Querido furgonetero hijo de puta

Iniciado por mahou1979, Agosto 03, 2010, 14:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

joder estoi con tigo cuanto hijo de puta ay suelto macho ay ke joderse abeces es mejor kedarse con la rrabia porke se pueden cometer lokuras al encontrar a alguien tokandote la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

yo a mi toldo le pongo la matricula de mi furgo con la dremel... por si acaso... pandilla de hijos de puta .panico

victorh40

mi primer día con la furgo en cangas de onís, nos fuimos a hacer el descenso del sella y cuando volví, habían desaparecido las dos tapitas redondas de plástico que cubren los tornillos que unen los brazos del limpiaparabrisas a su motor.

te jode más aún por saber que es alguien del mundillo.

las pasiones mal entendidas llevan a cosas raras...

te quedas con un mal cuerpo....

tnttgn

aqui somos muchos, seria la ostia que fuera del foro, supongo que abriendo este hilo te has quitado un peso de encima y, por lo menos tienes el beneficio de la duda de que lo tenga alguien del foro, (por lo menos se ha enterado) si no se ha enterado, casi que mejor, no sabra que defecto tiene y tampoco que muchos de nosotros si sabemos lo del robo, asi que si nos desvelas dichos defectos, ante la ignorancia de no saber nada el caco, la pondra a lucir en su furgo y Zasca!. >Yo optaria por volver a robarsela con nocturnidad si supiera quien es provocandole todos los daños posibles y dejandole una nota en el parabrisas como: " QUIEN ROBA A UN LADRÓN, 100 AÑOS DE PERDÓN!"
 
Animos, a otros furgoneteros les han quitado la furgo entera! CONSIDERATE AFORTUNADO DENTRO DE LA DESGRACIA!
Termino con un refrán que decia mi abuelo. si los hijos de puta volaran nunca se vería el sol

Saludos!

MINI1300

Poner la matricula no es mala idea,ya que nosotros en el curro pillamos a uno que llevaba los espejos de la grua nuestra en su furgo,esta con juicios por en medio,pero donde se pueda poner...
en mi excoche convecional(volvo v 40)me robaron 3 veces la antenita  corta la volvia a poner del desguace(donde trabajo),un dia me dio por ponerle loctite ala rosca para que no se la llevasen,arrg!!!pa que !!como no salia a rosca me arrancaron toda la base con medio cable de antena y me jodieron toda el techo..

corbata colombiana .hacha
habeces hay que dejar las cosas,no para que las roben pero tal como van o te joden mas....
]

Gaizka27

      Yo pienso que cuando se hacen semejantes putadas,  pierden el derecho que pudieran tener...

rodry

que hp seguro que es del foro aqui como en muchos lados hay gente que entra para lucrarse,
fisgar y robar.

animos para tu hermano.

salu2
sin furgo

MINI1300

Cita de: Er Javi en Agosto 05, 2010, 23:42:33 pm
nakona..........


solo el material me costo un dinero............


otra vez, en mi garaje, me robaron lso dos espejos.........y otra, el motor de arranque..........a ese no le pille, pero si lo pillo............................lo calzo de ostias hasta que me salgan callos en las manos........lo siento, pero...............

el motor de arranke???
como se flipa la peña,espero no ofender pero por el modelo de tu furgo eso me huele a marroki......
]

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Justril


maisope

Cita de: Justril en Agosto 06, 2010, 00:21:59 am
Si, el asunto ya lo dice: hijo de puta .lengua2


su madre no tiene la culpa.

AlvaroT3

Cita de: maisope en Agosto 06, 2010, 00:47:13 am
su madre no tiene la culpa.

si la tiene. por no  haberle dado unas buenas hostias cuando era pequeño y se empezaba a desviar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

.-RAYCO-.

Cita de: alvarogares en Agosto 06, 2010, 11:02:24 am
si la tiene. por no  haberle dado unas buenas hostias cuando era pequeño y se empezaba a desviar


Ostias, sin "h" jeje que si no parece que lo que no hizo su madre era llevarlo a la iglesia todos los domingos ;)

Aunque en cualquier caso, está claro que su madre también tendrá culpa  .ametralla

LEKUM (rafamarta)

muy buenas .

os entiendo  a mi 3 coches 3 petadas ( no seguidas)  2 de ellas en 2 ford fiestas que encima el muy desgraciao como no se pudo llevar nada se lia a doblar la direccion i la peta . venga coche al chatarrero ,  con el apañazo que le hacia a mi novia
la ultima pican a las 3 de la mañana la urbana , oye que te han petao el coche ,  venga cabreado lo que queda de noche .

si lo engancho cuando estoi sacando el perro.... ( me estoi calentando solo de contarlo )

esque que te toquen lo tuyo con el esfurzo que valen  conseguir las cosas  jode mucho i cuando te encuentras el percal se te caren los huevos al suelo 

un saludo

Xavi-Ps10

lo de menos es si son 300€ o son 10€, es el hecho. Pero como alguien ha dicho el tiempo, invariablemente, pone a cada cual en su lugar... ya se lo encontrara.

Y ante la remotisima posibilidad de que nos lea, le doy recuerdos de mis partes.

mahou1979, dinos la marca y modelo del toldo y por privado dinos cual es la marca para reconocerlo, aun le daremos un disgusto al hijo de puta este...