PINTURA NEGRA MALA

Iniciado por sanjuan13, Noviembre 22, 2015, 17:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paisvasco3

Y a hacer honor a tu nick. Espartana, que eso es la VW blanca, lo más espartano que se puede concebir. Imagino que sabrás el significado de espartano...

paisvasco3

Espartano: Se aplica a la persona, educación, ley, etc., que es muy austera, dura y exigente: lleva una vida espartana sin comodidades de ningún tipo.

Pues eso, que pa ti lo mejor blanca y sin ninguna comodidad, sin climatronic, con elevalunas manual y 102 CV. Esa te va que ni pintada...

Espartano

Cita de: paisvasco3 en Noviembre 25, 2015, 19:08:37 pm
Espartano: Se aplica a la persona, educación, ley, etc., que es muy austera, dura y exigente: lleva una vida espartana sin comodidades de ningún tipo.

Pues eso, que pa ti lo mejor blanca y sin ninguna comodidad, sin climatronic, con elevalunas manual y 102 CV. Esa te va que ni pintada...


...en fin.., vamos a dejarlo, ..que veo que te estás molestando, :-X
no hace falta divertirse para beber

paisvasco3

Sí, mejor, porque a las 18:46 ya has empezado a derrapar bastante y en tu mensaje ya había un poco de mala baba y falta de respeto. Hasta ahí yo sólo daba opiniones con todo el respeto. Así es que nada, tú con tu blanca (te apoyaría como mucho un 35% de las opiniones) y yo con mi negra (y el 65% que me apoyaría). Por decir un porcentaje, que seguramente sería mucho más alto a favor de la negra...

SALVATESIPUEDES

Yo te apoyo en lo del color negro ya que he tenido  durante 13 años una t4negra y luego negro mate en lo que no te apoyo es en tu chinada que te estas pillando con espartano cuando se nota que en sus frases van de bromas.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto


sanjuan13

Mi intención cuando hice la pregunta inicial no era que esto llegara a esta polémica, simplemente saber si habías tenido algún problema con el color negro, de todas maneras si sirve para apaciguar y calmar las aguas mi señora ha decidido que será el gris indio, ni blanco ni negro, gris jaja

Espartano

Cita de: paisvasco3 en Noviembre 25, 2015, 19:21:12 pm
Sí, mejor, porque a las 18:46 ya has empezado a derrapar bastante y en tu mensaje ya había un poco de mala baba y falta de respeto. Hasta ahí yo sólo daba opiniones con todo el respeto. Así es que nada, tú con tu blanca (te apoyaría como mucho un 35% de las opiniones) y yo con mi negra (y el 65% que me apoyaría). Por decir un porcentaje, que seguramente sería mucho más alto a favor de la negra...


estás peor que los politicos en época electoral..., si no hay encuesta que me favorezca me la invento y ala,

hasta aquí, chaval, no te contesto por que ya iba a ser un poco desagradable verlo después aquí escrito en el foro,

agur,
no hace falta divertirse para beber

POPIT5

Para gustos colores, eso de que las negras son las mas bonitas depende a quien se lo pregunten, para mi las mas bonitas son las azuls, (y la mia era blanca). Yo negra no te la recomiendo, sobre todo por el calor, aparte de lo sucia que es. tuve un turismo negro y si, super bonito pero enseguida se nota la mierda.

raulrr

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 25, 2015, 19:26:33 pm
Yo te apoyo en lo del color negro ya que he tenido  durante 13 años una t4negra y luego negro mate en lo que no te apoyo es en tu chinada que te estas pillando con espartano cuando se nota que en sus frases van de bromas.



yo tampoco lo entiendo,,a cada uno le gustará una y punto,,esto no se trata de que la mia es mas guapa,corre mas o vacilo mas,,,,,se trata de aconsejar,,,,a ver q cojones pasa aquí con los malos rollos!!!! ;)

Espartano

Cita de: sanjuan13 en Noviembre 25, 2015, 19:29:19 pm
Mi intención cuando hice la pregunta inicial no era que esto llegara a esta polémica, simplemente saber si habías tenido algún problema con el color negro, de todas maneras si sirve para apaciguar y calmar las aguas mi señora ha decidido que será el gris indio, ni blanco ni negro, gris jaja


jajaja, se los dije ¡¡¡¡

mejor buscar consenso,
Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 25, 2015, 19:26:33 pm
.... con espartano cuando se nota que en sus frases van de bromas.


menos mal que alguien me entiende, :roll:
no hace falta divertirse para beber

POPIT5

Cita de: paisvasco3 en Noviembre 25, 2015, 18:12:22 pm
Menos mal que todos los gobiernos del mundo y los jefes de estado usan en un 99% vehículos negros... Por algo será. Si el blanco fuera tan bonito y tan elegante todos llevarían vehículos blancos, ¿no? Será entonces que son masocas y quieren morir de calor... Pero qué tontería, ¿¿qué calor va a haber en un vehículo con climatronic y con semejantes puertas que nada más abrirlas se disipa el calor? En fin, hablar por hablar... Muchos lo harán por no gastar los 1.000 euros extras de la metalizada. Otra explicación no puede tener. Por cierto, que ahora me doy cuenta que hay un jefe de estado que os da la razón a los blancos: el papa y su papamóvil... Ahí va el tío elegante elegante en su tartana blanca...

yo flipo una cosa es que te guste negra y otra que rajes de los demas colores, que pasa que quitando las negras las deas no sirven o que???? para gustos colores macho.
Contestando a lo que dices, duerme en verano en la furgo negra a ver que me dices. una cosa es circulando con el aire y otra estar 3 dias parado en una playa a la solajera en pleno agosto. A ver como disipas el calor.
llevas 15 mensajes en el foro y la mitad es creando polemica, madre mia...

paisvasco3

Bueno, yo respeto que a alguien le guste más la blanca, sólo faltaba... pero con argumentos, no con gilipolleces como la del calor, que la furo es más barata en blanca o el seguro más barato.

paisvasco3

Y por cierto que yo no he dicho nada de los demás colores. Simplemente he hablado del blanco, que no me gusta nada, y del negro, que es el que más me gusta. Del resto de colores no digo nada y desde luego que elegiría cualquier color antes que el blanco

raulrr

Cita de: paisvasco3 en Noviembre 25, 2015, 19:43:13 pm
Bueno, yo respeto que a alguien le guste más la blanca, sólo faltaba... pero con argumentos, no con gilipolleces como la del calor, que la furo es más barata en blanca o el seguro más barato.


aquí es que somos mas de respetar a todo el mundo, con argumentos o sin,,son opiniones y te pueden gustar mas o menos