CUANTAS T2 AY EN VALENCIA PARA 3 KDD T2

Iniciado por javiseiscientos, Junio 06, 2010, 21:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaerre

Cita de: multidam en Junio 13, 2010, 11:00:13 am
hola, pues si, la t2 verde es mia (y de john) claro, todavia no tengo los papeles, pero si esto va pa largo nos apuntamos que espero tenerla en marcha entonces. saludos
1 estanis
2 jotaerre
3 fedegraci tiopepe
4 nosvemosencasa
5refinero
6locos novatos
7 Hidroponico
8 chamo
9 multidam  y john


Te mandé un privado diciendotelo .director

__________________________________________________________

Conozco otra T1 en su salsa con matricula de Alicante y una T2 Westfalia impecable que están por aki, a ver si pudiera conseguir ponerme en contacto con los propietarios.

titolas

Junio 14, 2010, 00:20:03 am #31 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 00:22:24 am por titolas
Cita de: GPS*CHAOUEN en Junio 10, 2010, 20:50:46 pm
Que buena zona para Qdar!!! pilla un poco a desmano pero merecera la pena...me apunto al hilo a ver que se "cuece" por Valencia!!!

Doy fe!!! blanco nuclear!!!  .meparto

que cabrones   .meparto .meparto soy balnquito pero en verano mudo a una especie de rojo camaron...
a visarnos a gps y a mi un mes antes para llegar a tiempo .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

markete (Iker)

jodo javi!!! veo que te has quedado con ganas.....
Ya sabes que puedes contar conmigo para el diseño. algo se me ocurriria  .loco1 .meparto
ya me diras si os apetece hacer algun diseño, cuando y donde se celebra  ;)

GPS*CHAOUEN

Cita de: markete (Iker) en Junio 14, 2010, 10:00:07 am
jodo javi!!! veo que te has quedado con ganas.....
Ya sabes que puedes contar conmigo para el diseño. algo se me ocurriria  .loco1 .meparto
ya me diras si os apetece hacer algun diseño, cuando y donde se celebra  ;)


Ese Iker!!! que crack!!! los diseños de la kdda de este año geniales!!! para el año mejor aún...como el vino, que mejora con el tiempo... .meparto

javiseiscientos

klaro ke si iker es normal tio ahora lo comprendes verdad y si alguien fue ala kdd y repite esporke nos gusta ,tambien mola conocer a gente nueva y por supuesto los ke ya nos conociamos kada vez se habla mas de todo y de t2 ,es pal año ke viene la 3 kdd si se puede pero cuenta con ello vallas o no tu eres uno delos ke mas ayudan a esto ke salga 1 cosita bien las zamaras pegatas etc,cuenta con ello iker
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Junio 14, 2010, 12:02:59 pm
Ese Iker!!! que crack!!! los diseños de la kdda de este año geniales!!! para el año mejor aún...como el vino, que mejora con el tiempo... .meparto


kien mejora kon el vino el iker ,ke va  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)


Sorgi

aya t2 o no komo podamos vamos las cosas buenas de la vida no hay ke dejar escapar y no lo digo por el vino ;D igual a uno ke se le tengo ke llevar la pickup para ke pueda ir tambien la olivita  ;)
saludos
ONGI-ETORRI

chamo


chamo

donde teneis en mente hacer la quedada? en que zona de la comunidad ? en la playa o en la montaña?y para que fechas? es por empezar a hacerme a la idea

javiseiscientos

lo suyo seria  ke los de alli os convencierais de asistir .lo otro el lugar nose pues un sitio ke se pueda disfrutar delas 2 cosas si se puede
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

Hola a todos hay muchos sitios para la 3 kdd en valencia si es montaña hay un camping que se llama mariola que es una pasada hay muchas actividades esta en la sierra de mariola tiene muchas actividades como subir en caballo,rutas en bbt y senderismo y tambien en globo y mas cosas,y si quereis playa tambien yo prefiero en las fechas que son la montaña se puede hacer una escapada a la playa y si quereis visitar el campello y ver la tienda de bbt y mas cosasssss

chamo

eso la verdad es que me pilla super cerca ,tambien estaria bien ir por la marina alta ,toda la zona de javea  y alrrededores esta muy bien y tiene unas calas estupendas para disfrutar de la plallita y ala vez de la montaña no se la verdad cualquier lugar donde hacer mi primer viagecito en la furgo  .caballo

javiseiscientos

con ke alla variedad lo demas lo ponemos cada uno de nosotros ,yo puedo ir  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo