T4 Exclusive, James Cook o Ac "Pequeña"

Iniciado por LOSTREGO3, Octubre 19, 2011, 10:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que furgo me recomendais con baño para 4?

La T4 Exclusive
18 (38.3%)
La Mercedes James Cook
25 (53.2%)
Una Ac "Pequeña"
4 (8.5%)

Total de votos: 46

beep-beep

La james cook sin dudarlo. Para cuatro la cali es ..... cuando menos muy pequeña, y la AC al ser "pequeña" poca diferencia se lleva con la James cook a no ser que sea capuchina de esas con enorme chepa encima de la cabina.

Otra cosa es la pasta y el sitio para guardarla, en lo que estamos todos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

LOSTREGO3

Octubre 20, 2011, 21:50:53 pm #16 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 07:20:32 am por LOSTREGO3
Cita de: chejot3 en Octubre 20, 2011, 17:53:15 pm
Como usuario de Exclusive, te cuento mi opinión por si te ayuda

Es un vehículo ideal para dos personas, tienes todas las comodidades (y si duermes arriba, mucho más), y se conduce prácticamente como un coche, 120 media sin problemas, hasta el centro pueblo, se aparca como un coche, (bueno, no parking cubierto, eh!)

Para cuatro personas, sigues teniendo la ventaja del precio a la James Cook, y la movilidad respecto a la AC, pero tiene unos peros, yo creo, empieza a ser todo un poco más estrecho (ya es justo para cruzarse dos), y el problemilla que veo es que tendrás problema de equipaje, la Exclusive no tiene maletero, lo que entre colocado en el armario,  debajo del asiento trasero, y en el "tupé" del techo. Se puede solucionar con un arcón que va en el portabicis (...entonces no pueden viajar las bicis, je,je)

No sé si te servirá de ayuda, en fin, cada furgo tiene sus ventajas/inconvenientes  ;)

un saludo


Nosotros con la T4 estamos encantados, el espacio es justito pero con el toldo nos apañamos bien, si me cambian a pelo la Cali por una James Cook me quedo con mi cali ..... es un vehículo que uso 365 días al año mientras que el otro estará parado más de 300.
Creo que de perdidos "al río" y me quedo con la James Cook aunque eso de ir a 100 me pone un poco nervioso.

Un saludo y gracias por los consejos  ;)

Con el maletero de la T4 tenemos el mismo problema y lo hemos solucionado con un cofre:
*imagen borrada por el servidor remoto

chejot3

Pues una cosa menos que te tienes que comprar,...ahí lo tienes montadito  ;), queda planchao






antonio_elche

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 20, 2011, 21:50:53 pm
Nosotros con la T4 estamos encantados, el espacio es justito pero con el toldo nos apañamos bien, si me cambian a pelo la Cali por una James Cook me quedo con mi cali ..... es un vehículo que uso 365 días al año mientras que el otro estará parado más de 300.
Creo que de perdidos "al río" y me quedo con la James Cook aunque eso de ir a 100 me pone un poco nervioso.

Un saludo y gracias por los consejos  ;)

Con el maletero de la T4 tenemos el mismo problema y lo hemos solucionado con un cofre:
*imagen borrada por el servidor remoto



parece una foto de un anuncio de venta de cofres jajajajajajaja

.-RAYCO-.

¿Qué tal es la James Cook para conducir y aparcar en ciudad, porque la Exclusive no va mal, pero el interior es demasiado estrecho, para 2 personas y para de contar... :P

fernando13

hola,a la hora de aparcar,en mi opinión,las vw son súper maniobrables (muchas veces me sorprendía a mi mismo de lo bien que aparcaba),con la cook me cuesta un poco mas,pero sin problemas.
yo creo que las vw tipo t3,t4,t5 y mercedes tipo vito,a la hora de conducirlas se asemejan mas a los turismos y la cook es mas tipo furgón. ;D

ALTAN

Octubre 23, 2011, 21:00:40 pm #21 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 00:27:46 am por ALTAN


Vimaral, la aportación que hago es para Lostrego que es un forero de Galicia creo que no tiene ningun problema para entenderse y que se entiende bien, de todas formas y no queriendo herir tu susceptibilidad lo traduzco para que puedas entender lo que pongo.

"en el foro hay dos opciones interesantes a valorar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222741.0

y esta tambien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222401.0

personalmente la primera me gusta mucho, la viu montada en vigo cando la estaban montando y és impresionante....y bastante manejable e mais baja que la james cook



De todas formas descubre Galicia con la furgo , nos tomamos unas birras y verás como hasta te gusta el idioma y lo facil que es, invitado quedas

vimaral

joder,ya empezamos otra vez.estamos en un foro español.por favor escriban en castellano.¿es tan dificil?

LOSTREGO3

Cita de: ALTAN en Octubre 23, 2011, 21:00:40 pm

"en el foro hay dos opciones interesantes a valorar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222741.0

y esta tambien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222401.0

personalmente la primera me gusta mucho, la viu montada en vigo cando la estaban montando y és impresionante....y bastante manejable e mais baja que la james cook



De todas formas descubre Galicia con la furgo , nos tomamos unas birras y verás como hasta te gusta el idioma y lo facil que es, invitado quedas


Se me sale del presupuesto Altan, gastar esa pasta en un vehículo que va a estar parado más de 300 días al año me parece un crimen. Si tuviese 3 meses de vacaciones, o jubilado o me sobrase la pasata ..... me lo pensaría.

