espuma o viscoelastica

Iniciado por tuti, Octubre 28, 2014, 21:23:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maite sarri

Hola tuti
Nosotros tenemos la t5 y compramos un colchon de visco de 6 cm de 1,35 x 2,00 mt todo de una pizea y nos vale para ponerlo tanto arriba como abajo, asegurate de que sea buena viscolastica porque venden cada cosa como bueno, que en 2 dias esta para cambiar.
Como arriba ya lleva colchon pero es un poco duro y abajo estan los asientos/cama que tambien son duros para mi gusto, lo que hacemos es llevarlo enrollarlo y a la noche lo extendemos arriba o abajo y es una pasada de comodo.
Lo bueno de llevarlo enrollado es que no ocupa nada en el maletero, si puedo hago unas fotos y las subo.

Un saludo

pipuputxuka

No tengo mucha experiencia en  lo bien o mal que se duerme en un colchón u otro. Lo que estoy seguro es ke es para gustos y costumbres.
Ahora si, lo je si puedo aportar es ke hay equivalencias según densidades y grosores, me explico, a menor densidad mayor debe de ser el grosor y a mayor densidad menor espesor.
De esta manera un d 40 de 6 cmts puede ser equivalente a un d 25 de 10 cmts.
Ahí cada cual elija el ke más le guste, bajo mi punto de vista cuanto menos grosor menos bulto.

manuelcastagnal

yo si comprase, con la informacion que tengo del hilo y suponiendo como soy y es mi furgo creo que cogeria este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30243455/?query=J%C3%96MNA+Colch%C3%B3n+poliuret 60 euros, 1,40x2,00, 10 cms D25kg/m3 poliuretano
ahora que si realmente lo fuese a comprar ya lo probaria y veria bien todas las opciones pues es una compra importante y prefiero gastar y que quede superbien, y eso que se oye por aqui de 6 o 7 de densidad 30 mas 3 o 4 de viscoelastica parece que es lo preferido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chechuproblemas

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 31, 2014, 10:53:24 am
yo si comprase, con la informacion que tengo del hilo y suponiendo como soy y es mi furgo creo que cogeria este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30243455/?query=J%C3%96MNA+Colch%C3%B3n+poliuret 60 euros, 1,40x2,00, 10 cms D25kg/m3 poliuretano
ahora que si realmente lo fuese a comprar ya lo probaria y veria bien todas las opciones pues es una compra importante y prefiero gastar y que quede superbien, y eso que se oye por aqui de 6 o 7 de densidad 30 mas 3 o 4 de viscoelastica parece que es lo preferido


Ahora mi pregunta, esto contando que lo pondrás en los asientos o en un somier?? es que mi cama en la furgo es un somier normal como de casa.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

vitu101

hola,

aunque existen muchos productos por internez, a veces es mejor ir a la tienda del barrio y que nos expliquen bien, y de paso probar.

Es una inversión de 30 minutos, que no es nada, y quizá nos salga un pequeño porcentaje más caro que en internet (o no), pero cuando no queden tiendas  en los barrios, ni siquiera nadie podrá pregunta a los expertos en un foro porque directamente no habrá expertos.

Suerte y a apoyar al pequeño comercio!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Guarnon

Me interesa bastante este tema, me quedo por aquí para aprender...  .ereselmejor

corvara

Cita de: vitu101 en Octubre 31, 2014, 14:58:33 pm
hola,

aunque existen muchos productos por internez, a veces es mejor ir a la tienda del barrio y que nos expliquen bien, y de paso probar.

Es una inversión de 30 minutos, que no es nada, y quizá nos salga un pequeño porcentaje más caro que en internet (o no), pero cuando no queden tiendas  en los barrios, ni siquiera nadie podrá pregunta a los expertos en un foro porque directamente no habrá expertos.

Suerte y a apoyar al pequeño comercio!

Sabias palabras......

manuelcastagnal

Cita de: chechuproblemas en Octubre 31, 2014, 14:18:13 pm
Ahora mi pregunta, esto contando que lo pondrás en los asientos o en un somier?? es que mi cama en la furgo es un somier normal como de casa.

ni uno ni otro.   
En la cama de arriba tiras y quedan tres tablas anchas diferentes.  Viene con tres colchonetillas de espuma de 25 anhos y dormimos muy bien pero me gustaria mejorarlo en un futuro.
abajo lo veo inmejorable pero preferimos dormir arriba. Tendría que probar. Lo de mirar los comercios de barrio s muy buena idea,  suelen asesorar bien y a veces son mucho mas baratos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ivanartigas

Yo temgo una Cali beach con la banqueta trasera de 2 plazas. Llos dos ninos duermen muy bien en la cama de arriba i nosotros dos, encontrabamos muy dura la cama inferior. Lo Hemos solucionado, comprando en el IKEA el colchon SULTAN TÅRSTA  de 4 cm. de espessor por 89,99 €. las Medidas son 140 x 200.

Queda super bien acoplado i hemos ganado muchisimo en comodidad!!


Guarnon

Cita de: ivanartigas en Noviembre 05, 2014, 21:57:28 pm
Yo temgo una Cali beach con la banqueta trasera de 2 plazas. Llos dos ninos duermen muy bien en la cama de arriba i nosotros dos, encontrabamos muy dura la cama inferior. Lo Hemos solucionado, comprando en el IKEA el colchon SULTAN TÅRSTA  de 4 cm. de espessor por 89,99 €. las Medidas son 140 x 200.

Queda super bien acoplado i hemos ganado muchisimo en comodidad!!


Ese colchón tiene muy buena pinta y no se va demasiado de precio.

¿Cómo lo llevas en la furgo? ¿Doblado, enrollado... ? ¿Ocupa mucho espacio cuando no lo usas?

ivanartigas

Hola IgnacioBeach,

Lo llevo doblado en tres partes i queda la mediada exacta del multiflex trasero. Solo quita unos 15 centímetros de altura al colchón trasero!!


Guarnon

Pues en ese caso es una opción a considerar muy seriamente...  .palmas

apuisnotdead

Cita de: IgnacioBeach en Noviembre 06, 2014, 00:00:50 am
Ese colchón tiene muy buena pinta y no se va demasiado de precio.

¿Cómo lo llevas en la furgo? ¿Doblado, enrollado... ? ¿Ocupa mucho espacio cuando no lo usas?


Yo llevo uno como este y es decente. Lo mejor es que no ocupa demasiado y no tienes que marearte mucho.

7_CALI_7

Enero 26, 2015, 19:24:58 pm #58 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 20:08:51 pm por 7_CALI_7
Muy buen post..

Con las fotos y los comentarios me habeis liado un poco mas  .meparto .meparto

Pensaba que el colchon plegable iba a ocupar menos k uno enrollado y por lo que veo no es asi...

de cuanto es el grosor de los colchones los quehabeis puesto fotos??

maite sarri si pondrias fotos te lo agradeceria..