Problema surrealista con Línea Directa.

Iniciado por EL_MAZAPÁN, Marzo 07, 2016, 13:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maikel

Una anécdota. Tuve un siniestro con culpa ajena (no fué mi culpa) y el chapista del taller me preguntó: Qué compañia tienes....pues dije Maphre....Contestación : Ves todos los que tengo aquí para reparar....dije: Sí, ya se que tengo para rato en espera. Peeeeero
textualmente me dijo, NO tranki, te meto como preferente, porque de otras compañias me las veo y deseo para cobrar, y esta no me da problemas.
Entrar y salir con el golpe reparado fueron 2 días. Lo comento porque aparte del trato al cliente, también existe el lado oscuro....
También os digo que cada año sube la póliza. Hasta cuando!!!!Saludos a tooos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

camperoviano

Nosotros tenemos la Marco Polo con Genesis y sin problemas desde hace 12 años
nos vemos por el mundo

HP1961

Hola yo no tengo furgo (todavía) y me va bien con Linea Directa pero siempre tenemos un pero...
Estoy asegurado desde 2002 , nunca di un parte por mi culpa, el único parte no fué culpa  y me arreglaren el coche bien sin problemas y lo tengo con terceros, robo, incendio, lunas o sea pagan si yo tengo la culpa a mi no me pagan nada, nunca los necesite, no les produje gastos  ( me olvidaba 1 luna de un Monterey ) y tengo 2 coches asegurados lo único que cada vez que se vence tengo que llamar para que me mejoren el precio y lo hacen
En conclusión no tuve problemas porque no los necesite, pero no se que hubiera pasado si les tocara pagar a ellos
Podría ser peor...

Lubary

Cita de: IgnacioBeach en Marzo 09, 2016, 20:09:51 pm
Recomiendo por tanto que agrupéis todos los seguros en el mismo sitio (os tendrán más cariño como clientes) y que lo hagáis en una oficina física, pues pagaré lo que sea por los seguros, pero decirle al colega de la correduría: "...y si no, me llevo todas las pólizas" eso, no tiene precio. .meparto .meparto .meparto .meparto

Y estoy seguro de que todos los que escribís en este hilo tenéis al menos cuatro o cinco pólizas de seguro, que podéis agrupar en la misma compañía.


Eso no es del todo cierto. Por lo menos en mi caso que también tenía asegurado el furgón, la casa, vida de mi señora y mío y seguro de enfermedad de ella.

Pues aún así, cada vez que iba al agente era una lucha constante de tiras y aflojas. Hasta para pedirle la puta carta verde se me hacía el remolón. Tanto es así que prefería intentar contactar con la plataforma telefónica que verle el josico al prenda éste.

En una ocasión tuve un problema de filtraciones desde la azotea de mi casa por un problema con un bajante y: 1º No fueron tan rápìdos a  la hora de mandarme el fontanero. 2º. Dijeron que aquello no estaba cubierto por el seguro y me dejaron tirao como una colilla de Krüger.

En el tiempo que llevo en MAPFRE nunca he tirado de ellos, sólo en aquella ocasión... Y así me fue... pero a ellos también les fue chungo: estoy quitando todo lo que encuentro más barato. Ya me he cambiado en vivienda y el mío de vida (el de la señora me dijeron desde otras compañías que ni se me ocurriera cambiarlo porque las cuotas de mujer ya se han equiparado con las de los hombres). Y en el del del furgón busco desesperadamente algún seguro bueno, bonito barato.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

JackFurgo

Buenas,

Yo he tenido una con Línea Directa también. Tengo una NV200 Evalia registrado como vehículo mixto, llevo años con ellos, es el tercer vehículo que aseguro en 10 años. Nunca he tenido accidentes, etc. En fin, con que estoy organizando un viaje largo con posibilidad de salir al extranjero, he llamado para confirmar que la póliza me cubriese fuera de España, tal y como había hablado al momento de la renovación. Hasta aquí pensé que iba a ser un mero trámite, pero con la primera llamada empezó a liarse. La persona que me atendió me indicó que el seguro me cubría sólo a terceros (tengo contratados también robo y lunas). Cuando comento al operador que no era lo que se me había comunicado al momento de la renovación y que se escuchasen la grabación si tenían dudas. El tipo no quiso saber razones.
Acto seguido les mandé un correo a través de su web amenazando de no volver a renovar. Al cabo de una hora me llama una operadora muy amable asegurándome que se trataba de un malentendido y que me indicaría por teléfono las condiciones del seguro en el extranjero y donde buscarlas en las condiciones generales. Le dije que por teléfono ya no quería saber nada y que me lo mandara por escrito. Me dijo que desde su departamento no podía mandar emails (........). Supongo será el único departamento de atención al cliente donde no tienen teclados, no sé.
Volví a mandar otro correo pidiendo que me pusiesen por escrito la cobertura en el extranjero y donde lo indica en condiciones generales (ya lo sé, lo podría haber mirado solo, pero ya estaba harto de toda la situación). Me hicieron caso omiso por casi tres semanas a pesar de mandar varios correos más. Cuando mandé el último les pedí que me indicasen por favor cómo comunicar la baja de mi seguro y a los 6 minutos de reloj me mandaron un correo indicando: " Le agradecemos el interés mostrado por la página web de Línea Directa. En relación a su solicitud indicarle que la cobertura y la Asistencia en Viaje es la misma en España que en el extranjero.
Lo unico que la estancia en otro país deber de ser inferior a dos meses para que le cubra el seguro de Línea Directa Aseguradora.

