Problema surrealista con Línea Directa.

Iniciado por EL_MAZAPÁN, Marzo 07, 2016, 13:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Cita de: klin isbud en Marzo 08, 2016, 18:42:15 pm
Buenas! Mi experiencia con linea directa fue nefasta.
Asegure mi vw transporter t5, y en mi primera salida, en una playa tarragonina, me abrieron la furgo y me robaron lo que tenia dentro. Apalancaron la ventana corredera y empujaron hacia dentro rompiéndola y partiendo el tapizado interior.
Al llegar yo, y después de entrar en una profunda depresión, me dirigí directamente a la comisaria a denunciar.
Lo comprobaron , hicieron una revisión y después de varias fotos, me dijeron que los robos eran frecuentes allí. Llame a linea directa y di parte y me hicieron dejar la furgoneta en un taller asociado a que pasara el perito.
Mi sorpresa llego cuando, varios días después de recoger el vehículo,me llaman de linea directa diciendo que no se van a hacer cargo de los daños puesto que su perito asegura que han sido auto-provocados. Me quería morir...l
Le explique que cual seria el motivo que yo tendría para hacer eso si la furgoneta no tenia ni un mes!
Me trato muy educadamente como a un estafador y acabo diciéndome que podía reclamar al defensor del asegurado si quería.
Lo hice, pero con el mismo resultado. Adjunte la denuncia, un acta que me facilitaron mossos d'esquadra de hospitalet en la que afirmaban que en esa zona se habían producido varios robos de ese tipo en la zona, fotos del compraventa de mi furgo e informe de su estado(para demostrar que nobtenia ninguna intención en sabotear..) y aun así no conseguí nada de nada.
Lo único que podía hacer era ir a juicio con sus gastos y riesgo correspondientes, así que valore y teniendo en cuenta que el tema estaba afectando a mi salud mental, abandone y me costee los 1140€  de la reparacion.
No sabes como es tu seguro hasta que lo necesitas. Yo un historial impecable y pagando religiosamente, no conseguí que cumpliera su función.
NO OS ACERQUEIS A LINEA DIRECTA y a la playa de l'almadrava tampoco.
Un saludo


Con un seguro de defensa jurídica les hubieras emplumado pero bien! .... Por eso me gusta tanto
De todas formas caso k os pase algo así otra vez, cuando lo veáis ya todo perdido ...... Jugando de farol, decirle que tenéis un seguro de defensa jurídica con otra compañía y que les vais a llevar a juicio.
A ver si así ceden

correkaminos

Yo tengo la Cali del 91 cinco años en Allianz sin problema, solamente di un parte con daños de poca importancia y lo solucionaron en el momento.

inti

Hola, disculpa pero ante esto yo me asesoro con un buen abogado y si en tu poliza esta contratado y asegurado este daño, a por todas porque no deberías perder. No es una critica ya que es muy respetable tu decisión, solo una opinión ya que suena a indignante la actuación de esta compañía. Para cobrar son muy hábiles, a lo igual que para pagar...cuando hay problemas lo único que funciona es la insistencia y marearles por todos lados, lo se por experiencia..
Animo y gracias por compartir el dato de inseguridad en este sitio !

DanYMar

Yo la compre este año de segunda mano y pusimos Allianz, creo recordar que era de los más "baratos"....

motodaily

experiencias hay de todo, pero el coche lo tengo en reale y la furgo en línea directa, por algo será...
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

klin isbud

Cita de: inti en Marzo 08, 2016, 19:37:13 pm
Hola, disculpa pero ante esto yo me asesoro con un buen abogado y si en tu poliza esta contratado y asegurado este daño, a por todas porque no deberías perder. No es una critica ya que es muy respetable tu decisión, solo una opinión ya que suena a indignante la actuación de esta compañía. Para cobrar son muy hábiles, a lo igual que para pagar...cuando hay problemas lo único que funciona es la insistencia y marearles por todos lados, lo se por experiencia..
Animo y gracias por compartir el dato de inseguridad en este sitio !

