estafa con los km

Iniciado por dcc, Noviembre 09, 2016, 17:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perito4x4

Cita de: dcc en Noviembre 10, 2016, 17:38:04 pm
perito4x4... si la avería es lo de menos lo puedo solucionar yo,,,lo que pasa que la compre con 132000km hace poco y resulta que en el 2014 ya tenia 184000km y estamos apunto de acabar otro año.
todo esto lo se por que llame a servicio posventa de vw y me pasaron todo el historial con vicios ocultos incluidos. total lo que yo pague no es lo que vale la furgoneta.

Si le han quitado 60.000 km la diferencia en precio es inferior a lo que te cuesta todo el tinglado,.....
Un vehiculo con 60.000 km mas o menos, tiene una diferencia de unos 500/700 euros
Por eso te digo que intentes un acuerdo amistoso, o lo que obtienes es inferior a lo que te cuesta.
Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 10, 2016, 17:03:10 pm
Alucino con las respuestas que dais algunos, le timan y le decis que no se raye y que la disfrute, estamos locos??????

Si te han timado denuncia, vete a un abogado he intenta sacar lo que puedas, no te digo que te devuelva la pasta total de la furgoneta, pero lo que esta claro es que una furgo con 100.000km o 200.000km no tienen el mismo precio, intenta quedartela pero que te den una indemnización  economica por lo menos la diferencia del preció que tendria esa furgoneta con los km reales.

no te quedes de brazos cruzados como te sugieren aqui algunos compis, porque luego asi se aprobechan y se seguiran aprobechando de la gente si no denunciamos.

un saludo, y animo en tu lucha, y la de todos.


No te gastes lo que no vas a obtener; si tiene un primo abogado y otro perito y te cuesta unas cervezas, pues metete en el lio,  de otra forma no.
Yo estoy simpre para trabajar, pero si el cliente no obtiene beneficio , para que seguir????
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

jallacru

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 10, 2016, 17:03:10 pm
Alucino con las respuestas que dais algunos, le timan y le decis que no se raye y que la disfrute, estamos locos??????
No estamos locos, sino que es otra alternativa. . . . seguramente tu eres ecuánime y con ganas de luchar. . .  yo ya he demandado demasiado por los timos que he sufrido, y apenas he conseguido nada. . . pierdes el tiempo y la juventud. . .  yo ya no tengo tiempo para perder con abogados, notarios y jueces. . . prefiero poner vida a los años y vivir en paz. . . . . . .los timadores seguirán existiendo a pesar de las denuncias que pongáis y usareis un tiempo precioso que se os arrebatará. . . .  pero te entiendo, por eso dices lo siguiente.

Si te han timado denuncia, vete a un abogado he intenta sacar lo que puedas,
Eso, se tan malo como lo ha sido el otro
no te digo que te devuelva la pasta total de la furgoneta, pero lo que esta claro es que una furgo con 100.000km o 200.000km no tienen el mismo precio,
Eso depende de quién acepta el producto y el precio
intenta quedartela pero que te den una indemnización  economica por lo menos la diferencia del preció que tendria esa furgoneta con los km reales.
En la práctica, la devaluación es por el tiempo, no por los km.. . . una furgoneta nueva se devalúa el 40% al día siguiente de haberla comprado y no le has hecho Km.

Pero, desmelénate dcc . . . y haz valer tus derechos, porque los tienes. . .  quién pone los precios??. . . quién acepta los precios??. . . . . . tú, tenias el derecho de hacer mirar y probar la furgo  por un experto. . .  lo hiciste??. . . o el experto fuiste tu mismo aceptando lo que te decían. . . . . si aceptaste, necesitas demostrar muchas cosas que quizás no puedas. . .  necesitas un abogado que sepa maniobrar tus deseos y deberás tener suerte para no pagar las costas.
   
no te quedes de brazos cruzados como te sugieren aqui algunos compis, porque luego asi se aprobechan y se seguiran aprobechando de la gente si no denunciamos.

Sigue el consejo que quieras dcc, pero seguirán aprovechándose aunque denuncies. . . el pueblo copia de los mandatarios.


un saludo, y animo en tu lucha, y la de todos.    Si decides luchar, procura no salir herido.



dcc

Cita de: Mahourio en Noviembre 10, 2016, 18:18:43 pm
+1000  .meparto .meparto .meparto

Respecto a lo de conocer el kilometraje y vicios ocultos, si la furgo no ha pasado siempre por el servicio oficial poco se puede averiguar, aunque nunca está de más preguntar antes por si acaso. Pero sí que se puede saber, al menos desde el el 1 de enero de 2013, el kilometraje con el que ha acudido a pasar las ITV, cuántos dueños ha tenido, si tiene algún embargo, etc. pidiendo un informe del vehículo en la JPT (8'30€ de tasa).

tengo informes de la vw que lo demuestran los km y las cosas que se han hecho en servicio oficial...

dcc

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 10, 2016, 18:12:02 pm
vamos que tiene por lo menos 230.000km que hijos de p......................

no se los km reales, pero en el tablero pone 132000km ,,,
de los 182000km que tenia en el 2014 según informe, al 2016 ya te puedes imaginar
y lo mas bueno que la tiene anunciada sin mí permiso con mas km, sabiendo el historial que le he pasado yo,
la vw la tengo yo encerrada en casa sin disfrutarla,,,,
siendo una casa de compraventa la obligación de saberlo debería ser suya.

dcc

Cita de: perito4x4 en Noviembre 10, 2016, 18:21:40 pm
Si le han quitado 60.000 km la diferencia en precio es inferior a lo que te cuesta todo el tinglado,.....
Un vehiculo con 60.000 km mas o menos, tiene una diferencia de unos 500/700 euros
Por eso te digo que intentes un acuerdo amistoso, o lo que obtienes es inferior a lo que te cuesta.
No te gastes lo que no vas a obtener; si tiene un primo abogado y otro perito y te cuesta unas cervezas, pues metete en el lio,  de otra forma no.
Yo estoy simpre para trabajar, pero si el cliente no obtiene beneficio , para que seguir????

tengo perito y procuradora a precio de cerveza ,,,yo solo quiero devolver la vw y el recuperar el dinero
y tu como perito que me aconsejas?

andarin

A ver, aparte de ser una vergüenza, es delito, tu veras si lo denuncia o no, eso cada uno las ganas que tiene de meterse en follones, lo primero es dinero que asi de entrada tienes que poner, y luego ya veremos , pero por otro lado, todo esta gente había que exterminarla de faz de la Tierra. Otra cosa podías dar publicidad en redes sociales o en internet , lo  bueno que es esa casa de compra venta, que clase de vehículos tienen y como engañan a sus clientes. Un saludo y espero que lo que decidas sea lo mejor para ti, y disfrutar lo antes posible de tu furgo
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

dcc

Cita de: andarin en Noviembre 10, 2016, 22:45:26 pm
A ver, aparte de ser una vergüenza, es delito, tu veras si lo denuncia o no, eso cada uno las ganas que tiene de meterse en follones, lo primero es dinero que asi de entrada tienes que poner, y luego ya veremos , pero por otro lado, todo esta gente había que exterminarla de faz de la Tierra. Otra cosa podías dar publicidad en redes sociales o en internet , lo  bueno que es esa casa de compra venta, que clase de vehículos tienen y como engañan a sus clientes. Un saludo y espero que lo que decidas sea lo mejor para ti, y disfrutar lo antes posible de tu furgo

ya hare la publicidad que se merece cuando sea el momento. si llega el día que la entrego y me devuelve el dinero ese será el día.
no es que me quiera meter en follones solo reclamo lo que es mío. si no que hago?

