cambiar de T4 a T3 o no cambiar, esa es mi cuestion..

Iniciado por eppo, Octubre 22, 2013, 21:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Se ve que Luis Charco barre para casa jeje

Algo importante que deberías tener en cuenta es el tema de la seguridad pasiva y activa, en esto creo q la T4 gana por goleada a la T3...

Por lo demás... las T3 son un modelo mítico, las T4 no (aún) y te lo dice uno que tiene una T4 Syncro con la que se me cae la baba y con la que puedo hacer en offroad el 99% de lo que hace Luis con su T3  ;)

En fin, cada una tiene sus virtudes y sus inconvenientes, serás tú quien deba decidir jeje

S2

SoyGenin

Además la t3 de Luis de mecánica  fácil  de las t3 le queda poco.  Es un pepino en toda regla  al alcance de pocos ;) 
Una t4 vr6 es si me aprietas más fácil de meterle mano que a la sincro de Luis...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

luis charco

Cachis,  te falta el 1%, bromas aparte hay que dedicarle mucho trabajo, en mi furgo sólo ha metido mano una persona aparte de mí , el chapista que me la pintó al año de comprarla, el resto me he roto los cuernos trabajando,esto es un factor o te la compras en buén estado y ya reparada de chapa, o trabajaras y te gastarás pasta si no te lo haces tú.
Ahora la satisfacción también es un buén motivo de compra
Yo la compré por EBay de una subasta en Alemania, imagínate el trabajo, el precio de compra me lo guardo por si decido venderla alguna vez je je je ,aunque no creo, se la he prometido a mi hija, para ella es la syncro salvaje rayo azul 

Gubman

Cita de: luis charco en Octubre 24, 2013, 21:54:56 pm
Hola, soy un propietario de una t3 syncro, tdi ,110 cv, afn electrónico , 2 bloqueos , con aire montado después del motor, equipo de un Toledo, y con camperización casera , dirección asistida, ertc etc .
Quien compara una t4 con esto,   




























Quieres mas motivos para cambiar at3 te los doy:
consumo  9 lit a110 120
punta de 145  150
subirse por las paredes
150 litros de agua potable
convertidor 220v
gas para cocinar, calorcito para dormir webasto air top
asiento cama de casi 2 metros

Y lo mas importante todo el mundo se gira y te pregunta vaya trasto.
Por que las t3 tienen corazón .
cámbiate y disfruta

Un saludo Luis Charco y échate unas risas


esta guapa guapa, yo la mia la estoy empezando y me queda aun, tengo una t4 acv y la verdad que estoy muy contento con los consumos, en cuanto salga de chapa tinto cristales, pongo algun mueble y lo siguiente es aire acondicionado, ¿esos muebles estan homologados? por curiosidad, lo digo porque tienen esquinas y segun tengo entendido han de estar redondeados

GEYPERVAN

Claro, como dice Soygenin no se puede comparar una T4 prácticamente de serie con la T3 de Luis o con otras tantas que hay en el foro, que están muy modificadas y de fábrica les queda la forma y poco más...

S2

eppo

Muy chulaaaa tu furgooo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

eppo

Cita de: wolfsburg en Octubre 24, 2013, 20:52:41 pm
Mucho,pero mucho...... La mia es la de mi galería. Una 2.5 tdi acv  ;)


es la negra eh? la ties impoluta!! los faros bifoco molan eh!!!la única cosa q me gustan mas con porton q doble puerta pero pa gustos colores claro, la tienes muy muy wapa!!!
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

BOMBILLA

Hola Eppo, mira mi madre tuvo una T3 hace un par de añitos buenos, tenia el motor atrás, y en cuestión de motor y mezclado con el calor, era horrible, debido a que le subia la temperatura del vehiculo, y tenia que poner la calefacción a cada rato, para bajar la temperatura del motor, jajaajaj imaginate, hacia más calor dentro del coche que fuera. Pero dejando esta anegdota a un lado.

