Desde Alemania, con Horror, necesito opiniones, por favor.

Iniciado por rulo1985, Enero 12, 2017, 07:34:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex0435

Cita de: rulo1985 en Febrero 04, 2017, 18:57:29 pm
Muy buenas señores, aqui estamos mi pequeña y yo, a 400 km de mi destino en el segundo dia y todavia no le he rellenado el aceite desde que sali, fliiiipo, ahora decir que he ido todo el rato por carreteras secundarias y ayer en alguna ocasion toque los 90km/h hoy he ido un poquito mas en 90km/h pero sin subirme visto el buen resultado de ayer, en fin voy a ver si sigue esta buena racha, un saludo foreros. Mi furgo es una campeona.

Esperamos la crónica al dedillo

Eclipse

Ánimo compañero, esperemos que te llegue bien y que el arreglo sea sencillo.

foly


El peregrino

ostia despues de la odisea hasta me emociono  :'( jajaja animo compi dale caña y no pierdas la esperanza
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

beach80

Te está diciendo que no la cambies por otra: te quiere! ;-)

Go your own way


foly

Cita de: beach80 en Febrero 05, 2017, 14:31:17 pm
Te está diciendo que no la cambies por otra: te quiere! ;-)

Go your own way


Ya lo puede querer, después de lo que se ha gastado en ella...  .yupiii

rulo1985

Muy buenas a todos los que en su día estuvisteis animandome, despues de todo, y tras mas de 5000 KM de viajes, con todo tipo de finales, desde quedarme tirado en la sierra de Mont Rebei y tener que hacer una reparación casera y pensar que tenia que dejarla abandonada rollo al autobus de la película "hacia ruta salvaje" o convertirla en una hotelito rural  .meparto, hasta ver como otro coche la chocaba dejándole una cicatriz que todavía hoy estoy a la espera de que el seguro del culpable conteste, hasta dormir en mi furgo sin calefacción porque me dejo tirada, desde el primer día, jejeje, una odisea, digna de contar aquí, y señores, como todo en la vida parece ser, es el miedo que tenemos que lo que luego termina siendo, o al menos en este caso.

A día de hoy sigue funcionando, he reclamado al taller algunas cositas que no han quedado finas de pintura, y que siguen si dejarmelas finas lo cual he vuelto a reclamar, y me lo repararan. Pienso en venderla de hecho la he puesto en venta, pero con mucha calma y sin prisa, ya que todavía quiero disfrutarla hasta que llegue su nuevo futuro dueño, si llega.

Y nada mas que decir, bueno, je, quizás no es el sitio, pero decir que he sido padre, y que mi hijo ya a dormido mas de un día en ella,  :'(

Un abrazo a todos, y si os cruzáis conmigo en la carretera, tened seguro os saludare con mucha ilusión.



jose66

me alegro que sigas adelante, la vida es una aventura lo importante es que vallamos contandolo.
enhorabuena por el aumento de familia.
saludos y suerte