Leslie W.Sunday

Tenía entendido que quitarle kms a un vehículo es paquete que le cae al que lo vende... Parece que ya no??
Si tienes documentación que lo acredite, ve a un abogado a que te informe. Con lo que te diga, o mejor, con un borrador de la denuncia, ya puedes hablar con el vendedor en otros términos.

txomu

500 o 700 euros es la diferencia por 60.000 km?
Ahora entiendo los precios de las furgos!!!
En cualquier caso estaría bien hacer la prueba...
Pero ese no es el caso. 60.000 km mas llevaba en 2014.
Sin problema puede tener 100.000 km mas.
1000 euros? Estas seguro que es eso lo que ha pagado de mas?
Y si simplemente no quería una furgo con 220.000km?
No es que ande mal o no. Es lo que has pagado y no tienes.
Que la furgoneta puede estar genial,pero no es lo que querías comprar.
Tengo un conocido al que le paso dos veces.
Las dos le devolvieron la pasta, el primero según entro por la puerta.
Al otro le costo algo mas,pero sin mucho problema.
Se acabo comprando una Beach nueva...
Si no es lo que querías vuelve a por tu pasta.
Y no pises mas un compraventa en este país.
Un saludo y suerte.

perolet

Que fácil lo veis.
En el juicio el compraventa dirá que la furgo a él se la vendieron así, con esos kilómetros.
El juez no puede saber quien le quito los kilómetros,  si el antiguo propietario o el compraventa.
Así que sin pruebas no van a condenar a nadie.
Más vale un mal acuerdo que un juicio.

txomu

A quien van a creer?
Si dice que la tiene anunciada con mas kilometros!!!
De todos modos yo hablaba de eso,un acuerdo.
Dame mi pasta y quedate con la furgoneta.
Un saludo.

gosdtura

Cita de: perolet en Noviembre 11, 2016, 00:50:13 am
Que fácil lo veis.
En el juicio el compraventa dirá que la furgo a él se la vendieron así, con esos kilómetros.
El juez no puede saber quien le quito los kilómetros,  si el antiguo propietario o el compraventa.
Así que sin pruebas no van a condenar a nadie.
Más vale un mal acuerdo que un juicio.
[/quot


exactamente

lo siento compañero hay mucho hp sin escrúpulos por ahi

un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

seixanta-sis

Cita de: mikel.garcia.18 en Noviembre 10, 2016, 13:54:33 pm
yo, despues de mucho mirar y investigar creo que no es posible la estafa en las mercedes,
yo he llevado una a varios talleres y nadie pone nada de km en ninguna makina de mercedes


Eso es cierto? Entonces por ejemplo una Vito del 2000 con 150 mil km es algo normal? A mi me extraña mucho, son menos de 10mil al año...

En cuanto al caso del compañero dcc, la verdad es que es complicado. En este país hay mucho chorizo y la justicia va como va... entiendo las dos vertientes, la de echar toda la caballería encima y la de dedicarte a disfrutar todo lo que puedas.

Creo que el primer punto es hacer todas esas investigaciones antes de hacer la compra. Una vez hecha, todo es mucho más difícil, pero no imposible. Simplemente una cuestión de tiempo y dinero.

Ánimo!

dcc

buenos dias,,,,,
al primer momento que me di cuenta llame al tío de compraventa y le conté el estado de la furgoneta al primer momento accedió hacer el intercambio,mientras preparaba el contrato de resolución cuando llego el día, me dijo que no le iba bien económicamente que si nos esperábamos 15 días y haríamos el cambio. cuando pasaron los 15 días y ver que el no llamo volvimos a llamarlo para quedar y por segunda vez nos dio largas completamente, pasaron 3 días mas por si acaso quería arreglarlo amistosamente hasta que al final fui al abogado y le enviemos un burofax dandole 10 días mas y una vez mas ni llamar ni contestar el burofax. le he llamado una vez mas y su idea es que le deje la furgoneta que esta a mi nombre y el la vende desde su compraventa mas barata y si hay problemas serian para mi, y en el caso de hacer intercambio no esta nada de acuerdo en devolvernos la totalidad del importe, según el no puede perder dinero.

FRONTIFURGO

Asi nos luce a el pelo, no dan por c...... y decimos amen. A los que dicen que no merece la pena denunciar, que sigan asi, que les van a seguir dando palos toooooooda la vida.Por otro lado 60.000km 500euros? vete a mirar una furgo con 220.000km o con 160.000 haber si hay una diferencia de 500 euros, y con esto paso de comentar mas, suerte dcc con la reclamación si te metes con ello, y haber si espabilan este tipo de gentuza estafadora que juegan con el dinero y las ilusiones de la gente.

animo