manipulacion de km

Iniciado por miguel c., Noviembre 16, 2012, 17:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frink

Cita de: Oli2Lss en Noviembre 16, 2012, 21:28:06 pm
La garantía si es un profesional y no particular es por ley, y por mucho que hayas renunciado no vale para nada, la tienes igual igual, no se puede renunciar esa garantía. Así que lo tiene crudo. Menudos sinvergüenzas. Espero que terminen en el trullo.


Y particlares también.

Como te han dicho, está muy perseguido, y tienes muchas papeletas para ganar, pues SI QUE ES UN VICIO OCULTO, lo del aceite, lo de los kms es delito.

Ya sea para uso propio, con GALLETO, o sin él, por lo que no creo que sea licito comentar eso en el foro y fomentar su uso.
Cita de: gus192 en Noviembre 17, 2012, 11:00:17 am
con el programa GALLETTO  que por internet hay mucha gente que lo maneja que te la pongan a 000000 km  y asi veras el marcador desde cero (aunque para una posible venta hay que avisar de cambio de motor y cambio de marcador)


Por lo que puede que los moderadores borren tu mensaje si no lo editas.



Denúncialo, que vas a ganar, a dar una lección, y sentirte mejor. Pero sique tendrás que llevar un informe pericial de la VW, de tu seguro o del perito que sea.

Ánimo.

gus192

Cita de: Frink en Noviembre 17, 2012, 11:28:37 am
Y particlares también.

Como te han dicho, está muy perseguido, y tienes muchas papeletas para ganar, pues SI QUE ES UN VICIO OCULTO, lo del aceite, lo de los kms es delito.

Ya sea para uso propio, con GALLETO, o sin él, por lo que no creo que sea licito comentar eso en el foro y fomentar su uso.
Por lo que puede que los moderadores borren tu mensaje si no lo editas.



Denúncialo, que vas a ganar, a dar una lección, y sentirte mejor. Pero sique tendrás que llevar un informe pericial de la VW, de tu seguro o del perito que sea.

Ánimo.


Ya explico antes que me cole con el nombre, si hay que borrarlo se borra no pasa nada ya que no lo he dicho de mala fe, pero quiero decir que muucha gente cambia motor y pone en el marcador los km del motor nuevo (no es asi) pero entiendo que no es para estafar a nadie. el programa es para mas cosas aparte de verificacion de Km.... bueno un saludo

ofillodekingkong

Yo tuve tu misma mala suerte con un audi 80. de marcador 190 y pico mil y de verdad casi 400, revento motor , lo malo es que a mi en teoria me lo vendió un "particular". asi que imagínate el movil no lo cojia nadia sabia nada, pero por suerte con el informe de trafico del anterior propietario, era de una empresa de maquinaria de un directivo que lo había entregado en un concesionario bmw de Coruña, el cual se los daba a un tio para venderlos por ahi y no desprestigiar al concesionario teniendo en venta coches de 10 años usados.
Al final denuncie a la empresa anterior propietario y a la bmw de coruña, la cual amablemente, para tapar el chanchullo llego a un acuerdo con nosotros.
Y ahora cuando me compre la expert, mirara antes una fiat scudo en Manuel montes en  Bayo, ( pongo el nombre para que nadie vaya alli) con el cual trate el cambio de mi seat leon por la fiat solo pagando transferencia, le digo preparamela ponla apunto y vengo a buscarla, me voy todo feliz "Tengo furgo" comienza el sueño, me vengo para coruña voy a trafico pido informe y Sorpresa rematriculada 6años mas de lo que me decia y el tio con todos los coches que tiene a vender embargados por impago a la seguridad social. asi que menudos pajaros los compra venta y todos los que se anuncian como particulares y el coche es del cuñado.....................
Siento el rollo todo pero menos la moto que la compre a estrenar me encontre de todo,
Con una denuncia y con papeles tienes las de ganar MUCHO ANIMO

Frink

Cita de: gus192 en Noviembre 17, 2012, 11:38:45 am
Ya explico antes que me cole con el nombre, si hay que borrarlo se borra no pasa nada ya que no lo he dicho de mala fe, pero quiero decir que muucha gente cambia motor y pone en el marcador los km del motor nuevo (no es asi) pero entiendo que no es para estafar a nadie. el programa es para mas cosas aparte de verificacion de Km.... bueno un saludo


No te lo tomes a mal, pero aunque sea por ayudar, incoscientemente, estas fomentando una actividad ilícita. Y pueden borrarte el comentario, o el hilo entero. Aunque muchas empresas lo hagan por 4 perras, no deja de ser ilegal.

td1900

Cita de: ofillodekingkong en Noviembre 17, 2012, 11:40:54 am
Yo tuve tu misma mala suerte con un audi 80. de marcador 190 y pico mil y de verdad casi 400, revento motor , lo malo es que a mi en teoria me lo vendió un "particular". asi que imagínate el movil no lo cojia nadia sabia nada, pero por suerte con el informe de trafico del anterior propietario, era de una empresa de maquinaria de un directivo que lo había entregado en un concesionario bmw de Coruña, el cual se los daba a un tio para venderlos por ahi y no desprestigiar al concesionario teniendo en venta coches de 10 años usados.
Al final denuncie a la empresa anterior propietario y a la bmw de coruña, la cual amablemente, para tapar el chanchullo llego a un acuerdo con nosotros.
Y ahora cuando me compre la expert, mirara antes una fiat scudo en Manuel montes en  Bayo, ( pongo el nombre para que nadie vaya alli) con el cual trate el cambio de mi seat leon por la fiat solo pagando transferencia, le digo preparamela ponla apunto y vengo a buscarla, me voy todo feliz "Tengo furgo" comienza el sueño, me vengo para coruña voy a trafico pido informe y Sorpresa rematriculada 6años mas de lo que me decia y el tio con todos los coches que tiene a vender embargados por impago a la seguridad social. asi que menudos pajaros los compra venta y todos los que se anuncian como particulares y el coche es del cuñado.....................
Siento el rollo todo pero menos la moto que la compre a estrenar me encontre de todo,
Con una denuncia y con papeles tienes las de ganar MUCHO ANIMO


Joder, la verdad es que dá pánico bucear en el submundo de los compraventa para pillar algo, es más yo ahora que estoy buscando furgo, cuando selecciono en Autoscout que solo vendedores particulares, antes de llamar tengo la costumbre de hacer una busqueda de ese teléfono en el oráculo, el dios GOOGLE y más de una vez me he llevado la sorpresa de que era un comprventa camuflado.

