Opiniones acerca de los extras imprescindibles en una VW T6 Ocean

Iniciado por pazcim, Julio 23, 2016, 19:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazcim

Julio 23, 2016, 19:51:40 pm Ultima modificación: Julio 23, 2016, 19:55:06 pm por pazcim
Muy buenas,

Pues eso, que cuáles os parecen a vosotros los extras "imprescindibles". Estoy contemplando la compra de una California Ocean, y como la inversión ya es importante, me estoy pensando mucho muy lo de los extras. Por ejemplo, tengo claro que la ducha y la alarma sí las cogeré, pero tengo dudas acerca de la cámara trasera. ¿Cómo lo veis? Debo decir que es mi primera furgo :P Espero.

Un saludo a todos

efejotate

La cámara marcha atrás no puedo opinar porque no la cogí , pero la alarma de serie te lo aconsejo si o si
Yo cometí el error de no pedirla y ahora no encuentro a nadie que se atreva a montar una, al canbus les dá panico

efejotate

También es mi primera furgo y tengo 63 años
Por lo demás todo perfecto

pazcim

Y de lo demás, que no sea estético, ¿me recomendarías algo más?

Furgomontaña

Yo puse la camara trasera y estoy muy contento, viene de lujo para aparcar en sitios estrechos y además te sirve para salir cuando estas aparcado en bateria y no tienes visibilidad desde el puesto de conducción, con la camara ves perfectamente los coches que vienen circulando, ponla sin lugar a dudas.

La alarma tambien la tengo y contento, creo que sera dificil que te instalen una y este tan bien integrada como la de serie, además te evitas otro mando a distancia.

Si vas a esquiar o a sitios de mucho frio donde se congelen los cristales puede interesarte el parabrisas de cristal doble termico que tambien baja la sonoridad del aire en la luna delantera.

Yo puse la tercera ventana en el techo abatible y además de ver hacia adelante cuando estas durmiendo arriba ventilas mejor la furgo.

pazcim

Cita de: Furgomontaña en Agosto 04, 2016, 09:59:22 am
Yo puse la camara trasera y estoy muy contento, viene de lujo para aparcar en sitios estrechos y además te sirve para salir cuando estas aparcado en bateria y no tienes visibilidad desde el puesto de conducción, con la camara ves perfectamente los coches que vienen circulando, ponla sin lugar a dudas.

La alarma tambien la tengo y contento, creo que sera dificil que te instalen una y este tan bien integrada como la de serie, además te evitas otro mando a distancia.

Si vas a esquiar o a sitios de mucho frio donde se congelen los cristales puede interesarte el parabrisas de cristal doble termico que tambien baja la sonoridad del aire en la luna delantera.

Yo puse la tercera ventana en el techo abatible y además de ver hacia adelante cuando estas durmiendo arriba ventilas mejor la furgo.


La ventana en el techo abatible tenía intención de pedirla. De lo demás tomo nota.

Muchísimas gracias.

groganpedigluten

Hola,
Nosotros no le pusimos muchos extras a la nuestra y la verdad es que muy contentos. Te comento rápidamente que le pusimos:
- Alarma: Como han comentado algunos foreros, para nosotros era imprescindible. Luego es un jaelo ponersela.
- Sensores Park Pilot: Una gozada. Nunca habíamos tenido y fenomenal. En la parte delantera los veo prescindibles, pero en la trasera  no. Imagino que la cámara será mejor aún, pero son unas perras.

