Problema surrealista con Línea Directa.

Iniciado por EL_MAZAPÁN, Marzo 07, 2016, 13:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarnon

¿Cómo contrataste la póliza? Me suena que se les coló por algún error en los datos.

Línea Directa a mí no me quiso, estoy en Mapfre.

JAIROJGM

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 07, 2016, 15:49:56 pm
Tonta era un rato, pero me  dio el día, ¿Tú tienes una california asegurada con ellos? o es multivan o una transporter, porque estas sí que las aseguran.

Pues es una eurovan aunque aseguran como transporter

topamy

Yo despues de los dos primeros años con la mutua que me sacaba 1450€ a todo riesgo. llevo ya 3 para 4 con linea directa aseguradora y a terceros con complementos y sin problema la verdad que no he tenido mas que dos veces lunas y no me han penalizado.
Aunque tengo tambien la casa con ellos y me ocurrio que en una subida de luz se me fue la tv que tengo en el garaje.que es la que suelo llevar en la furgo.
les llame para dar parte y me dice que tengo que reclamar a la compañia electrica que si que tengo cubiertos los daños por tormenta pero no por daños electricos,
pero me dice que me mandan un tecnico para que lo vea o me bonifican con sesenta euros para que yo lo lleve a donde quiera (subrrealista la tv valdra ahora 90€)

EL_MAZAPÁN

Cita de: IgnacioBeach en Marzo 07, 2016, 23:23:35 pm
¿Cómo contrataste la póliza? Me suena que se les coló por algún error en los datos.

Línea Directa a mí no me quiso, estoy en Mapfre.


Pues llame por teléfono e indique todos los datos, después vino un perito a verla y listo, sin muchas complicaciones y siempre comentando que era una vw california, de momento me voy a quedar este año, ya que esta pagado y acabo de renovar hace un semana, ahora la tengo a terceros con robo + incidencias + lunas por 350 euros, pero el año que viene me llevo la moto y la furgo a otra compañía, no me parecen nada serios.

Vinagrete

Yo estaba en Balumba, y la semana pasada homologué la furgo como vivienda y ya no me aseguran, justo me vencía el seguro. Línea directa me llamaron para hacerme una oferta, y cuando les dije que pasaba a vivienda me dijeron que tampoco aseguran ese tipo de vehículos. Al final, con lolo en allianz, que dicen que es una buena compañía.

Saludos,


Climbmore

Esto de los seguros es la ostia,  yo la tenia en la mutua,  al hacer la homologación a turismo vivienda me dicen que ya no aseguran...  Ahora en los anuncios salen esos en furgo que van a hacer surf  .panico para el marketing si que les gustan las furgos...  Llame a linea directa y nada que no aseguraban furgonetas al final opte por fiatc y me sale por 340 a todo riesgo con franquicia de 400.
Saludos a todos

EL_MAZAPÁN

Creo que para el año que viene me pasare a Alianz, todo el mundo parece que habla bastante bien de ellos y así les daré puerta a los de línea directa.

lc8zgz

Casualmente yo lo tengo con Allianze y muy bien.
Tuve los dos primeros años con Línea Directa a todo riesgo y por usarlo cada año para chapa y pintura (arañazos) fueron ellos los que me mandaron una carta diciéndome que me daban puerta y no me renovaban .
Qué mala leche hice !

Lago2007

Yo los tengo coche y furgo vivienda con Liberty ahora, y muy buen precio para todo riesgo, todos los extras reconocidos y asegurada como vehículo Dethleffs Globescout sin problema

Pero como no me fio de ningún seguro, banco, ayuntamiento, o empresa tengo un seguro de defensa jurídica con otra aseguradora para poder empapelar a cualquiera que se me ponga a tocar los huev....s  ;D
.

ARTEFACTO

Marzo 08, 2016, 11:25:07 am #24 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 11:31:28 am por ARTEFACTO
Linea directa como todos, unos ladrones, asi de claro.

En las compañias de seguros tenemos dos tipos de personas o trabajadores, la mitad de esos trabajadores estan exclusivamente a captar clientes, y la otra mitad a joder a esos clientes.

No hay mas.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

EL_MAZAPÁN


jvalle76

Hola a mi me paso lo mismo, la pase de furgon a furgon vivienda, como el seguro ya estaba pagado vino un perito a peritarla y continue con el seguro. Un par de dias antes de que se me acabara el seguro me avisaron que me lo daban de baja porque no aseguran furgones vivienda. Al final y despues de comparar varias polizas asegure con seguros bilbao atraves del hijo de un compañero de trabajo. A terceros lunas robo incendio por 300€, se ve que tengo bastante bonificación. Ahora voy a quitar de linea directa el coche y la casa.

Tambien me paso que cancele la cuenta del banco y no me pudieron cobrar. Me cancelaron el seguro del coche y solo me dieron la opcion de hacerme otro seguro pagando con tarjeta de credito. A los seis meses me llegan dos multas una de 80€ por hacer un cambio de direccion prohivido y otra de 1500€ por no tener seguro. Les llamo y les digo que tengo el seguro pagado y me dicen que les mande el comprovante del banco, que a ellos le sale que no. Recurri la multa para ganar tiempo y les envie un extracto de la tarjeta de credito donde ponia que yo habia pagado el seguro. Pero no sirvio. Como lo pague con la tarjeta pass de carrefour, me fui alli a ver que se podia hacer. Abrieron un procedimiento de fraude y al poco me llamaron diciendome  que tal dia le habia pagado a alguien que no era yo un seguro en linea directa. Cuando le dije a la de linea directa a quien le habia pagado el seguro me dijo que como tenia yo esos datos que por la ley de proteccion de datos no podia tenerlos, y yo, anda que no poder saber a quien le pago el seguro. Al final me hicieron una buena oferta y me pusieron el seguro con fecha anterior a la de la multa, cosa q tambien dijeron que nomse podia. Y la multa desaparecio.

Saludos

klin isbud

Buenas! Mi experiencia con linea directa fue nefasta.
Asegure mi vw transporter t5, y en mi primera salida, en una playa tarragonina, me abrieron la furgo y me robaron lo que tenia dentro. Apalancaron la ventana corredera y empujaron hacia dentro rompiéndola y partiendo el tapizado interior.
Al llegar yo, y después de entrar en una profunda depresión, me dirigí directamente a la comisaria a denunciar.
Lo comprobaron , hicieron una revisión y después de varias fotos, me dijeron que los robos eran frecuentes allí. Llame a linea directa y di parte y me hicieron dejar la furgoneta en un taller asociado a que pasara el perito.
Mi sorpresa llego cuando, varios días después de recoger el vehículo,me llaman de linea directa diciendo que no se van a hacer cargo de los daños puesto que su perito asegura que han sido auto-provocados. Me quería morir...l
Le explique que cual seria el motivo que yo tendría para hacer eso si la furgoneta no tenia ni un mes!
Me trato muy educadamente como a un estafador y acabo diciéndome que podía reclamar al defensor del asegurado si quería.
Lo hice, pero con el mismo resultado. Adjunte la denuncia, un acta que me facilitaron mossos d'esquadra de hospitalet en la que afirmaban que en esa zona se habían producido varios robos de ese tipo en la zona, fotos del compraventa de mi furgo e informe de su estado(para demostrar que nobtenia ninguna intención en sabotear..) y aun así no conseguí nada de nada.
Lo único que podía hacer era ir a juicio con sus gastos y riesgo correspondientes, así que valore y teniendo en cuenta que el tema estaba afectando a mi salud mental, abandone y me costee los 1140€  de la reparacion.
No sabes como es tu seguro hasta que lo necesitas. Yo un historial impecable y pagando religiosamente, no conseguí que cumpliera su función.
NO OS ACERQUEIS A LINEA DIRECTA y a la playa de l'almadrava tampoco.
Un saludo

ARTEFACTO

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 08, 2016, 11:25:07 am
Linea directa como todos, unos ladrones, asi de claro.

En las compañias de seguros tenemos dos tipos de personas o trabajadores, la mitad de esos trabajadores estan exclusivamente a captar clientes, y la otra mitad a joder a esos clientes.

No hay mas.


Lo que yo decia, me autocito.

Pero esta y todas, no falla.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"