Si tiene alguna duda o desea realizar nuevas consultas o sugerencias puede hacerlo a través del buzón de la página web.
"

Considerado que era la primera vez que les contactaba por algo lejanamente serio, a pesar de no tratarse un siniestro, no me ha dejado un buen sabor en la boca, sino todo lo contrario. Me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.

Jack Furgo


Porque viajar en furgo es otra manera de ver la vida.....y vivirla....

https://www.furgo.love/es

EL_MAZAPÁN

Una vez vistas todas vuestras opiniones sobre línea directa, se ve claro que es un compañía que deja mucho que desear, sobretodo en el trato con el cliente, no tienen ninguna seriedad.
Yo aparte de la california, también tengo asegurada un moto, cada año me envían un carta indicando el precio y han intentado subírmelo en dos ocasiones, he llamado y después de un rato me han mantenido el precio, pero dime tu qué tipo de seriedad es esta, vergonzoso, el año que viene un mes antes que cumplan los seguros me doy de baja de todos lo que tengo con ellos, será por compañías.

Por cierto un compañero ha intentado darse de baja hoy de su seguro con línea directa y no veas las complicaciones que le están poniendo, que si envía un fax firmado, que si un correo al departamento de no se que... deseperante.

Lokonan

En mi caso tuve LD por lo menos diez años, algún incidente por parte ajena y solucionado sin problema, ahora bien cuando quise asegurar a mis hijas novatas y con menos de 25 años fue imposible. Allianz sin problema, pueden conducir los tres vehículos, furgo incluida cualquiera de la familia, incluso con la scooter de 50 cc que nadie quería asegurar, con Allianz sin problema y a un precio ridículo.
Eso si a través de una oficina física. Por cierto precio 342 euros, pero podemos conducir tod@s todos los vehículos.

ARTEFACTO

Con Caser seguros y linea directa lo mejor es salir corriendo  .panico
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

julktransit

Yo tengo la transit en línea directa. 392 a terceros. Pero me dijeron q no asegurarán furgoneta, les dije que tb tenía con ellos otro coche y dos motos y más majos que la hostia.
He dado un parte hace un mes. A ver q pasa......

HP1961

Hola como ya comenté antes yo tengo 2 coches con LD un Opel Monterey del 98' que pago 281€ y un Mercedes Benz del 96' C230 ( este espero que me llegue a clasico ) que pago 255€ que lo pago en 3 veces los 2 asegurados  tercero ampliado(robo, incendio, lunas)
Leyendo todo el hilo, he pensado en cambiarme y todos los años me llaman para ofrecerse otras aseguradoras pero todas más caras por el mismo seguro y no termino de encontrar un pretexto claro para cambiarme Estoy hablando de mi caso, ya que nadie hasta ahora me ofreció nada mejor y siendo socio del RACC me llaman pero están más caros
Veremos este año que pasa
Saludos
Podría ser peor...

gu78

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 10, 2016, 21:24:16 pm
Con Caser seguros y linea directa lo mejor es salir corriendo  .panico


Y Verti ni te cuento, agua y aceite

dbcam

Si le puede servir a alguien: nosotros tenemos contratado el seguro con Atlantis; además si el asegurado o su pareja trabaja como docente te hacen todavía más descuento. En fin, lo dejo aquí por si le sirve algún miembro del foro. Salut,

chufla2

me ha pasado igual, llamo para incluir toldo y me avisan de que en 15 dias me rescinden el contrato, asi sin mas, y no puedo hacer nada.Tenia el coche ahi y luego pase a la furgo. A mi me han dicho q me devuelven el importe ...me toca las narices tener que buscar otro seguro ahora.Que mas les dara digo yo????
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Guarnon

Cita de: chufla2 en Marzo 12, 2016, 11:58:29 am
me ha pasado igual, llamo para incluir toldo y me avisan de que en 15 dias me rescinden el contrato, asi sin mas, y no puedo hacer nada.Tenia el coche ahi y luego pase a la furgo. A mi me han dicho q me devuelven el importe ...me toca las narices tener que buscar otro seguro ahora.Que mas les dara digo yo????


Deduzco que Línea Directa se está quitando de encima las camper. Será que no les son rentables y han decidido no renovar las pólizas.  ??? ???

Si te avisan con la antelación suficiente es lega, una putada pero legal.


chufla2

A mi me hicieron el seguro en noviembre, no era renovar, sino q después de hacerlo al de unos meses me.rescinden el contrato pq es una camper y de eso se dan cuanta x un toldo y no porque sea una t4 California...acojonante

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"