A los de Camper Road los conozco, trabajan bien pero son muy informales. Estoy esperando desde hace años un presupuesto por una T3 TDI y otro por una microcarabana  .confuso2

vimaral

Cita de: ALTAN en Octubre 23, 2011, 21:00:40 pm

Vimaral, la aportación que hago es para Lostrego que es un forero de Galicia creo que no tiene ningun problema para entenderse y que se entiende bien, de todas formas y no queriendo herir tu susceptibilidad lo traduzco para que puedas entender lo que pongo.

"en el foro hay dos opciones interesantes a valorar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222741.0

y esta tambien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222401.0

personalmente la primera me gusta mucho, la viu montada en vigo cando la estaban montando y és impresionante....y bastante manejable e mais baja que la james cook



De todas formas descubre Galicia con la furgo , nos tomamos unas birras y verás como hasta te gusta el idioma y lo facil que es, invitado quedas
conozco galicia y no me gusta la cerveza.prefiero hablar castellano y no ningun dialecto.las aportaciones  se hacen en el foro para que todo el mundo las entienda,no para una sola persona.

LOSTREGO3

Octubre 24, 2011, 17:05:09 pm #25 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 19:00:41 pm por LOSTREGO3
Cita de: vimaral en Octubre 24, 2011, 13:55:56 pm
conozco galicia y no me gusta la cerveza.prefiero hablar castellano y no ningun dialecto.las aportaciones  se hacen en el foro para que todo el mundo las entienda,no para una sola persona.


Vimaral, Altan ha rectificado  y ha venido en son de paz invitando incluso a las cervezas pero por lo visto tu prefieres la guerra (ya somos dos, lo llevamos en la sangre  .meparto)

Considerar el gallego un dialecto y el castellano demuestra que hablarás mucho este idioma pero que has leido más bien poco.
El catalán, el gallego, el portugues, el castellano, el frances, el italiano ..... proceden directamente del latín, es decir, son todos "dialectos" del latín. Si el gallego descendiese del castellano lo podríamos considerar un dialecto de este. Según esto el único idioma autenticamente español sería el vasco ya que el resto son dialectos de una lengua impuesta desde fuera.
Los políticos han usado el idioma como una herramienta de división entre las distintas regiones, no les sigamos el juego. Los idiomas son cultura y es para mí es una gozada poder oir a un niño hablar en una lengua milenaria como el vasco aunque yo no entienda ni papa ¿no te parece una pena que se extinguiese el guanche en el S.XIX? ¿no sería una desgracia perder el silbo gomero? ¿por que es mejor que todos hablemos lo mismo?

Lo de que no te guste la cerveza ..... lo veo normal, por el sur la cerveza es "agua chirla" y sabe a meaos de gato  .meparto .meparto

Haz el amor y no la guerra ..... y si no te gusta la cerveza te invitaremos a albariño y pulpo  ;)

chejot3

A ver, no os vayáis del tema...

Vimaral, Altán como dice Lastregos, ha rectificado
Altán, si eso cuando sea una aportación para un forero en concreto, está la herramienta de los privados

Así que a seguir al tema que se trataba, el resto de cosas no tiene cabida, ok?

Aquí estamos a lo que nos une, es decir al gusto por las furgos, y la vida camper,...seamos gallegos, andaluces, catalanes, vascos,...asturianos, el resto dejarlo para otros sitios/foros, y demás cosas dela vida privada de cada uno

rualua

Cita de: chejot3 en Octubre 24, 2011, 18:05:36 pm
A ver, no os vayáis del tema...


Aquí estamos a lo que nos une, es decir al gusto por las furgos, y la vida camper,...seamos gallegos, andaluces, catalanes, vascos,...asturianos, el resto dejarlo para otros sitios/foros, y demás cosas dela vida privada de cada uno


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ALTAN

Chejot3 no tengo ningun interes en mandarle ningun privado a Vimaral respecto al tema. Ya lo he traducido y he ido de buen rollo sin faltar al respeto a la cultura de cada uno.LO que dices es cierto , este foro es muy grande y es mas lo que nos une que lo que nos separa aunque algunas perosnas no lo entiendan. No le dedico ni un segundo mas al tema , me queda claro que el hilo es para ayudar en la decision poco facil de Lostrego de ver que furgo se le puede adaptar más
por cieerto lostrego la exlusive mide 2,60 de alto frente a los 3,15 de la james cook, parace poco pero dentro la habitabilidad es brutal, yo tuve una t4 de techo alto y en galicia es una delicia para salir en invierno, eso si la diferencia en altura hace que la vw sea mas claustrofobica arriba que la james cook... dificil eleccion

vimaral

Cita de: chejot3 en Octubre 24, 2011, 18:05:36 pm
A ver, no os vayáis del tema...

Vimaral, Altán como dice Lastregos, ha rectificado
Altán, si eso cuando sea una aportación para un forero en concreto, está la herramienta de los privados

Así que a seguir al tema que se trataba, el resto de cosas no tiene cabida, ok?

Aquí estamos a lo que nos une, es decir al gusto por las furgos, y la vida camper,...seamos gallegos, andaluces, catalanes, vascos,...asturianos, el resto dejarlo para otros sitios/foros, y demás cosas dela vida privada de cada uno
vamos a ver.no se trata de que haya rectificado o no(rectificar es de sabios)sino que no se tenia que haber dado esta situacion y tu como moderador deberias de saberlo.desde el primer dia de este hilo he tratado de hacer alguna aportacion porque como tu dices es lo que nos gusta y para lo que esta el foro.no tengo nada contra los españoles ni sus idiomas,dialectos o lo que sea, lo unico que reitero es que en el foro se usen las "normas" para que todos nos entendamos.