Hice números y el contratar un abogado y el continuar con ese malestar a causa de la indignación me hizo ceder. Pasaron varios meses hasta que decidí abandonar. Te aseguro que era algo que me quitaba el sueño ya que jamas pensé que se acabaran saliendo con la suya. Por lo visto según me dijo un conocido que trabaja en tema de seguros, lo mas posible es que incluso me "marcaran" como cliente no recomendable...

ferdizoom

Cita de: klin isbud en Marzo 08, 2016, 18:42:15 pm
Buenas! Mi experiencia con linea directa fue nefasta.
Asegure mi vw transporter t5, y en mi primera salida, en una playa tarragonina, me abrieron la furgo y me robaron lo que tenia dentro. Apalancaron la ventana corredera y empujaron hacia dentro rompiéndola y partiendo el tapizado interior.
Al llegar yo, y después de entrar en una profunda depresión, me dirigí directamente a la comisaria a denunciar.
Lo comprobaron , hicieron una revisión y después de varias fotos, me dijeron que los robos eran frecuentes allí. Llame a linea directa y di parte y me hicieron dejar la furgoneta en un taller asociado a que pasara el perito.
Mi sorpresa llego cuando, varios días después de recoger el vehículo,me llaman de linea directa diciendo que no se van a hacer cargo de los daños puesto que su perito asegura que han sido auto-provocados. Me quería morir...l
Le explique que cual seria el motivo que yo tendría para hacer eso si la furgoneta no tenia ni un mes!
Me trato muy educadamente como a un estafador y acabo diciéndome que podía reclamar al defensor del asegurado si quería.
Lo hice, pero con el mismo resultado. Adjunte la denuncia, un acta que me facilitaron mossos d'esquadra de hospitalet en la que afirmaban que en esa zona se habían producido varios robos de ese tipo en la zona, fotos del compraventa de mi furgo e informe de su estado(para demostrar que nobtenia ninguna intención en sabotear..) y aun así no conseguí nada de nada.
Lo único que podía hacer era ir a juicio con sus gastos y riesgo correspondientes, así que valore y teniendo en cuenta que el tema estaba afectando a mi salud mental, abandone y me costee los 1140€  de la reparacion.
No sabes como es tu seguro hasta que lo necesitas. Yo un historial impecable y pagando religiosamente, no conseguí que cumpliera su función.
NO OS ACERQUEIS A LINEA DIRECTA y a la playa de l'almadrava tampoco.
Un saludo

Hace mucho de eso??
Porque yo perdí un juicio hace tiempo pq un vecino me denunció por daños y mi seguro de hogar pasó de mí y gracias a una abogada competente les denuncié y no solo he ganado si no que los intereses suben casi como la cantidad reclamada. Me dijeron que los juzgados son muy duros con los seguros que te dejan tirado y el interés no es ninguna broma.

ferdizoom

Cita de: klin isbud en Marzo 08, 2016, 20:57:35 pm
Hice números y el contratar un abogado y el continuar con ese malestar a causa de la indignación me hizo ceder. Pasaron varios meses hasta que decidí abandonar. Te aseguro que era algo que me quitaba el sueño ya que jamas pensé que se acabaran saliendo con la suya. Por lo visto según me dijo un conocido que trabaja en tema de seguros, lo mas posible es que incluso me "marcaran" como cliente no recomendable...

Yo las pasé muy putas con los juicios pero te aseguro que ganar ha sido una de las mejores cosas que me han pasado últimamente, ahora me falta otra denuncia contra los de la defensa jurídica y ya veremos. Nos putean pq saben que no vamos a llegar hasta el final, pero si te lo puedes permitir no hay que dejarse chafar.

klin isbud

Cita de: ferdizoom en Marzo 08, 2016, 20:58:38 pm
Hace mucho de eso??
Porque yo perdí un juicio hace tiempo pq un vecino me denunció por daños y mi seguro de hogar pasó de mí y gracias a una abogada competente les denuncié y no solo he ganado si no que los intereses suben casi como la cantidad reclamada. Me dijeron que los juzgados son muy duros con los seguros que te dejan tirado y el interés no es ninguna broma.

Pues unos 2 años aproximadamente


ferdizoom

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 08, 2016, 10:35:32 am
Creo que para el año que viene me pasare a Alianz, todo el mundo parece que habla bastante bien de ellos y así les daré puerta a los de línea directa.

Es raro lo que te pasó, yo acabo de comprar una trafic industrial y los de Linea Directa me la aseguraban a todo riesgo sin problemas, y mira que es raro por el uso. Y para mujeres LD tiene Penolope seguros que hacen un precio aun mejor, aunque a saber como responden.
Si te sirve el mejor precio y coberturas me lo dio Mapfre, aunque tengo un scooter con ellos y algo de dto me hacen.
También comentar que no hay nada como hacerlo con un correduría de seguros de confianza, ellos ya se ocupan de dar los partes como toca para que te cubran como debe ser . Yo los hacia por web y al final todo son pegas. Ahora todos mis seguros los lleva la misma persona y ya se ocupa de buscarme las compañías, un mareo menos.

Freesoul

A ver, yo lo tenia con nuez seguros que es franquiziado de linea directa en la cual tenia un altea durante dos años y al comprar mi furgo me dijeron que nada, que no se podia pasar el seguro, por ser una furgoneta aunque estuviera catalogada turismo, otra cosa que me pasaba era que la unica forma de contactar con ellos era una linea 902 y todo este tramite de querer transpasar de el seat altea a la t4 y eso unido a que no me devolvian un solo centimo teniendo todo el año pagado y solo haber transcurrido 15 dias pues imaginaros ls de veces que tuve que llamar y enviar emails para que al final nada de nada... Solo gastos... Lo mejor tener sentado delante alguien que te pueda atender, al final por poco más seguro que tienes una oficina cerca de casa y los 30 euros que pagas de más lo ahorras en telefono y te evitas mogollon de mosqueos a la minima que te pase algo.
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

klin isbud

Yo después de mi movida con linea directa, me pase a allianz que era de las pocas que me querían asegurar. 322€ con lunas, incendio y robo. Eso si, en una gestoría FISICA.

carlos_espeleomina

Exactamente me ha pasado eso mismo con los de LD, después de hacerme un provisional para traerme la furgo de Tarragona, de peritarla, sin haber pagado un duro y habiendo hecho uso de la grua me cogen me llama una chica y de una forma tajante y absurda me dice que nones, que no aseguran este tipo de vehiculos (la mia es una T3), justo cuando ya estaba acabando (suerte de estar en el ordenata) ya tenia los números de poliza de las dos motos de casa, otra furgoneta y un turismo, y le dije, señorita, me parece realmente absurda la situación pero me imagino que no será menos absurda de lo que va a escuchar ahora, el ciclomotor con matricula tal y número de poliza tal...y la moto tal y el coche tal y la furgoneta tal... van a ir causando baja de linea directa y de cualquier filial mínimamente relacionada con su banco matriz... ¿me ha entendido bien?

Y en esas estoy y para colmo consiguiendo mejores precios.

Un saludo y suerte con los buitres...

ARTEFACTO

Marzo 08, 2016, 23:19:13 pm #43 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 23:24:19 pm por ARTEFACTO
Cita de: ferdizoom en Marzo 08, 2016, 20:58:38 pm
Me dijeron que los juzgados son muy duros con los seguros que te dejan tirado y el interés no es ninguna broma.


Sera ahora o en tu ciudad, porque si defienden a alguien es a la aseguradora, yo lo tengo clarisimo por situaciones vividas.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

#Nano#

Yo tengo Mapfre y las he tenido gordas en el extranjero y han respondido siempre sin poner ni un problema, eso sí yo no pago los 300 y pico que dice la gente por ahí, pero reconozco que mi tranquilidad tiene el precio que pago, tocaré madera para que siga todo igual,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...