En nuestro caso al pedir el asiento extra para 5 plazas nos vino equipada con el tren de rodaje de 17'. No se que motorización estás pensando. Si es la de 204 cv o 4 motion vienen con este tren de rodaje de serie. Si no es así, es una opción que no descartaría pues la furgo pesa bastante. No te puedo decir como va con el tren de rodaje normal de 16' pero el de 17 va muy bien.
Otra cosa. Nosotros hemos comprado posteriormente una funda para el techo Thais y ahora nos parece imprescindible. De buenas cagarrutas de pájaros y resina de arboles nos ha librado ya :-)
Espero haberte ayudado.
Salu2

fdcphotography

Yo estoy en la misma tesitura. Me interesa mucho el hilo. Es mi primera Furgo. En el presu que te hace la web marque estos:

Llantas de aleación ligera "Devonport" 7 J x 17

Faros principales LED y luces traseras LED

2 alfombrillas con inscripción "Volkswagen", de goma especialmente robusta, en negro titanio (p. adjunto)

Car-Net Guide & Inform, contrato 3 años

Volante cuero multifunc. con manejo de cambio marchas, display multifuncional, radio y teléfono

Sistema de navegación "Discover Media Plus"

Paquete Cromo

Dispositivo de remolque, desmontable y con cerradura (incluida estabilización para remolques)

Sistema de vigilancia del entorno "Front Assist" con freno de emergencia en ciudad

Batería más potente

Tarjeta SD (Europa Occidental)

Techo deflector electrohid. en color carrocería con 2 ventanillas lat. y una vent. del., fuelle en Gris Alpino

Suspensión y amortiguación, estándar, estabilizadores reforzados delante y detrás

Bloqueo mecánico del diferencial en el eje trasero

Depósito combustible con 80 l volumen

Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque

ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear View"

Unidad de control multifuncional para uso externo

Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.)

Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus incl. iluminación en techo deflector y en el portón trasero

Medidas de protección para el transporte incl. lámina protectora para en el capó del motor

Lunas laterales cabina antitérmicas, lunas laterales habitáculo en cristal doble y oscurecido

4 llaves plegables con control remoto

Piezas opcionales por Business Unit Spezialfahrzeuge (B.U.S)

Sistema limpiafaros con difusores térmicos de lavado delante e indicador del nivel de agua

Cierre centralizado con control remoto, accionamiento desde el interior y cierre de seguridad

Botiquín y triángulo de preseñalización

Interfaz teléfono móvil "Comfort" e interfaz WLAN

Servicio de movilidad incluido para pasa jeros y mercancías, 6 años


Bueno estaré muy atento a lo que comentais...

meisonT6

si fuera para mi, le pondria lo q fuese a usar y sea necesaria, sinya por si la furgo vale una pasta, creo q seria malgastar em dinero en extras q nl merecen la pena...eso si...si hay billetes adelante pero creo q no estamos por la labor.
yo pondria: llantas 16, deposito mas grande, bateria mas potente, navegador y appconect ( solo porque son 155€ y es poco), x lo demas la furgo viene bastante bien equipada

pazcim

Cita de: groganpedigluten en Septiembre 01, 2016, 11:56:28 am
Hola,
Nosotros no le pusimos muchos extras a la nuestra y la verdad es que muy contentos. Te comento rápidamente que le pusimos:
- Alarma: Como han comentado algunos foreros, para nosotros era imprescindible. Luego es un jaelo ponersela.
- Sensores Park Pilot: Una gozada. Nunca habíamos tenido y fenomenal. En la parte delantera los veo prescindibles, pero en la trasera  no. Imagino que la cámara será mejor aún, pero son unas perras.

En nuestro caso al pedir el asiento extra para 5 plazas nos vino equipada con el tren de rodaje de 17'. No se que motorización estás pensando. Si es la de 204 cv o 4 motion vienen con este tren de rodaje de serie. Si no es así, es una opción que no descartaría pues la furgo pesa bastante. No te puedo decir como va con el tren de rodaje normal de 16' pero el de 17 va muy bien.
Otra cosa. Nosotros hemos comprado posteriormente una funda para el techo Thais y ahora nos parece imprescindible. De buenas cagarrutas de pájaros y resina de arboles nos ha librado ya :-)
Espero haberte ayudado.
Salu2


