me gustaría acompañar a alguien para algún viaje

Iniciado por jfbeteye, Febrero 01, 2017, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

Esta es una opción que se utiliza mucho en los barcos a vela, el viaje se hace mas ameno y se forjan amistades que de otra forma es muy difícil de conseguir
Normalmente se hace con las virtudes y aficiones que tiene cada uno, p.e. soy buen cocinero, me gusta tocar la guitarra, monto en bici, hago kite, ect, la edad, el sexo y las intenciones del viaje, que zona te gustaría conocer, donde vives, también esta el tema de los gastos, paga uno, el otro, o todo a medias.

Deberías de inagurar un hilo para compartir viajes, es muy buena idea.

SANGRONES74

Me quedo por aki haber que sale de esto..... me parece muy buena idea. No puedo ofrecer sitio en mi viaje sobrd todo porque en mi jocker no cabemos mas ( mi mujer dos perras y yo ) pero seguro que hay alguien que tiene hueco. Lo que creo que deverias dar mas informacion como de donde eres, tiempo de duracion del viaje, ect
Suerte
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Pues a mi seguid llamandome cobarde, pero creo que para la gente que tenga mis mismos miedos... molaria tener un hilo sobre esto, asi en el viaje no partes de cero sin conocer al otro. En el foro y sin vernos las caras he forjado muy buenas amistades, tanto, que cuando le pones cara a la otra persona es como si os conocierais de toda la vida.

.malabares

jfbeteye

No sabía donde incluir el mensaje, si me decís donde moverlo lo quito de aquí.

ikerio

Joe, me parece una iniciativa cojonuda, y tb me parece q la gente q lo puede llegar a criticar o pensar mal o lo q sea es porque tienen embidia de no tener o no poder tener este tipo de iniciativas.
Creo como decia algun compañero, que deberias de dar algun dato mas sobre q tipo de viaje buscas y de q zona eres mas o menos para q se anime alguien...
saludos!!

prix libre

hola tod@s; a ver cuantos tiempos quieres viajar ,de donde saldras, si quieres mover mucho o si no te importa de quedar una temporada en un situo, si tienes passaporte por ir fuera de Europa y ....
a mi no me molesta viajar con gente y prefiero la penia a dedo que el blablacar, pero mi cama es mi cama y me sera dificil compartila con alguien que no conosco.
suerte y saludos.
hablo mejor el castillano que lo escribo. jijiji.
Iveco turbo zeta 65.12

ELSERGIO

Cita de: jfbeteye en Febrero 03, 2017, 15:53:33 pm
No sabía donde incluir el mensaje, si me decís donde moverlo lo quito de aquí.


No no, que va, no se trata de eso, este hilo esta perfecto donde esta, nos referimos, que a parte de este, se podria crear un hilo sobre el tema de compartir furgo como hay otro hilo de regalar las cosas que nos sobran, por ejemplo. A mi, y conociendo todos mis mieditos ocultos... me pareceria una gran iniciativa, pero no que lo crees tu si no quieres, si no un hilo donde la gente pueda decir que comparte furgo o que alguien le deje un hueco, nada mas...

;)

speyote

Hola!
Yo suelo viajar sólo. No suelo coincidir con los amigos aparte de que muchos ya con familia. Bici suelo llevar y kayak según el viaje alquilo pero no tengo. Todos los años intento hacer uno o dos viajes largos de entre 3 y 5 semanas. También hago escapadas de un par de días. De qué parte eres? Un saludo.

anbiker

       Hola! la idea me parece genial pero tendria mas gancho o seria mas sencillo sabiendo donde resides, me explico: si quieres probar un fin de semana para ver que tal van las cosas, cosa que me parece casi necesario, seria poco practico que alguien de Gerona, Huelva o Lugo fuese hasta digamos Madrid para dos dias, pues ello implica estar todo el finde conduciendo solo para ir y regresar, sumale la salida, solo en tiempo es casi inviable y el coste en combustible tambien lo hace poco atractivo... por tal motivo es posible que nadie o poca gente responda a tu ofrecimiento, para un fin de semana mas de 250 kms a la redonda casi no vale la pena...

    Saludos.
Saludos.

jfbeteye

Vivo en Zaragoza, pero podría desplazarme algo y quedar en otra sitio.

inestxu

Cita de: jfbeteye en Febrero 03, 2017, 15:53:33 pm
No sabía donde incluir el mensaje, si me decís donde moverlo lo quito de aquí.

Yo lo pondría en algún hilo de calefacciones. Igual alguien que tenga estropeada la calefacción estacionaria se anima...
...sigo el hilo.

betozoi

Este hilo, así, tal cual, ya me parece bien y pionero. No tengo hueco libre, pero me parece una buena iniciativa.

Un salu2

Enviado desde algún lugar


jfbeteye

Cita de: inestxu en Febrero 03, 2017, 18:08:24 pm
Yo lo pondría en algún hilo de calefacciones. Igual alguien que tenga estropeada la calefacción estacionaria se anima...
...sigo el hilo.



...gracias por el aporte...

Luismireinosa

Como me mola la idea.... Voto por un hilo sobre esto
PURA VIDA

josearada

Pues a mi tambien me parece buena idea porque no, de hecho recuerdo hace un tiempo algún forero buscaba todo lo contrario el tenía furgo pero buscaba alguien para viajar, no recuerdo como acabó pero si recuerdo que hubo bastante cachondeo, asin que tu adelante con tu idea abra jente que le parezca bien y gente que no pero lo importante el lo que te parezca a ti. Suerte