Aquí huele a muerto

Iniciado por aesquis, Febrero 27, 2016, 10:58:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

for-emer

Señores que corra el aire que es muy tarde

Argibay

Gracias a los dos por tan buenos ratos.Estaba con mi dolor de espalda /pierna sin poder dormir y me he dicho a ver que se cuenta por aquí y mira sigue habiendo ambientillo. ;D

Georgefrank

Cita de: argibay en Febrero 28, 2016, 02:14:29 am
Gracias a los dos por tan buenos ratos.Estaba con mi dolor de espalda /pierna sin poder dormir y me he dicho a ver que se cuenta por aquí y mira sigue habiendo ambientillo. ;D


De nada hombre. Me gusta alimentarlos. Que sería de internet sin ellos!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

perroflautero

¿Nada?, ¿sigues pensando en algo ingenioso? ...joer tio, me aburres

Georgefrank

Tranquilízate hombre que te va a dar algo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

perroflautero

Pues vaya mierda, si no das para mas me voy a dormir, así te doy unas cuantas horas para intentar quedar por encima de las amebas .lengua2

Espartano

aish !!!

perroflautero,...ahora si que has puesto una imagen y un comentario que es realmente desagradable..., a mi me lo parace al menos.., y no me sirve para mitigar mi immsonio,  :'(

...ni para echar unas risas, ;)

y con este,

Cita de: perroflautero en Febrero 28, 2016, 01:19:07 am

...... Los dos murieron a manos de la misma persona, que hoy en día esta muerta.



con este, ...me has empezado a dar miedo de verdad,,,,,, .meparto .meparto .meparto

sin más, te diría que lo dejes ya con esas dos "personas ", te están haciendo decir cosas que no tienen mucho sentido por aquí y no llevan a ningún lado,,,,na más que mal rollo y eso,...ya sabes

pasa neng, que no vale la pena !!!! y ya sabes que de gilipollas anda el mundo lleno y no va a uno a estar cambiando el mundo en cada frase,..

más que nada por que es imposible,
au
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Perroflautero,ponme a parir si quieres mirando algún mensaje en mi perfil, pero vamos, la foto del niño muerto es la que sobra ahora.

No se puede ir del palo de sensiblero y luego colgar esto. No tiene sentido y lo voy a reportar porque al igual que la del gato muerto que no he llegado a ver SOBRA.

Esto no es forocoches amigo ;)

Dvilrg

Febrero 28, 2016, 09:32:31 am #83 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 09:43:00 am por Dvilrg
YA NO HUELE A NADA

EMPIEZA A OLER

SE PUEDE BORRAR

CIMA

Aparte de fotos de dudoso gusto (y no hablo de la que originó el hilo, que no he visto) aquí hay posts con amenazas incluidas que no podemos ni vamos a consentir, la próxima supondrá el baneo inmediato de su autor.