cambiar de T4 a T3 o no cambiar, esa es mi cuestion..

Iniciado por eppo, Octubre 22, 2013, 21:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eppo

Muchisisimo?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

cantru

Son compatibles, Quédate con la T4 y pilla una t3 baratita y un mecánico de confianza.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

RE5PECT

Yo no lo haria.

Pero yo, mi opinion personal, ya que uso la T4 a diario y me van bien ciertas comodidades, que deje un coche del 2003 "aparcao" para usar la T4 del 97, he perdido por un lado pero gano por otro, y en general creo que he salido ganando, aunque el coche lo tengo aun, sin seguro ni itv pero ahi esta.

He viajado 3 semanas en la multivan, y no me ha faltado nada, mucho menos muebles, con mi pareja y 2 perras, sin techo elevable ni armarios, nos hemos apañado sobradamente, y de consumo no ne quejo.

Una T4 salvo la mecsnica, la trasteas como quieres siendo minimamente manitas.


SoyGenin

Cita de: eppo en Octubre 22, 2013, 21:06:52 pm
bueno os cuento a ver q me podeis decir pa salir de mis mil y una dudas, llevo 3 añitos con una t4 multivan de gasolina, estoy muy contento con ella anda bien y bastante (tb gasta bastante es una 2.8 vr6)


De qué año es?  Porque dependiendo de ello llevas 140 cv y caja de cambios manual/automática  o llevas  204 cv y caja  automática. Aparte,  si es del 2001 en adelante aparte  de tener muchos jacos te puedes plantear meterle  glp (gas) y tendrías  un pepino envidiable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

eppo

Es manual del año 96

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

zintzete

Puessss menudo dilemonnnn,a mi me encantan las t3 .baba .baba,no se cuanto puedes pedir por tu furgo pero si te cuadra lo que te den por lo que cueste una t3 en "buen" estado..... yo lo haria
Toda realidad nace de un sueño

donvito

Yo pasé de california T4 2.4D a T3 syncro TDi (Con una G.V por medio) y no me arrepiento de nada. También es verdad que ambas se mueven más o menos igual, incluso más la syncro, pero por que el 2.4D es un cepo de cuidado...

Por habitabilidad, no hay color, la T3 es mucho más grande por dentro que la T4, pero también tengo que decirte que la T3 da mucha más guerra que una T4, ya sólo por que es más antigua y suelen estar más tocadas.

Todo cambio de vehículo conlleva un riesgo, ya que el que compras no sabes a ciencia cierta como está, y es eso lo que tienes que valorar y más al ir a por una T3. Si yo volviera a comprar una, buscaría una unidad que se vea bien cuidada y en perfectas condiciones, que no hubiera que hacerle nada, aunque eso implique gastarse más dinero, pero te aseguro que te lo ahorrarás en dolores de cabeza.

Suerte con la decisión.





GEYPERVAN

Cita de: donvito en Octubre 24, 2013, 11:18:12 am
Si yo volviera a comprar una, buscaría una unidad que se vea bien cuidada y en perfectas condiciones, que no hubiera que hacerle nada, aunque eso implique gastarse más dinero, pero te aseguro que te lo ahorrarás en dolores de cabeza.



+1

eppo

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 24, 2013, 11:25:36 am
+1
pero encontrar una t3 asi no tien q ser mas facil, y a partir de cuantos euros creeis q se podria encontrar??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

GEYPERVAN

Cita de: eppo en Octubre 24, 2013, 11:51:53 am
pero encontrar una t3 asi no tien q ser mas facil, y a partir de cuantos euros creeis q se podria encontrar??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


si no tienes prisa igual encuentras un "mirlo blanco", ya sabes... del típico abuelete que la compró nueva y la ha tenido toda la vida en garaje, con pocos kms etc.... y puede que con un precio bueno, eso sí, como el señor tenga nietos... ni mirlo blanco ni nada!  ;D

donvito

Exacto Geypervan, esa suerte la tuvo un amiguete, que por 6500 se ha llevado una T3 vanagon de techo alto impecable y muy fiable.
Mi syncro la compré "barata" para como estaba el mercado, pero llevo invertido en ella casi lo mismo que pagué, y llevo casi 4 años con ella haciéndole cosas según la pasta me lo permite, y es muuuucho tiempo, muchos disgustos, pero también muchas alegrías.

wolfsburg

Madre mia...con las ganas que tengo yo de una gasolina......

SoyGenin

Cita de: wolfsburg en Octubre 24, 2013, 12:08:46 pm
Madre mia...con las ganas que tengo yo de una gasolina......


...y más una Vr6 manual... mucho más equilibrada y suave que las 2.5 de 5 cilindros, tanto por el motor que es más silencioso y menos "tragón", como por la caja de cambios con desarrollos más largos. Te da una sensación muy suave conducirlas.
Eso si, esa como único vehículo es una ruina. Es una furgo para viajar, y para el dia a dia tener un utilitario de los que no tragan mucho.

P.D. Mi cuñado que está en alemania tuvo una de esas y era una gozada lo suave que era.... y lo de ver 210 km/h en el marcador en la autopista, pues tb.  :roll: Luego la cambió por una V6 automática de 204cv ... muy suave, mucha potencia, pero para quien le gusten los bichos automaticos. Para mi gusto perdió nervio con el cambio. 
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

eppo

Bueno yo nunca la puse a 200 ehh!!! Tp es un avion es una furgo del 96!! La verdad q tira bien pero ha revoluciones altas, y yo no le suelo pisar mucho, asi que tp se a cuanto se podria poner de marcador.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

wolfsburg

Cita de: SoyGenin en Octubre 24, 2013, 12:34:35 pm
...y más una Vr6 manual... mucho más equilibrada y suave que las 2.5 de 5 cilindros, tanto por el motor que es más silencioso y menos "tragón", como por la caja de cambios con desarrollos más largos. Te da una sensación muy suave conducirlas.
Eso si, esa como único vehículo es una ruina. Es una furgo para viajar, y para el dia a dia tener un utilitario de los que no tragan mucho.

P.D. Mi cuñado que está en alemania tuvo una de esas y era una gozada lo suave que era.... y lo de ver 210 km/h en el marcador en la autopista, pues tb.  :roll: Luego la cambió por una V6 automática de 204cv ... muy suave, mucha potencia, pero para quien le gusten los bichos automaticos. Para mi gusto perdió nervio con el cambio.

Yo voy siempre en moto o el twingo que está en el garaje....La furgo solo es para findes y vacances.