Mayo 01, 2024, 10:27:45 am

Dudas T5

Iniciado por ticcog, Octubre 29, 2006, 02:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chewbacca

Cita de: ticcog en Junio 27, 2007, 10:48:00 amGracias Chubi,
La verdad es que he estado pensando y no se porque coño me como tanto el coco.
De hecho ya me dejaron una 104 en un concesionario pero creo que lo mejor que podria hacer es lanzarme de una vez y ya esta.
Creo que para despues de verano la encargare; a ver si vendo rapido el coche hasta entonces...
eso hice yo, jeje, y realmente q mereció la pena, creo q ya te lo he dicho varias veces.
Animo!
pd: si pides a fábrica son unos dos meses q tardan y si hablas con el conce, hasta q no la pagues no te la dan y puedes retrasarlo otros dos meses maás, casi te toca pedirla ya, jeje  meparto
y ten claro como quieres prepararla  ;)

The Big Wednesday

,,yo stoy esperando ya a x la mia¡¡¡ me dijeron tb unos dos meses, en teoria tendria que llegar a mediados de mes,,,chewacca contigo cumplieron con la fecha? eske toy anziozo de tenerla ya¡¡¡ con lo k kuesta decidirse y todo el dia haciendo numeros,,me kaguen...

ticcog

Ya tío, ya he ahorrado algo en estos meses y voy a poner en venta el coche así que en breve  .loco2
Claro que tengo claro cómo pedirla  8), o eso creo  .malabares Pero sí, después de tanto pensar no me como más el coco...
Además cuanto menos le ponga mejor, por pasta, claro...

Lo que no sabía es lo del pago. Supongo que si la encargas y pagas ponte 15.000 euros y el resto lo financias no te tarda más de dos meses, no?

chewbacca

a mi me dijeron 3 meses y llegó en dos.
y cuando llegó, la pagué, hasta q no la pagas na... no se mueve del conce