PINTURA NEGRA MALA

Iniciado por sanjuan13, Noviembre 22, 2015, 17:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 24, 2015, 20:52:07 pm
Más bien M.A. Barracus  .meparto



eso...., es que hace años que no lo sigo...eligen unos colores muy feos para sus furgos,,,,y no lo soporto,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

kangrena

Pues aquí en el sur negra son ganas de pasarlo mal.
Y blanca con las lunas tintadas son preciosas. Vamos...como la mía.
.sombrero

206.GTI

Hay un color que me parece bastante elegante, bonito y a la vez discreto y poco visto... marrón metalizado, no sé como lo llama Vw pero lo tienen en varios modelos.

Creo que es Marrón castaño metalizado, puede tener kilos de mierda que no se nota!!

Furgomontaña

En el color de una furgo hay dos maneras de verlo, la subjetiva o sea el color que nos gusta que pueder ser blanco, negro o el que sea.
Y luego esta la objetiva en la que tambien entra la practicidad.
Lo que hay que valorar es si el "me gusta" compensa otros aspectos como:

- Precio (me gusta tal color metalizado y no me importa que vale 900€ y el seguro es más caro)
- Calor (me gusta negra y no me importa que en verano sea un cocedero)
- Suciedad (me gusta negra y no me importa que se note muchisimo la suciedad incluso recien lavada si no me esmero en secarla)
- Rayajos (me gusta negra y no me importa que las rayas o "pasada de llave" se vea a la legua)

Tampoco hay que olvidar que el color que a mi me vuelve loco a otros le puede parecer el más feo ni pensar que por gustarme a mi va a tener mejor precio de reventa, el que te va a comprar la furgo tiene sus propios gustos.


paisvasco3

Vamos, Furgomontaña, que no les ves ni tan siquiera una ventaja a la furgo negra, jajaja... En fin... ni tan siquiera que pueda ser más elegante... Pues, chico, yo la blanca ni regalada. Por mi negocio pasan todos los días repartidores y mensajeros de cualquier compañía y TODOS sin excepción vienen con su furgoneta blanca, así es que me parece horripilante... A cualquier furgo blanca mi mente ya le asocia el MRW, SEUR o Carpintería Gálvez de turno... Vamos, que menos gusto imposible... No hay más que ver las dos fotos que han subido en este hilo dos usuarios...

paisvasco3

Menos mal que todos los gobiernos del mundo y los jefes de estado usan en un 99% vehículos negros... Por algo será. Si el blanco fuera tan bonito y tan elegante todos llevarían vehículos blancos, ¿no? Será entonces que son masocas y quieren morir de calor... Pero qué tontería, ¿¿qué calor va a haber en un vehículo con climatronic y con semejantes puertas que nada más abrirlas se disipa el calor? En fin, hablar por hablar... Muchos lo harán por no gastar los 1.000 euros extras de la metalizada. Otra explicación no puede tener. Por cierto, que ahora me doy cuenta que hay un jefe de estado que os da la razón a los blancos: el papa y su papamóvil... Ahí va el tío elegante elegante en su tartana blanca...

Espartano

Cita de: paisvasco3 en Noviembre 25, 2015, 18:12:22 pm
Menos mal que todos los gobiernos del mundo y los jefes de estado usan en un 99% vehículos negros... Por algo será.


....por que son funestos..., si es por eso prefiero paracerme al de Carpintería Galvez,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

paisvasco3

Funestos???? Jaja... Pues, chico, no sé porque los hombres se ponen en su gran mayoría trajes negros para los momentos importantes. Que se pongan un traje blanco que van divinos de la muerte. Seguro que tú no te pondrías un traje blanco ni jarto, ¿verdad? Pues lo mismo para estos vehículos. Es igual de ridículo. Mira, como prefieres ir de carpintería galvez tienes una ventaja: el mismo vehículo te sirve para el trabajo y para el ocio, pero con rótulo y todo de carpintería... Total es igual de básica y simple con rótulo profesional o sin él. Habrá que convencer a VW para que cobren el blanco como extra, seguro que no han visto el filón de negocio que tienen ahí.

paisvasco3

Hay que gastar semejante pastizal para tener la misma furgo blanca que tiene el mensajero de Seur... Menos mal que creo que una gran mayoría no piensa igual y se le van los ojos detrás de un color como el negro... Sí, sí, a muchisimos se les van los ojos tras una negra, aunque algunos no lo crean... Y a mí me ha llegado a adelantar y luego se han dejado adelantar para volverla a ver... Y para más inri me han el gesto de OK diciendo que chulísima... Claro, con blanca nunca te ha pasado eso y te parecerá increíble...

paisvasco3

Hasta el comercial de VW que me atendió a mí, que está harto de ver furgos de todos los colores, me dijo que cogiera cualquier color, pero blanco que por favor ni se me ocurriera. Que uno no se podía gasta esta pasta en una furgoneta blanca. Menos mal que yo lo tenía claro antes de ir por primera vez al conce y no tuvo que convencerme de nada. Y es más, para ese comercial sin duda esta furgo tiene que ser negra o en segundo lugar un marrón que hay tostado. Otro dato: el músico Mikel Erentxun ha tenido hasta hace un tiempo una T5 y qué casualidad, negra efecto perla... Hay que ser tonto, teniendo la blanca más barata  y llena de las ventajas que citan algunos, va el tío y coge la negra...

Espartano

...pero que dices,...¿qué te pasó una vez?..., jajaja a mi me pasa eso constantemente,..

que lo sepas, que los blancos hoy se pagan como extra, los hay metalizados, efecto perla y too lo que quieras,

¿traje negro? si pa cuando voy de entierro,,,,

el negro es de cani,  .meparto .meparto .meparto   o de fumbolista modernillo,...será posible¡¡¡ .loco1

que vivan los oficios, !!!!!!!!!!!

a ver ¿tu has visto alguna vez al fontanero llegar a casa de la maziza en una furgo negra??...pos ahí lo tienes, :roll:
no hace falta divertirse para beber

Furgomontaña

Yo personalmente no me compro una furgo para calmar mi ego pensando que se paran a mirarla, compro EL QUE ME GUSTA A MI y me parece más practico.
La elegancia es algo subjetivo, a mi personalmente una furgo de color negro no me gusta nada de nada ni me parece elegante, y no tengo el más minimo problema si a otra persona no le gusta el color de mi vehiculo.

Espartano

Miquel Erentxu..., vamos hombre...¿ le has visto hacer alguna canción a los cuervos?...se la hizo a las gaviotas., jajajaja :-\
no hace falta divertirse para beber

Espartano

...no se malentienda nada, por favor...que estoy de broma, BROMA
no hace falta divertirse para beber

paisvasco3

No me ha pasado una vez, como a ti te gustaría, me ha pasado muchas... Normal que no te lo creas, con una furgo blanca te pasará eso como mucho una vez en toda su vida... Al igual que toda la gente que ha visto mi furgo me ha dicho que preciosa y estoy harto de oír cómo esas mismas personas dicen a otro de la cuadrilla que tiene blanca que su furgo está bien, "la pena que es blanca"... Eso lo ha tenido que oir infinidad de veces, muchas conmigo delante. A este por lo meno le salva que es una trasnsporter bastante básica y dice que no quería gastar mucho y que la quería para el curro... Con eso aunque sea salva la papeleta... Por cierto, que hasta la policía vasca lleva T5 blancas con alguna parte azul... Pero es que es normal porque compran partidas lo más económicas posibles... Así es que nada, a seguir con el blanco colón y a las celebraciones con chandal