extremo, que suele ser su sitio, y todavía no se le habían olvidado las voces de ella, porque no decía nada; solo miraba las calles y las calles y la luz, que era muy fuerte, a través del cristal... Los niños se peleaban con cualquier pretexto esta mañana; seguían muy nerviosos. Yo sufrí sus patadas con tranquilidad, porque sabía que no iban a durar y porque era el principio de las vacaciones.
Cuando, de pronto, el niño le dio un coscorrón a mi pequeña, yo le lamí en cambio las piernas con cariño; pero ella me dio un manotazo, como si la culpa hubiera sido mía. La miré para ver si sus ojos me decían lo contrario.
Ella, mi pequeña quiero decir , no me miraba. Fue cuando ya habíamos perdido de vista la ciudad . Él se echó a un lado y paró el coche . Los de delante daban voces los dos no sé si por qué discutían o por qué. La madre de él no decía nada; ya antes había empezado a decir algo, y ella la corto con muy malos modales.
Tampoco los niños decian nada.....
Él bajó del coche y cerro de un portazo; le dio la vuelta; abrió la puerta del lado de los niños, y me agarró por el collar.
Yo no entendí. Quizá quería que hiciese pis, pero yo lo había hecho en un árbol mientras cargaba y disponía los bultos. Empujó con violencia la puerta, y volvió a sentarse al volante.
Oí el ruido del motor.
Alcé las manos hacia la ventanilla; me apoyé en el cristal, detrás de él vi la cara de mi pequeña con los ojos muy redondos; le temblaban los labios... Arrancó el coche, y yo caí de bruces.
Corrí tras él, porque no se daban cuenta de que yo no estaba dentro; pero aceleró tanto que tuve que detenerme cuando ya el corazón se me salía por la boca... Me aparté, porque otro coche, en dirección contraria, casi me arrolla.
Me eché a un lado, a esperar y a mirar, porque estoy seguro de que volverán por mí. Tanto miraba en la dirección de los desaparecidos que me distraje. Y un coche negro no pudo evitar atropellarme....... No ha sido mucho: un golpe seco que me tiró a la cuneta.....
Aquí estoy.
No me puedo mover. Primero porque espero que vuelvan a este mismo sitio en el que me dejaron; segundo, porque no consigo menear esta pata. Quizá el golpe del coche negro aquél no fue tan poca cosa como creí........
Me duele la pata hasta cuando me la lamo.
Me duele todo.......
Pronto vendrá mi pequeña y me acariciará y me mirará a los ojos. Los ojos y las manos de mi pequeña, nunca serán capaces de engañarme.
Aquí estaré... Si tuviese siquiera un poco de agua: hace tanto calor y tengo tanto sueño......
No me puedo dormir. Tengo que estar despierto cuando lleguen...
Me siento más solo que nadie en este mundo... Aquí estaré hasta que me recojan.
Ojalá vengan pronto.....
Antonio Gala
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO