Presupuesto istalacion placa solar 140w

Iniciado por FURGOACAB, Octubre 15, 2014, 21:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

hola kompis....he pedido un presupuesto para instalar una placa solar de 140w en mi GV y ne han pedido 1080'89€ puesta con el proyecto,itv  y homologacion...no se como andan de precio pero a mi me parece un poco exagerado de precio....que opinais vosotros?un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Totóx1000

Puff yo lo veo caro , a mi me costo la placa semiflexible de 100 con el regulador unos 235 euros, después el preparador que me monto la furgo me cobro 200  por montarmela ,que ya lo veía caro también.
De homologación no te se decir porque todavía estoy  la espera de homologar la furgo


--PEDRO--

bufffff que barbaridad !!!! la placa con el regulador sale por 240 e una de 140 watios de las rigidas , las que llevan las GV , instalarla es facilisimo , no tiene mucha ciencia , en serio , para el tema de homologacion te paso un privado

Un saludo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

FURGOACAB

uffff me dejais de piedra.......ya sabia que el sitio ese tenia fama de carillo pero.......gracia kompis por la informacion........y gracias a ti -PEDRO- por el tlf
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

furgomueks

Y cuanto sería lo normal para una instalación de una placa, yo he comprado la semiflexible de 100ah en la última cc y quiero k me la instalen porque yo la verdad soy una bestia y no le quiero cargar nada

oier

Hombre caro es pero tu echale
250  la placa
Otros 100 el regulador .
Mas la homologacion e itv que dices que le harian.
Las homologaciones no son baratas (a mi el la trafic la de los mueble me salio por unos 400€ mas la itv)
Y algo tendra que sacar el montador .

Lo que no se si en una ac hay que homologar.


Mariotrafic

 el precio del proyecto puede variar según el volumen  no suelen cobrar lo mismo por hacer todos los muebles que por unas placas.

furgomueks


--PEDRO--

Esta es la que tengo yo.....

http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_D2

Viene con la controladora capaz de soportar dos placas solares, y el display para ver como va la batería, es muy fácil de instalar, al poner que eres del foro te hacen un 7 por ciento de descuento

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

trakamon

lo que no entiendo es que si es para la furgo que tienes en tu avatar la tengas que homologar....

como te han dicho entre 250 y 300 por el material mas lo que te quieran cobrar por montarlo y pista.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Mariotrafic

El problema es que si no haces el proyecto,  cuando pases la ITV, como se den cuenta  .nono .nono

trakamon

Cita de: Mariotrafic en Octubre 16, 2014, 15:40:38 pm
El problema es que si no haces el proyecto,  cuando pases la ITV, como se den cuenta  .nono .nono


Si es turismo lo entiendo, pero si eres autocaravana o vivienda? Pregunta primero que no lo tengo tan claro....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pronillo

No se si habrá cambiado la normativa, pero lo que yo tengo entendido es, que si es vehiculo vivienda no se considera reforma la instalacion de toldos, placas solares y portabicis.

La tuya es Autocaravana, no creo que necesites proyecto.

calirASS

Hola buenas noches:

                            Yo ando pendiente de este tema. Me han dado varios presupuestos y están sobre lo comentado.
                            Ahora me dejáis flipado por la homologación, tengo colegas con t 4 y  t5 como la mía y ninguno homologó nada.

                            Una reflexión,: No será que hablamos demasiado y al final nos toman el pelo en todos los lados.

                            Un saludo para todos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

cukiyo25

si esta como vehiculo vivienda, autocaravana, turismo vivienda..... NO hace falta homologar la placa  ;)

sobre cuanto es lo normal por una instalación, depende de la furgo, ya ke unas dan mas trabajo ke otras, pero sobre los 150-200 euros seria algo "normal".