Furgocamuflaje, viable?

Iniciado por ronmartin, Octubre 08, 2013, 14:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Buenas, no se encajar demasiado bien este tema en ningún sitio asi que lo pongo aquí y si fuera necesario que me tiren de las orejas.
En fin, os comento, nada mas comprar mi furgo, que es azul y tenia unas pegatinas enormes plateadas, nos fuimos mi chica y yo a la playa a pasar el dia, obviamente con el calenton de furgo nueva 4motion no la aparque debajo del agua de milagro, en esto que estamos echándonos la siesta cuando llegaron los hombres de verde para decirnos que si estábamos locos y que allí no podíamos estar... nos fuimos, hasta aquí lo que nos ha pasado a todos alguna vez, pero hace un mes o asi en un camping vi unos italianos que se habían montado casi una jaima en su parcela y como parasol o lo que fuera habían usado una red de camuflaje de estas verde oliva y distintos tonos, ya sabeis, y me dije: y si...? en fin, hoy la he buscado en internet y he encontrado esto http://www.asmc.de/es/Equipamiento/Militar/Material-para-camuflaje/Redes-de-camuflaje/Red-de-camuflaje-Camo-System-versin-militar-6x3-m-p.html que os parece? seria viable acampar donde te salga del... y ponerle esta red? a mi me pillaron porque desde la carretera mi furgo azul con pegatas brillantes cantaba mas que el Bisbal, pero con esta red otro gallo me hubiera cantado. El caso es que no me parece excesivamente cara, creeis que merece la pena tenerla en la furgo (son 4 kg) y en alguna ocasión envolver la furgo en ella? huele esto a CC?  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

P3ri

Me parece cojonuda, de hecho también vi esta lona puesta en una furgo en una ocasión y es verdad que camufla bastante bien.

Yo la utilizaría más por sentido estético que por evitar las multas, además de que este tipo de lona es muy muy fresca.

La veo excesivamente cara pero si se montara una CC me lo pensaría.  ;)

Viajandovoy

Es algo en lo que llevaba un tiempo pensando también, tanto para pasar desapercibido como para mantener discreción y un ambiente fresco en la parcela de turno está muy bien. Se me va de precio pero benditas compras conjuntas...
Si follásemos más... joderíamos menos


MINI1300

Me parece buena idea,
Però lo que no deberias meterte hasta la playa  :(
Un pokito de porfavor..
]

Txóóko

Pues si os parece cara esta que solo cubre media furgo, una que cubra toda la furgo...
42 points

boineta

Muy chula pero muy cara.

Nosotros en el monte, a veces le echamos un colcha verde de ikea sobre el techo y se nos ve mucho menos. También pintamos los aislantes de verde/marrón y menudo cambiazo  .sombrero .sombrero

FurgoMAX

Octubre 09, 2013, 11:11:28 am #6 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 11:14:59 am por FurgoMAX
una propuesta más baratita y no tan fresquita pero con más utilidades... http://www.survivalistas.es/tienda/refugio/

quizás alguno pille más ideas!  :o

J&H
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

ELSERGIO

pues por el principio del hilo... yo diria que si la camuflas en plan narco, en el caso de que te vean vendran con idea de que ocultas algo, pero como con su furgo cada uno hace lo que le sale del berberecho... yo tambien me apuntaria a una conjunta.  .meparto .meparto

Babilong

Esa es la principal razon por lo que pinte mi T3 verde militar mate  ;D ;D, para que no se vea desde tan lejos donde estas (lo malo que el techo blanco y los tapacubos cromados delatan un poquillo.... pero bueno, no tanto;D ;D)

Lo de esta red, tambien lo he pensado alguna vez, pero creo que si estas en un sitio que no debes y encima le pones esa red, si te pillan van a ir mas a putearte, porque pensaran que tu sabes que no puedes estar alli y te estas escondiendo...........

A mi me han pillado varias veces durmiendo en sitios "no legales" y con la "hacerte el tonto y que no sabias que no se podia pernoctar alli" me librado siempre...

Mi consejo: para librarte del calor o hacer un toldo, way, pero para esconderte de los verdes...... puede ser peor aun...

saludos!!!!

Fred_Bcn

Nos lo hemos planteado muchas veces...

Y mas por el campo...

La nuestra no es muy chillona, pero con un camuflado ni te enteras...

Pues si hay CC lo pillo según precio..

ronmartin

bueno yo he puesto el ejemplo de que no te vean los de verde, pero que pasa si estas en un sitio que en principio es legal, pero "peligroso" porque estas solo en el monte y pueden pasar por alli unos amigos de lo ajeno a romperte un cristal y sacarte lo que sea a base de palos? pues de esta manera alla donde aparques a pernoctar no se te vera tan facilmente, menos en la ciudad, como pongas la red en la ciudad el efecto va a ser el contrario  .meparto cual diriais que es la medida adecuada para tapar la furgo entera? hay una de 6x6m de segunda mano por 90€ yo no digo que sea barato ni caro, pero si cumple su funcion anticalorica-camuflagistica cojonuo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kikomare

lo mejor sería la capa del Harry Potter, esa de hacerse invisible....

ELSERGIO

Cita de: kikomare en Octubre 09, 2013, 20:54:49 pm
lo mejor sería la capa del Harry Potter, esa de hacerse invisible....


.meparto .meparto .meparto compra conjunta ya!!!

MoriendiArs

buena cosa una red de camuflaje, las he visto bastante, quita el sol y aunque haga mucho viento ni se rompe ni sale volando.

jag524

Buenas, tengo una de esas en Extremadura y ojito si os pillan camuflados...para que queremos más, pero si que pienso llevarla en la furgo para quitar el sol, lo de camuflarlo... .nono .nono .nono, todos mis coches han sido verde, si cuando vi la furgo  lo primero que pensé , es mía  :roll:

En Madrid están baratas creo que las he visto por 60 lereles, practico airsoft y suelo recorrer tiendas de replicas y demás y  creo que en la zona del rastro las encuentras a esos precios.

Yo estoy buscando la de nieve  .baba 
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar