Alguien con aire acondicionado portatil y generador?

Iniciado por JUANGUTSAN, Marzo 15, 2017, 14:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANGUTSAN

Busco experiencias al respecto. Sobre todo en el tema de consumos. Me venden un generador inverter de 1000w. No se si existe algo portatil en el mercado que este en este rango de watios. O me olvido y voy a un generador mucho mas grande? Mil gracias de antemano

PatrickM

Un poco justo, los pingüinos esos ya necesitan por ahí y para el arranque necesitan mas. Pero no se si hay un AC pequeño y te sirva

Enviado desde mi T3 mediante Tapatalk


JUANGUTSAN

Gracias Patrick. Ya me parecia ami que va justo. Pero es que me venden un generador inverter de 1000 muy barato, por eso preguntaba

PatrickM

Hombre a caballo regalado...........
Tendrías que mirar bien los picos que alcanza el aire y los que aguanta el generador ya que si es una gran oportunidad hay aires como este https://www.amazon.es/acondicionado-port%C3%A1til-Camper-Caravana-MISTRALVAN/dp/B01I5675K8
Que tienen poco consumo, pero si no es tan regalado, mas vale que sobre que no que falte  ;D

JUANGUTSAN

Hola Patrick, que bueno no lo conocia. Sabes el precio que puede tener? Saludos


JUANGUTSAN

Muchas gracias. Me estás abriendo los ojos. La verdad es que en teoría pintan de miedo. Alguno lo habéis probado para ver cómo enfrían?

JUANGUTSAN

Se supone que con ese consumo no tendré problemas. O que opináis? Me imagina quecuanto más pequeño un generador, menos ruido , o no?

eltoni

Un generador a efectos practicos no lo vas a poder usar en España, si quieres potencia electrica te tocara meterte en campings con luz.

Y lo que apuntan recuerda los picos de arranque que igual ni eso.

Cita de: PatrickM en Marzo 16, 2017, 08:16:29 am
Aquí te pongo otro de 540€ y 375 vatios.
https://www.amazon.es/dp/B00SXK7H3M/ref=pd_sbs_263_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HQGTXS0Z0NX48KT66CAE


buena pinta, al tener unidad exterior

JUANGUTSAN

Hola eltoni. No te entiendo cuando dices a efectos prácticos. No se puede poner un generador donde el ruido no moleste? Saludos

eltoni

Marzo 18, 2017, 21:36:33 pm #10 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 22:59:29 pm por eltoni
Cita de: JUANGUTSAN en Marzo 18, 2017, 21:04:10 pm
Hola eltoni. No te entiendo cuando dices a efectos prácticos. No se puede poner un generador donde el ruido no moleste? Saludos


ruido=acampar

si ya los que aparcan en una calle cualquiera tienen problemas, imaginate tu con un cacharro de esos metiendo ruido...

JUANGUTSAN

Entendido. La verdad es que yo la auto solo la uso para ir a la naturaleza y suelo buscar sitios aislados. Esos aire que ha puesto Patric me parecen interesantisimos y seguramente acabe comprandolo. Mi duda es si un generador pequeño aguantara esos picos de los que hablais, pero es que no tengo ni ieda. Y eso de andar probando con ensayo error.....

JUANGUTSAN

Seria una locura intentar moverlo con un inversor?  LLevo placas solares y lo pondria cuando la furgo este en marcha , para que lo cargase el alternador. Solo lo tendria a ratos. El consumo dice que es de 350 watios....

eltoni

Cita de: JUANGUTSAN en Marzo 22, 2017, 23:53:54 pm
Seria una locura intentar moverlo con un inversor?  LLevo placas solares y lo pondria cuando la furgo este en marcha , para que lo cargase el alternador. Solo lo tendria a ratos. El consumo dice que es de 350 watios....


Estudia el truma saphir vario, quizas con el puedas "hacer" lo que quieres

https://www.truma.com/int/en/air-conditioning/saphir-vario.php

Necesitas 35A a 12v como minimo para que funcione; 420w de placa solar, vamos unos 600w reales de placas y eso a pleno sol...

JUANGUTSAN

Hola eltoni. No conocía este sistema. Sabes cuánto puede valer. Si necesito esa cantidad de placas al final necesitaré el generador