Pues la verdad es que pensaba adquirir la de 150cv. De lo del tren de rodaje no tengo mucha idea :(
Muchísimas gracias por tu aporte. Y tanto que sirve de ayuda...
Un saludo

pazcim

Cita de: lermation en Septiembre 03, 2016, 22:45:07 pm
si fuera para mi, le pondria lo q fuese a usar y sea necesaria, sinya por si la furgo vale una pasta, creo q seria malgastar em dinero en extras q nl merecen la pena...eso si...si hay billetes adelante pero creo q no estamos por la labor.
yo pondria: llantas 16, deposito mas grande, bateria mas potente, navegador y appconect ( solo porque son 155€ y es poco), x lo demas la furgo viene bastante bien equipada


Gracias por tu respuesta. Con el navegador y la app no sé qué hacer, porque hoy en día los móviles nos lo hacen todo... y en principio me parecía una pijada... ¿Lo veis útil?
Un saludo.

woobus

Cita de: pazcim en Septiembre 17, 2016, 00:04:26 am
Gracias por tu respuesta. Con el navegador y la app no sé qué hacer, porque hoy en día los móviles nos lo hacen todo... y en principio me parecía una pijada... ¿Lo veis útil?
Un saludo.

Yo estoy en la misma duda, pero creo que tiraré por la radio que me viene equipada de serie, y tema gps o otros, utilizando las app's en mi movil.

Madrivw

Hola he comprado una caravelle t6 nueva y no se si ponerle las dos puertas traseras del maletero o dejarle el portón que viene de serie. Las dos puertas del maletero me cuestan unos 300€ y si no se las pongo ese dinero lo inverteria en el volante multifuncional y pantalla multifuncional "Plus" con detector de fatiga.

cutisa

Octubre 09, 2016, 16:11:27 pm #13 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 17:02:00 pm por cutisa
Yo llevo meses esperando a juntar la pasta y entretanto leyendo en el foro todos los hilos que tienen relación con la Cali. Finalmente nos hemos decidido por la Ocean 150 cv, sin 4motion. Con los siguientes extras:


Justifico lo añadido:
-Las alfombras no son baratas pero tampoco caras y lo que está claro es que estas vienen con la medida justa, si las compras fuera seguro que no quedan igual.
-Queremos remolque y en la ocean no te deja elegir la bola fija por lo tanto me quedo con la desmontable.
App Connect indispensable según lo leído, por el precio que cuesta merece la pena tener ciertas aplicaciones del telefono en la pantalla táctil integrado en la furgo.
-Front assist, con lo despistado que soy con que me evité un accidente por alcance ya estaría amortizado.
-Batería más potente, te da un puntito más de autonomía por 50 € (más iva)
-La ventana delantera te permite tener visión del frente en un momento dado y además ventila mejor la furgo.
-Los estabilizadores reforzados ayudan a que la furgo no se bambolee con tanto peso.
-Depositó más grande para ganar algo de autonomía en detrimento de mayor peso y por lo tanto consumo.
-La ducha atrás para quitarnos la arena de la playa antes de subir a la furgo.
-Alarma, para tener algo de protección, aunque también pienso pillar el Bullock antirrobo.
-La cámara de marcha atrás para ayudar en los aparcamientos y ver más cuando sales del aparcamiento en batería.
-El centro de llanta me gusta más que un tapacubos.
-4 llaves porque si se pierde alguna dicen que pedirlas a posteriori cuesta entre 200 y 300 €

La broma sale por 52600 € si consigo que me hagan un 16%de descuento.

Eso es todo, igual estoy equivocado en alguno de los razonamientos pero muchas son conclusiones extraídas de otros hilos.
Saludos

dvaladesd

Hola,

He estado buscando pero no he encontrado nada sobre las bateria más potente. Tengo la duda de este extra para que baterías son. Porque en el concesionario me dijo el comercial (que no tenia ni idea) que solo era para la bateria de servicio de la furgo (la que llevan todos los vehiculos).

Por otro lado,  el tema de la alarma de serie...Yo no la pondría. Por el mismo precio instale una con volumétricos y corta corrientes manual. Funciona con el mismo mando de la furgo aunque lleva un dispositivo aparta por si no lo quieres poner. Pienso que a la hora de que la vayan a robar les vas a costar un pelín más desconectarla.