Tengo un amigo que trabaja en un casa multimarca llevando la venta de coches de ocasión, le he comprado ya varios coches y siempre me dice lo mismo...: Ves esta lista, los que están marcados con un asterisco son los que estan buenos,  yo tengo que venderlos todos pero claro, a ti no te voy a vender una patata.

En conclusión,  siempre va a haber un pardillo pero lo menos que podrían hacer es repasar bien los coches y poner el precio que corresponda sin más, cualquiera se puede imaginar que por 2.000 euros es muy dificil pillarse una joya (aunque puede ser)  pero de ahí a que te la claven hasta el fondo, le truquen los kms, le echen algún producto para que el motor no eche humos o gire más redondo...
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

ofillodekingkong

Ya te digo y hace 6 meses compramos una berlingo para mi padre y vimos cada cosa y cada personaje, desde que era de un cuñado a que nunca llevara carga toda rascada por dentro....... Al final compramos una Autosd alca en Naron y nos dio garantia nos enseño las fotos de ella aun rotulada nos dijo todo lo que tenia y que habia que hacerle unos detalles, ( silentblocks de un trapecio aceite filtros limpieza) y estamos contentos con ella y con el trato dado, hay de todo timadores y gente decente,

td1900

Cita de: ofillodekingkong en Noviembre 17, 2012, 12:53:27 pm
Ya te digo y hace 6 meses compramos una berlingo para mi padre y vimos cada cosa y cada personaje, desde que era de un cuñado a que nunca llevara carga toda rascada por dentro....... Al final compramos una Autosd alca en Naron y nos dio garantia nos enseño las fotos de ella aun rotulada nos dijo todo lo que tenia y que habia que hacerle unos detalles, ( silentblocks de un trapecio aceite filtros limpieza) y estamos contentos con ella y con el trato dado, hay de todo timadores y gente decente,


Y si se trata de un coche siempre te dicen que era de una amable ancianita que nunca lo pasaba de 80 kms/h
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

Frink

Cita de: td1900 en Noviembre 17, 2012, 13:03:57 pm
Y si se trata de un coche siempre te dicen que era de una amable ancianita que nunca lo pasaba de 80 kms/h


.meparto .meparto .meparto

Que cierto es, los vendedres tienen sus 10 argumentos de venta y ese si que está trillado.

gus192

Cita de: Frink en Noviembre 17, 2012, 13:46:48 pm
.meparto .meparto .meparto

Que cierto es, los vendedres tienen sus 10 argumentos de venta y ese si que está trillado.

Jaja. en mi pueblo siempre dicen que era de una profesora.

td1900

Cita de: gus192 en Noviembre 17, 2012, 14:21:34 pm
Jaja. en mi pueblo siempre dicen que era de una profesora.



...¿De una profesora?....Joder, ¡ni que las profesoras fuesen todas unas santas y una expertas conductoras!.

Habrá profesoras de todo tipo, amos , digo yo....para eso... que dijesen que era del cura...
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

ofillodekingkong

Del cura? si es como el de mi pueblo casi prefiero que me digan que fue un taxi y que sabia volar por que despues de 8 o 10 misas y a trago de vino por misa mas comida sale el hombre que campanea jajaja
Yo mi antiguo coche el Leon estaba a nombre de mi madre y lo anuncian como coche muy cuidado de señora mayor ( y mi madre como era ralliera lo tenia con faldillas y llantas blancas jajajaja)
Entre los compraventas chungos y el timo de el coche esta en francia gran bretaña.......da mucho de que hablar y del trucaje de kmts mas,
hay mil formas de hacerlo pero creo que son cosas que no se deven comentar que ya basttante se sabe de como lo hacen

vangu

denuncia al canto y sin piedad  .ametralla

miguel c.

Si Valvulina, esta gente de AUTONAVARRA estan en el poligono TALLUNTXE en Noain, pero lo ke no entiendo es lo de (Anonymous Argentina)????????

miguel c.

Cita de: valvulina en Noviembre 17, 2012, 07:46:38 am
Si este compra-venta está en el polígono Talluntxe Noain, tiene "visitada" la página por Anonymous Argentina, los motivos no lo sé, pero salta un troyano, CUIDADO con la página.

Si valvulina, AUTONAVARRA poligono Talluntxe Noain en Pamplona pero cuando puedas explicame ke es eso de Anonymous Argentina. Gracias

miguel c.

Cita de: Frink en Noviembre 17, 2012, 13:46:48 pm
.meparto .meparto .meparto

Que cierto es, los vendedres tienen sus 10 argumentos de venta y ese si que está trillado.
jajajaajaj pues a mi no me contaron lo de la ancianita pero el tio, ke por cierto se llama Alberto Albillos, me llevo a comer con su hija d 3 años y su mujer (cena ke por cierto pague yo, ya k el autobus ke me llevo de Bilbao a Pamplona llego con retraso y kise agradecerles así la espera) total ke nunca pense ke alguien ke me presenta a su familia jamas me engañaría