Furgo más coche

Iniciado por Brisa, Octubre 11, 2011, 20:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Compagináis coche y furgo, o con la furgo basta y sobra?

Tengo furgo y mantengo el coche que tenía (pero los dos los uso yo solo)
56 (34.8%)
Tengo furgo y mantengo el coche que tenía (porque necesitamos dos vehículos)
53 (32.9%)
Tengo furgo y vendí el coche
37 (23%)
Tengo furgo y he comprado además un coche
8 (5%)
Tengo furgo y nunca tuve ni pretendo tener coche
7 (4.3%)

Total de votos: 160

Brisa

Pues nada, al hilo de la encuesta sobre furgo vs. AC del forero Lupa, se me ocurre que puede ser interesante ver quién cree que donde hay furgo no hace falta coche salvo que te sobre la pasta o que en casa tenga que haber dos vehículos por pura necesidad.

La furgo es prácticamente del mismo tamaño que una berlina gorda, y si no mide más de 2m, no hay casi diferencia en cuanto a circulación y sitios a los que acceder. Si embargo, la gente por comodidad a veces prefiere tener coche para el día a día, u otros como yo que si no fuera por que por los cuatro duros que me van a dar por mi coche, prefiero quedármelo porque no supone mucha pasta más, y así no castigo tanto a la furgo.

hellnatxo

yo hasta hace tres semanas tenia tambien un coche, pero como ahora se ha jodido, pues dos furgos ;D

iongs

pues yo tengo coche,moto y furgo. y la parienta otro coche.y no me sobra la pasta.me explico.la furgo,en mi opinion no es para hacerle km pa ir a trabajar todos los dias ,al menos la mia,t3 gasofa.la furgo son para las vacaciones y findes.yo no me voy una semanita a una isla.y aparte tengo vacaciones.
la moto es mi hobby,nose hay gente que se gasta en cubatas y porros mi letra de la moto,yo no tengo esos vicios.aunque claro para la gente que fume eso igual no son vicios...
y el coche pa currar.

Brisa

Hombre, una T3 no es para darle candela todo el día. Pero yo tengo un compañero de curro que va todos los días en una Viano MP.
Depende mucho de la furgo. Yo cuando deje lista la T4, será también vehículo de ocio exclusivamente.

juanyoli

yo tengo furgo y moto y la niña tiene su coche, y la furgo la cojo para todo, la moto para cuando tengo prisa y no quiero problemas de aparcamiento y porque gasta mucha menos gasolina que la furgo en ciudad.
Antes salia los findes a coger curvas con la moto y ahora salgo con la furgo y rara vez saco la moto solo para coger curvas.
Se puede tener la furgo para el dia a dia perfectamente, lo unico que gasta mas gasolina que un coche, pero entre el seguro, el sello y la letra del coche que te ahorras pues compensas esa gasolina de mas que gasta la furgo, saludos.

FurgoK9

Pues nosotros teniamos 4x4 y turismo,y ahora tenemos furgo y turismo (pronto esperamos tener furgo y 4x4 de nuevo).

Yo la furgo la uso para todo,como el 4x4 que teniamos antes. Tal vez si me tocase un euromillones no tendria que utilizarla para ir al trabajo,al super,los entrenos,el cole del niño,etc,etc...y seria usada solo y exclusivamente para viajar jejejejeje.

troncoswagen


Nosotros tenemos coche (que llevo yo para ir a currar), una t3 de gasolina (que cogemos todos los fines de semana) y una monkey bike (que utiliza mi mujer para ir al trabajo). Después de darle muchas vueltas hemos decidido poner a la venta el coche y la furgo (2 seguros + 2 viñetas + 2 mantenimientos + 2 itvs) para comprarnos una furgo mas moderna. En realidad estar manteniendo un buen coche para hacerle 15 km al día creemos que no compensa, iré en furgo también a currar.

No pensaba yo que me iba a enganchar de tal manera a andar en furgo  ;D

Yeti_garcias

Yo sigo manteniendo el coche para diario por que por lo que me dan por el, lo disfruto.
Cuando muera me quedare solo con la furgo ya que como te han dicho lo que gasta de mas lo conpensas con lo que te ahorras de seguro,ivi,itv,etc.

roman8878

Yo tengo Furgo ( t4) y mantengo el coche que tenia , realmente solo necesitaria un vehiculo pero la parienta no es muy buena pilotando y tiene miedo a coger la furgo , la suelen estorbar las columnas y eso  :roll:, por eso me toca tener el coche y claro la faena esque con 7 años que tiene esta todavia a todo riesgo  .confuso2.

En fin un saludo

pedroaranda40

Yo tengo una jumpy que utilizo para currar y los fines de semana que necesitamos ir cargados, 3 niños, bicicletas,etc. Nos gustar ir mucho hacer excursiones de un día. Luego tengo un KIA carens monovolumen para uso diario de la parienta, niños, cole, compras,etc.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

ziklo

Pues nosotros tenemos Furgo y además coche. Dependiendo que trayecto se haga cogemos uno o el otro. Para ir a algún sitio en el que ya sabes que te va a ser dificil aparcar pues el coche, sino la furgo. Intentamos repartir equilibradamente los kms a los dos. Además también tenemos en cuenta el consumo, así q si hacemos algún viaje largo en el que no vamos a dormir en la furgo pues nos llevamos el coche y eso que ahorras en gasoil.

Saludos,

Brisa

Esto corrobora mi teoría de que aunque con una furgo se podría prescindir de coche (algo que es imposible prácticamente si lo que se tiene es una AC), al final los furgoneteros acabamos manteniendo un coche también.

Es lógico, alguna de nuestras furgos no están para un trote diario, al menos la mía.

nikol

pues yo solo tengo la furgo, una t4 del 93 1.9td con 330mil km, y voi a curran con ella todos los dias 100km minimo para ir al curro, findes las escapadas y de compras, y ahi va, el cole d los nanos lo tengo a 3 calles y el mercadona a dos k para eso no cojemos la furgo y los del mecadona t lleban la conpra a casa, ahi meses k me voi a currar en tren y la furgo toda la semana aparca en la puerta, !!K AHI OTROS MEDIOS!!! yo pienso k no es necesario 2 coches es demasiado gasto, es mas comodidaes y constunbres y k conste k yo e tenido 3 coches la furgo y dos motos, eso si ahora kiero pillarme una moto para ir al curro pero no por necesidad por hobbi, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Talp

Durante mas de 20 años e tenido coche del curro un chollo,tenia la furgo y un coche para la mujer de esos de 1000 euretes,para hacer pocos kilometros,hace 6 meses me cambiaron el curro metiendome en un centro fijo ,jodiendome el chollo del coche gratis,mientras busque coche,probe el transporte publico pero no me va bien por horarios,fui con la furgo pero la verdad llevar un bicho de 45 mil euracos cada dia,aparte del consumo,no mola,me he pillado otro coche de 1000 euros y la furgo la dejo en casa,con la diferencia de consumo casi mantengo el coche, si tubiese una cali de esa pasta haria igual con la pasta que valen yo creo que no son vehiculos para el dia a dia no te cuescas y han pasado 10 años y le has metido 300000 kilometros salut

Ori_SV1000s

en el consumo de la furgo y el coche no hay color... ni el no poder entrar a los parkings de los centros comerciales, ni en la velocidad de crucero y practicidad...

Supongo que yo lo veo asi porque la mia es una mb140 justita de motor.