Movida en el cap de Creus

Iniciado por mendilore, Octubre 09, 2006, 12:26:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mendilore

 :)Haberrr

Ayer estuve hablando con un colega y me dijo que le enchufaron una multa de 120 euracos por estacionar en el Cap de Creus, tiene una T5. Dos cosillas, habia mas turismos aparcados (los cuales no tenian denuncia). Debe de haber una prohibicion específica de prohibido el estacionamiento a autocaravanas.

Eran las 5 de la tarde.

O mucho me equivoco o el estacionamiento incorrecto no se paga tan caro. (espacio urbano,...).

Solo es por el estacionamiento.

La cosa esta poniendose muuu jodida por la zona?. Es que quiero volver (estuve en Semana Santa y en Cadaqués si que eran un pokillo tikis mikis los municipales -los que me tocaron muu correctos). :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Uri

Buf...

Yo estuve hace dos años y me quedé dos noches a dormir en el mismo faro. Por la mañana vinieron los municipales y me vieron con el techo levantado; me dijeron: ¿Te has quedado a dormir aquí? Si te ven los forestales te van a meter un paquete que te se te van a quitar las ganas de dormir en un parque natural...

Buenooo dije, lo comprendo pero... Entonces me dijeron que me fuera. Yo les dije que no tenia porque irme ya que habian turismos estacionados y mi furgo era un turismo vivienda según dicen los papeles, con lo qual se quedaron callados y al rato, cuando se iban, se volvieron a parar y me recomendaron que me pirara ya que si llegaban los forestales y yo no estaba en la furgo me pondrian una multa sin preguntar. Seguramente tu colega se encontró con la multa no? Quiero decir que no se la pusieron estando él en la furgo...

  La verdad es que hay que ir al loro en el cap de creus con las furgos, pero bueno puedes tener una furgo y estar comiendo o cenando en el restaurante... Joder, no sé. De todos modos cuando entras desde cadaqués hay un cartel que prohibe el paso a las autocaravanas, es decir que no pueden ni cruzar este límite, ni para darse un rulo hasta el faro... .nono .nono .nono

 
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Trencalòs

De la web de Viajar en Autocaravana he sacado esto que quizá nos sirva:


¿Qué se debe hacer en caso de denuncia por estacionamiento prohibido únicamente a autocaravanas en las vías públicas?

En primer lugar solicitar al agente que indique la normativa que prohíbe el estacionamiento a las autocaravanas.

Hacer constar la situación de estacionamiento correcto en el boletín de denuncia.

Si existe la normativa solicitar una copia para un posterior recurso.

Si la señal que indica la prohibición de estacionamiento no existe en el catálogo de señales del Reglamento de Circulación, sacar una fotografía para adjuntar en el recurso.


;)

Vatallines

En esa zona, dormi una noche cerca de cadaques. Cerca, no dentro de los limites municipales... me despertè a las 9 de la mañana y tenia una multa por pernoctar en una autocaravana en una zona prohibida. Despues del consiguiente cabreo, cojo loa furgo (una t2), me voy a dar una vuelta por el pueblo y me encuentro a un Policia Local. Me para y me dice amablemente que me vaya, que no se puede acceder al municipio con una autocaravana... le digo que es n vehiculo vivienda, que no voy a montar nada...simplemente quiero ir a comprar el pan.. pues me manda a un parquing de autocares que esta justo en la entrada del pueblo. Le comento lo de la multa, y me dice que en esa zona, si los ven, SIEMPRE multan. Aunque esten aparcados comiendose una paella en el bar de al lado, que para eso hay carteles a la entrada diciendo que ACs no son bienvenidas...

Por lo visto somos un sector del turismo que no les interesamos....