Al par de años me compre una T5 130 cv, diesel, año 2005, 4 motion, bloqueo, la ostia, de furgón, pero, chiquita distribución de muebles más desastroza, el ingeniero que monto esto, no tenía ni puta idea de camperizaciones, por lo que yo te recomiendo, y si puedes, una, las T3 son las mejores furgonas en cuestión de comodidad interior, distribución de muebles, ... pero pecan de motor, pero yo he visto una en el sur de Tenerife exactamente en el MEDANO de un aleman que es la ostía, es una T3 Joker, con motor PASSAT, de 160 cv, diesel, techo rigido y semi-elevable a la vez, es una pasada de furgón, y ese tipo no la cambia por nada. De hecho se la monto el nota. Cuando la vea le saco fotos, y las cuelgo.

Si yo pudiese, lo haría, pero.......

Suerte y pa lante ......

wolfsburg

Cita de: eppo en Octubre 24, 2013, 23:52:19 pm
es la negra eh? la ties impoluta!! los faros bifoco molan eh!!!la única cosa q me gustan mas con porton q doble puerta pero pa gustos colores claro, la tienes muy muy wapa!!!

Gracias,pero es diesel...  :-[

eppo

Jejeje el gasoil pa las calderas eh!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

GEYPERVAN

Cita de: BOMBILLA en Octubre 25, 2013, 00:41:06 am
Hola Eppo, mira mi madre tuvo una T3 hace un par de añitos buenos, tenia el motor atrás, y en cuestión de motor y mezclado con el calor, era horrible, debido a que le subia la temperatura del vehiculo, y tenia que poner la calefacción a cada rato, para bajar la temperatura del motor, jajaajaj imaginate, hacia más calor dentro del coche que fuera.


La verdad es que no me imagino durmiendo con la cabeza y tronco sobre el motor ardiendo y con 30º C de Tª ambiente, como este verano en Marruecos, ufffff

wolfsburg

Cita de: eppo en Octubre 25, 2013, 07:56:48 am
Jejeje el gasoil pa las calderas eh!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Y los tractores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

alb10cv

Yo tengo una T3, y la verdad es que no la cambiara.

Si puedes gástate un poco más de dinero y compra una que este saneada de chapa y que tenga el motor en buen estado y con eso vas a tener furgo para rato, las averías mecánicas que te puede dar son sencillas y baratas.

Lo que menos me gusta de las T3, es que al llevar el motor atrás no tienen maletero, y cuando quieres hacer la cama de abajo tienes que pasar las cosas que llevas en la parte de atrás a la de delante, yo solo suelo llevar las mesas, las sillas y agua... pero aún así es un engorro. A cambio tienes un saloncito mucho más grande y habitable.

Piensalo bien.... y anímate al cambio.

eppo

Esta claro q todos los q teneis t3 no la cambiariais, voy a tener q robarosla!! Jeje (es broma eh!)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

#Nano#

Yo creo que la mayoria que tiene una T3 si le dicen que se la cambian a ciegas por una T5 cali, no tardaban un segundo en cambiar, pero al tema que vamos,

Que al final parece que la T4 es una mierda, y tiene muchos puntos a favor que ya hemos comentado, como la direccion asistida, mas resistente a los acccidentes que lleva el motor delantero, el tema de los elevalunas y aire acondicionado, el ser menos altas que las T3 por lo cual puedes entrar por galibos de 2m que viene bien en playas y parking, en mi T4 al menos la nevera es a 12v, que tiene su parte mala, pero eso si mientras tienes bateria (yo siempre he tenido) no te tienes que preocupar de ella, en las T3 de nevera de gas, controlar que no haya aire y se apague, cada vez que te mueves apaga la nevera y vuelve a encenderla al llegar...

Vamos que me mola la T3 que tenía, y que valoro todos los prox y contras que tenia, pero que mi T4 actual sin ser el ideal que buscaba (por consumos y no tener bloqueos) me da una vidilla que no veas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...